Jump to content

FABIANA - CYBERNENASS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parece mayor de 30, no vi bien porque usaba barbijo

2. Edad: de 30 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni muy delgada , ni muy hancha. parece que se hizo la lipo, si tiene cintura regular, senos naturales algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, su culo es como en el anuncio, pero al tocarlo es puro aceite de avion y es como una pelota pegada al culo no mucho de mi agrado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 4/10

10. Sexo anal: no pregunte ni me interesa

11. Mamada: por debajo de lo regular 4/10

12. Relato del Servicio: Estaba arrechin y ninguna kine contestaba, asi que finalmente esta lo hizo, fui, me cito a su hotel y pase, desde el principio la recepcionista me llego al pincho es una venezolana con su cara de culo que atiende de mala forma, pasas al cuarto, la flaca me cobro en one, se quita rapido sus prendas, menos la falda, luego me heche en la cama para empezar con el sex, me comenzo a mamar la gampi, sin mucha tecnica, pense que al tener ya sus años y estar algo tuneada tendria mejor tecnica, pero nada del otro mundo, por debajo del promedio, luego se subio encima de mi, me cabalgo como 20 segundos y se canso asi que cambiamos de pose, le di de misionero y patas al hombro, pero no senti mucho ajuste, asi que probe en perrito que quizas fue lo mas rescatable, pues al ver su culito si te entran ganas de darle todo el cuaquer aunque no ajustaba mucho,  ademas cuando le agarre el culo y queria hacer el abrete sesamo separando sus nalgas se enojo y me dijo saca la mano de ahi jaja bueno no lo hice bruscamente pero la flaca parece que no tolera eso, despues termine de costadito agarrandole las tetas y salieron todos los herederos. un cache no muy memorable la flaca no tiene mucha tecnica ni vive el mate, solo lo hace por cumplir y eso que he estado con mejores que si saben tirar rico, no como esta, bueno me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: te rocea alcohol antes del mate en las manos y por el fierro, pero al darle de perrito senti el olor feo de su cola, parece q no es muy limpia

14. Besos en la Boca: no busco eso pero igual la flaca anda todo el rato con mascarilla

15. Precio: 60 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en cybernenas, en la foto de perfil pone a una flaquita tierna y jovencita pero no es ella en realidad / 932953275

17. Número de Habitación: 103 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular parecia un telo de bajo presupuesto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 no fue un cache rico cmo esperaba, la flaca si tiene masomenos su cuerpo, pero en el tire deja mucho que desear

20. Comentarios Adicionales: Mejor ahorren para tirarse a una kinea de 130 pa arriba, ellas son mucho mejores pero es algo mas caro claro esta, esos polvos si los disfrute