Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días mis HDL, acá revisando mi computadora encontré varios de mis videos culeando a diferentes chicas que conocí acá en el trabajo, de los cuales ya les iré relatando paulatinamente y  adjuntaré pantallazos de los videos de cada encuentro, para demostrar la veracidad de mis relatos.

En esta primera parte me toca contar la historia de Katy, una chica con terrible culazo que trabajó en la empresa contratada para Sacar fotocopia a todos los documentos de las diferentes oficinas.

Katy, en aquél tiempo una chica soltera de aproximadamente 25 años, de tez clara, con un poco de wata, ojos achinados, cabello largo lacio de color negro, un poco gruesita (de ahí tiene tremendo culo), contadora de profesión (Se inició primeramente haciendo prácticas en la oficina de contabilidad, ahí nos conocimos, yo laboraba en la oficina de al lado).

Surgió que la chica que se encargaba del servicio de fotocopiado de la empresa había renunciado por motivos personales y Katy que se encontraba ya terminando sus prácticas la reemplazó y se quedó trabajando por un  uen tiempo ahí.

Como la chica era guapa y tenía tremendo rabote, no faltaba por ahí algunos lobos que la rondaban, tanto tíos como jóvenes que le hacían diferentes invitaciones para salir.

En eso yo que ya le había echado ojo a ese culo, primero me gané su confianza, conversábamos a la hora del refrigerio sobre nuestras relaciones, yo le dije que soy casado y ella que tenía enamorado, le gustó mi sinceridad, también todos los días le decía para almorzar en el kiosko de la empresa y me aceptaba la petición, como ya eran muy seguidas la invitaciones, ella traía su almuerzo en un taper y almorzaba en su servicio (Un cuarto improvisado debajo de las escaleras en donde entraba una máquina fotocooiadora, una mesa, una silla y un sillón) la acompañaba y almorzábamos juntos ahí, como que ella me decía para que la gente no hable que paramos almorzando algo como con complicidad del que yo le seguía el juego y me dí cuenta a qué íbamos. 😈

Como yo no la quería cagar al acelerarme con la paleteada o el chape, me hacia el gil conversándole de temas con respecto a su profesión ya que en ese tiempo yo tenía un buen cargo y creo que también me ayudaba a que la flaca se sienta atraída por mí.

Un día como todos los años, hubo un campeonato de fútbol por motivo de aniversario de la empresa, la gente se reune en una cancha de fútbol que queda al lado y que la empresa alquila. 

No faltan por ahí los vendedores de cerveza y la flaca estaba tomando con su grupo de amigas de la oficina de contabilidad (Donde hizo sus prácticas) y yo con mis demás comoañeros, todos haciendo barra a los diferentes equipos que estaban participando en dicho campeonato.

Mientras, ella y yo nos mirábamos de lejos con una sonrisa pícara.

En eso veo que ella se sale del grupo y de la cancha de fútbol, yo supuse que ya se iba a su servicio para sacar sus cosas e irse a su casa. La seguí sin que se diera cuenta y apenas entró a su servicio por detrás le toco la espalda y le dije buhhh jajajajjjaa se asustó horriblemente y al voltear me abrazó y al toque nos besamos, fue un beso largo y apasionado, se me armó la carpa y ella sintió el bulto, creo que como ya estábamos con unos tragos encima nis dejamos llevar por la pasión y la comienzo a paletear suavemente mi mano por su culazo, ella no decía nada, subo mi mano a su espalda y ella estaba excitada, recuerdo claramente cuando me dijo hazme tuya y la llevé al sillón que estaba al lado, en tido momento besándola y ya quitándole el botón y bajándole la bragueta del jeans, ella excitada y cuando le meto la mano a su conchita les juro hermanos que estaba mojadita, ya lista para meterle la wasamandrapa, primero metí mi dedo anular y qué rica sensación esa concha mojadita y ella que empezaba a gemir y a pedirme desesperadamente que la penetre, como que no lo hubiese hecho de un buen tiempo (A pesar de que tení enamorado, tal vez el man nunca la supo arrechar o es que esta flaca era arrechona 🤔) Acto seguido la eché al sillón, le saqué el pantalón y quedó en calzoncito, era un hilo, a la arrechona esta le gustaba andar con hilo y me dí cuenta de que es bien fogosa al usar esos tipos de truza, me llegó y le abro las piernas y comienzo con una sopeada de esas que le metes arto lenguado!!!

