Jump to content

Andre Ecuatoriana Room 74

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal? Acá volviendo al ruedo después de tiempo, la verdad decepcionado por el nivel de kines, no vi a Angie, como qué el multiverso del Dr. Strange también pasó en la colo jajaja en fin, también visite el quinto y la verdad decepción. Dando vueltas, veo a esta kine en el room 74, ya me había atendido con ella en el QP antes de pandemia y la verdad polvo aceptable, aquí va el relato:

1. Tipo de Rostro: delgada, como un caballito delgado, facciones de chibola

2. Edad: Le pongo sus 25 26 años

3. Talla: sus 1.50 pes, cargable

4. Color de Piel: Blanca normal, no tan colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad es una teen, cuerpo como la jovencita del room 60, a comparación que esta nena tiene implantes de senos y se ven ricos y un poco mas de nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito de acorde a su cuerpecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un escudo del Emelec en su espalda superior

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente y una faldita

9. Ajuste Vaginal: tiene aún su ajuste

10. Sexo anal: clarinete, incluido el  precio, ajusta bien y aguanta las embestidas ese anito

11. Mamada: regular he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas la reconocí a esta chiquita, conversamos un toque y empezamos con la matanza, su previo paleteo, comenzó con la mamada y si lo hace regular pero yo ya estaba al lopa, mas que todo porque ya la conocía y no había mas variedad, en fin, la puse filo de la cama para ver como entra la cuestion, luego misionero y al final perrito, lo que me gustó es que su papita que es chiquita, succionaba la wasa jaja y al final le pedí por troya, aguanta bien, la hice la del cangrejo para que entre todino y para que, todo bien hasta que me vine, conversamos un rato más y me fui.

13. Higiene Personal: Se lava antes y despúes de la matanza.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Milan

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7+atención 7=7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es seria, es su forma de ser, no es tan risueña como Angie(hoy quería meterme con ella pero no esta, alguien sabrá de su paradero)) me dijo que viene por meses y también me dijo que es su último dia en Trux, será cierto, en fin. Quería meterme nuevamente con ella porqué la vi buena opción pero la vi con ropa, ya se estaba yendo en fin. 

Saludos gente

El nombre es Andrea jaja tmr me equivoqué!

• Me gusta 1
  • Gracias 2