Jump to content

VALERIA TETONA BLANCONA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion fue hace 2 semanas , la vi cuando hicieron su show de desfiles y estaba vestida de modelo de carros con su traje a cuadros

1. Tipo de Rostro:
rostro blaco maquillado ojos medianos

2. Edad:
no pasa los 30

3. Talla:
165 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / pequeña/ no mucho/ tetazas por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas:
si buen culo sin llegar a mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi vestida de anfitriona de carros de carrera

9. Ajuste Vaginal:
ajuste 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 40

11. Mamada:
Regular un par de minutos

12. Relato del Servicio:
bueno la vi en el desfile y esas tetazas me empilaron y como era blanca ya dije aqui es y como ya estaba borracho fui con todo y me pele , le hago a consulta y me dice 40 todo amable pero ya adentro cambia todo me dice 40 y 100 todo completo incluido anal para acabar , y me dijo que con solo 40 solo se lo podia meter por delante y me dijo que si le queria chupar las tetas me dijo 10 mas y como dije estaba borracho y le pague con 100 ya le digo todo completo y solo me lo chupo por unos minutos monce luego la pongo al filo de la cama y le comienzo a dar y ahi me pego a chuparle las tetas eso era lo unico rico eran grandes y suaves fue lo unico bueno luego le digo parados y no quiso me dijo que esa posicion le irrita y yo digo a la con.. ya me estaba llegando al pincho esta perra ya luego se sienta encima y yo le miraba el culo todo roto luego se voltea y le sigo chupando esas tetzas luego ya quiero tu ortencia le digo y se pone en 4 y se echa su gel y se le queria meter con todo pero ponia su mano y no me dejaba que entre todo ya estaba renegando ptmr y le digo sabes que echate y ahi sigo con el anal pero como digo ponia su mano y que se lo metiera despacio como unos 3-4 minutos y me vacio en su culo.

13. Higiene Personal: no se habia afeitado la xuxa ya le estaba creciendo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 con todo y anal
16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 
17 . Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Nornal nivel burdel
19. Puntaje de Atención (0/10):

5 por estafadora no entren 

20. Comentarios Adicionales:

ptmre me pele por que estaba borracho ya no vuelvo a entrar con esta puta no me acuerdo si era chama