Jump to content

Veronika Chata Blancona Culona

El Castigador de Peladas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, Media cachetona, a veces con trenzas otras con el pelo suelto, recientemente la vi con el pelo naranja 

2. Edad: 30 pa arriba 

3. Talla: 1.70 por lo menos (con tacos)

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, algo de cintura, poca barriga, senos medianos paraditos (operados) (anda con bikini o vestido delgados por lo que se notan bastante)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona, culo paradito (hace anal tambien), piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tiene uno de flores, despues tatuajes pequeños en otros lados

8. Apariencia / Vestimenta: empezo con vestidos delgados de color entero que dejaban ver todo, ahora anda con bikini, esta flaca no anda con ropa fija, cambia casi todos los dias de prenda y de colores, hasta de color y estilo de cabello xd

9. Ajuste Vaginal: algo, la verdad que creo que la mayoria de ecutorianas que estan aca son mamas asi que por eso no ajusta casi nada, pero al menos el cuerpo lo compensa

10. Sexo anal: si da, para terminar por 10 lucas mas 

11. Mamada: se toma su tiempo, se pase por la pinga y lo hace mas rico en 69 mientras le amasas ese culazo blanco que tiene

12. Relato del Servicio: la flaca es medio fria en la puerta, es un poco seria cuando se para a esperar pero la gente le entra al toque, yo me arriesgue porque la entrevista en la puerta no me dio confianza pero ya que chucha entre por el cuerpazo que se manejaba, una vez dentro, la flaca conversa te hace la entrevista a ti xd, paso que el dia que cuando fue mi primera vez con ella se calateo al toque se paro arriba de la cama y dijo hagamos el beso negro y me mostraba su culazo csmr, alm me palteo la flaca xd agarro confianza al toque, felizmente no me ensarte pensaba que era seria adentro tambien, despues de lo que me dijo solo atine a besarle las nalgas y sobarle el culazo, empezamos con el paleteo previo de espaldas, empezo con el oral sentada al borde la cama, luego le pedi 69, muy bueno, oral rapido con garganta profunda mientras yo me ganaba con la buena vista de ese culazo, despues de eso comenzo a dar sentones mientras la sostenia, muy rico csmr, culo durito, despues pasamos a misionero, seguia metiendole ganas la flaca, luego perrito parados, de costado, ella boca abajo y ya pa terminar volvimos al misionero ella encima mientras chupaba las tetas, duritas pero mamables, ahi me hizo botar la chele csmr, conversamos un rato antes de la despedida, prometi volver y lo malo es que la flaca dice no tener celular ya que no vi ninguno en su habitacion no se si sera finta o no, pero eso si no tiene numero para clientes 

13. Higiene Personal: alcohol antes del servicio, lavada de panocha despues del kache 

14. Besos en la Boca: piquitos nomas, solamente le di picos y ella no movia la boca xd 

15. Precio: 40 lucas un servicio asi, 50 lucas con final con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene

17. Número de Habitación: cuarto 28 ya parece que es su cuarto fijo, se ubica entre una chibola con bikini y una tia con lentes ya conocida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la nene

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tal vez si ajustara un poco mas estaria mejor, la flaca tiene la panocha sin labios, creo que es operada de alli aunque ella me dijo que no y asi es, ya que muchos se habian ganado con eso, pero en si la flaca cumple muy bien, es la prueba de que a veces el trato de la entrevista en la puerta no es lo que parece al final, resulto un excelente servicio, muy chevere y conversadora la flaca

20. Comentarios Adicionales: chicos nos invaden las ecuatorianas este 2022, para mi son mucho mejores que las venezolanas, la mayoria de venecas que estuvieron aqui en chiclayo en su auge alli por el 2016-2018 se han quitado ya de cix, y las que hay orita en la nene han subido bastante de peso y ha bajado la calidad de su servicio, obvio hay algunas excepciones pero en si me ha ido bastante bien con las 3 ecuatorianas con las que me he atendido este año, muy buenas las ecuatorianas de la nene, ya que en scarlett no se porque pero no importa el dia que valla, martes, miercoles o sabado para vacio ese chongo csmr, de las cincuenta y tantas chicas que deben de haber solo habra unas 20 o menos y la mayoria de ellas andan ocupadasas, son muy requeridas por los parroquianos por eso tambien parece que anda vacio ese local xd pero ya me he ganado que hay escasez de flacas en ese local, si alguien tiene algo que opinar sobre eso que comente pa debatir aqui con los demas parroquianos

This is the hidden content, please