Jump to content

La guardiana de la castidad llamada BRENDA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba wantan, asi que busque un poco de alivio en los brazos de una desconocida... busque y busque y encontre... a Brenda...

1. Tipo de Rostro: una china cachetona sin gracia.

2. Edad: dice tener 21, le creo, se ve joven.

3. Talla: 163

4. Color de Piel: del color del cañihuaco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una puerquita/amplia/abultada/grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes o pequeñas segun la postura / inexistente / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: como la hija de la tia que vende papas / casaca negra, un enterizo plomo.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, pero todo lo demas arruina la experiencia.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta las huevas.

12. Relato del Servicio: en sus fotos aparece mas o menos, pensé que no estaria tan chancadita, cuando esta vestida se le nota bien, el problema viene cuando se desviste... se echa en la cama y esa watasa que se maneja se desparrama por los lados, parece que una foca se hubiera lanzado a la psicina, digo, la cama, cuerpo flacido, solo le falto decir- ou ou ou ou- como una foca mientras se dejaba caer en la piscina-cama jajaja... no relojea, pero sinceramente yo queria que me relojee, para que todo se acabe de una vez, pero duré solo porque queria hacer valer mi platita... mala inversión... sali decepcionado...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 entrada, 50 el servicio. 60 al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965625649/sk0kka.com/un hotelito hasta el pincho, bonito por fuera, hasta el culo por dentro.

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero la puerta no tiene seguro, en cualquier momento cualquiera puede entrar y ver como te la cachas a la gorda.

19. Puntaje de Atención (0/10): sin comentarios.

20. Comentarios Adicionales: una decepcion, cuerpo flacido, solo sus tetas, pero una mujer no son sus tetas, tiene que haber algo mas... no tiene el carisma ni la personalidad, anda seria todo el tiempo que dura la sesion, no sonrie... que se vaya a vender papas con su vieja... que vaya a la playa de charcas charcas charcas charcas charcas a exponerse al sol por 15 minutos, asi tendria el color del cañihuaco tostado, mas bonito.

• Haha 1