Jump to content

Alejandra Chata Ecuatoriana Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Alargado, Muy Guapa la flaca, Cabello largo

2. Edad: no pregunte la verdad pero deberia ser menor de 35

3. Talla: un poco menos de la mia 1.70 quiza, usaba tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poca barriga, senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, culo paradito talla grande, esta chica se para afuera de su puerta, anda con un vestido rojo que tiene un detalle en la parte de atras que hace que se le marque ese culazo  y viene con escote tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho, no recuerdo de que era, creo que tiene otros  mas pequeños por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: cuando recien llego este año anduvo con vestido negro en las puertas de al frente 32 o 31 por ahi, ahora ya se mudo al 58 y para con vestido rojo que la verdad se le marca mejor

9. Ajuste Vaginal: algo, lo normal

10. Sexo anal: si da, por 10 soles mas, servicio completo

11. Mamada: normal, un poco rápida, lo bueno viene en el kache

12. Relato del Servicio: empecé preguntando como era el servicio para asegurarme, buen trato por 15 a 20 min, 50 soles servicio completo, de buena gana te lo decia y no era fria en la entrevista xd, entre y al toque nomas se presento y se quito el vestido, no llevaba nada por dentro asi que todo esta bien paradito, no hubo paleteo previo :(,  empezo con la mamada descrito, luego comenzo a cabalgar de espaldas pa ver ese culazo como saltaba, se sabe mover la chata aunque no se saco los tacos para el servicio, luego en misionero con chupadita de senos, aqui se movia un poco mejor la verdad, seguimos de perrito csmr excelente vista, ese culazo se veia muy bien no se si fuera operado o no pero esta muy bien hecho y para terminar de costadito con las piernas cerradas pa que apriete un poco mas, durante la mayoria del servicio me ponia a besar su culazo y disfrutar de el por ratos, me encanto la verdad, la flaca me hace acordar a Tania otra ecuatoriana blancona culona que estuvo este año durante la reapertura de la nene pero que solo duro 2 semanas aca en cix, pero esta ecuatoriana alejandra es mejor, culo carnoso duro y mas grande y creo que ambas tienen el mismo tamaño de tetas xd solo que esta si se deja mamar 

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues del kache

14. Besos en la Boca: no viene en ninguno de los 2 servicios

15. Precio: 40 lucas servicio normal con paciencia, 50 lucas con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene del norte

17. Número de Habitación: de momento 58, entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la nene

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 quiza si diera picos o si tuviera un poco mas de tetas para disfrutar mas fuera perfecta, pero el servicio si estuvo bueno, paciente la flaca 

20. Comentarios Adicionales: como dije se parece a la chata anahi/tania tambien ecuatoriana que chambeo en la nene en las puertas de al frente, solo que esta tiene un cuerpo mas trabajado, aun seguira por chiclayo la flaca asi que ya saben 

Publicado

en los chongos de reque compare, chapas tu combi pa reque, bajas en progreso y chapas moto a los chongos o sino te vas caminando, orita el local se llama las violetas pero siempre le decimos la nene, la nene vip o la nene del norte, yo suelo ir los fines de semana donde estan la mayoria de flacas, ya que ya me he ensartado llendo dia de semana, que andan muerto los locales