Jump to content

Stefany romm 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita carita tierna ,cabello ondulado largo

2. Edad:24

3. Talla:1 50 peque

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power,poca cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera ancha, poernas cortas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa mostrando las yucas

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: que rica mamada me dio con gp incluido se engolosinó la chata ,me quizo sacar la leche a cabezazos pero me contuve.

12. Relato del Servicio: consulta previa y pa adentro nos desvestimos y comienza con la chupada ya descrita arriba, se hecha su cremita y empezamos con piernas al hombro la clave despacio hasta ir aumentando la intensidad la senti un poco humeda y aproveche en chuparle las pocas teticas que tiene, luego le di de costadito que rico ajuste senti ahi la vivia la chata, luego paso a cabalgar invertido ahi pude ver su culito estrechito ummmmmm le pase mi dedito x su chikito en circulos XD se veia suculento ver como entraba y salia mi verga de su conchita ajustadita, tiene su truco la chata para q ajuste, al ultimo le di en perrito que buen corazon se formó ahi papa, le pedi que se abriera el culo con las manos y ahi la clave bien duro hasta votar todo la milk, terminamos sudados ambos. Buen cache me dio la chata.

13. Higiene Personal: limpia se lava la conchita despues de cada sesion

14. Besos en la Boca:solo pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mejor que hay en chongos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:le volveria entrar a esta chata , save su chamba, creo que me volvere su caserito para que me afloje el chikito. Me olvide de hacerle la pose cargandola contra la puerta como es peque es maniobrable. Agendado.
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita a la vista
2. Edad: 22 me dijo si los aparenta
3. Talla: pequeña
4. Color de Piel: semi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no esquelética/ algo de cintura/ sin barriga/ senitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suficientes/ culito en forma/ acordé a su contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: falda y top
9. Ajuste Vaginal: 50% a - pero sr las ingenia en las poses
10. Sexo anal: no lo da me dijo
11. Mamada: sobresaliente
12. Relato del Servicio: La estuve viendo entre vuelta y vuelta, espera a que se atendieran para saber si relojes, las bonitas a veces son cagonas) y paso la prueba. La consulta respectiva y empezamos. Me pide la propina adelantado y mientras guarda los billetes aprovecho para manosearla, y se deja hacer, encaja su culo en mi arma durante el manoseo, luego al estar dura me dice que me Heche a la cama, me quito el polo y quiero quitarme el lompa y me dice que ella lo va hacer, me desabrocha y baja un poco el pantalón y el boxer y empieza a amamantarse, le pone empeño, agarro su cabeza para desgraciarme y normal sigue, visito boloñas. Luego empezamos el cache, sin terminar de desvestirme se monta introduciéndose todo el fierro despacio y empieza el cabalgue. Paramos un toque para quedarme calato y procedemos en la silla, sabe moverse, luego la cargo y me la llevo a la cama con la verga adentro, al parecer le gusta la huevada, me dejó lamer sus senos y cuello mientras me apricionaba con sus piernas. Para acabar la puse de perrito con buena vista. Acompañado de sus gemidos salieron las bendiciones. Me quedé un tiempo dentro disfrutando el momento. Un par de embestidas más y me salgo de la flaka.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó la concha al terminar y hecho alcohol en los pechos y cuello.
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 50 castillos de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: primer pasadillo no me acuerdo número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo suficiente para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato y colaboradora.
20. Comentarios Adicionales: Una buena opción de cache