La germa prácticamente se orinó en mi cara jajaja se había venido y sus gemidos eran arrechantes, que rico csm me sentía el mejor cachero porque en realidad al hacerla venir hermanos me subió el autoestima.

Procedí con la penetrada que tanto me exigía, le moví el hilo a un lado y mojadaza entro mi tronco le gustó mi bazuka y se la metía y sacaba buen rato, la pongo de a perro y qué rico panorama, ya quería ver ese culote en mis mabis amanzándolo desde hace tiempo y se me cumplió. 

Me vine al toque csm de la arrechura de ver tal  culote, lamentablemente una llamada de su enamorado nos interrumpió el segundo round, ella nerviosa y apresurada se limpió la concha y se puso papel higiénico en su calzón porque estaba mojadazo, se piso pabtalón y se fue diciéndome que cierre su servicio a la hora que me vaya (primero me dijo que me quede ahí un rato para que no nos vean salir juntos).

Yo me quedé con las ganas de meterme el segundo polvo y como se había ido, estando yo adentro me corrí la paja de solo recordar tan rico polaco que nos habíamos metido, ya tranquilo salí, marqué mi salida y derechito a casa.

Ya en los días siguientes, me metía a su servicio y ella parada les juro hermanos que tenía un culo redonsito bien rico se le veía el jeans y cada que entraba le amasaba ese culote, pero yo iba por más, quería darle de alma a ese abuel AA yvera mi próximo objetivo, obviamente que al toque no le iba a decir que me lo suelte, tenía que agarrar más confianza, así como ella la tuvo ya al pedirme regalitos (No era cojuda de soltarme la concha sin que le diera algunos caprichitos). Al pasar el tiempo y al ver el nivel de confianza ya hasta le  chupaba el ano, le decía que me encantaba su culazo, lo amasaba y qué rico le decía, ya teníamos tanta confiqnza que todos los días antes de cerrar su chingana le metía reja, ella me decía que tsmbién quería que me levante en mi escritorio y esperábamos hasta las 5 pm  a que mis compañeros de oficina se vayan.

Luego entrábamos y ahí la atoraba ya diario, hasta que le dije que me diera el Anuel AA, tímidamente me dijo que no, que por ahí duele feo y peor pcon ese babanón que tengo. Le dije que con mi mujer lo hago y ella lo disfruta, así que agarró la curiosidad y comenzamos xon arto lubricante love lup que con vergüenza había comprado en la farmacia que está al lado de la empresa.

Primero comencé con un dedo, luego con dos, ya ahí comenzó a sentir dolor, qué rico hueco tenía, marroncito claro, comencé a metérselo despacio entrando la cabecita, ella se quejaba de dolor y le dije que no se ponga negativa que eso hace que le duela más, que se relaje y así fue, de tanta insistencia y lubricante le rompí el Anuel AA que para ser sincero, ya le había dado por ahí el enamorado que ya en ese tiempo se había vuelto su novio y se casarían al año siguiente.

En ese momento que me mostró el anillo de compromiso, me había dicho que ella una vez casada ya se acabaría este idilio, que ya tenía que respetar a su futuro esposo y no iba a romper el juramento.

Yo ya le había aceptado con pena y sabía que ya tenía al tiempo en contra y así ya le daba duro todos los días, tanta fue la confianza que nos grabábamos cachando en mi oficina y en la suya, hasta que llegó el día de su boda, unos días antes nos hicimos la despedida, con mucha pena y algunas lágrimas por parte de ambos, ya la muchacha había renunciado y se iría a trabajar a Lima con su actual esposo.

Ya tienen una hija de aproximadamente 5 años de edad y vuven en la capital.

La estuve jodiendo muchas veces para un remember pero me estuvo shoteando hasta que me cansé.

Bueno hermanos, este relato fue un poco detalloso y un poco largo, espero les haya gustado y ya les relataré otras historias.

Hasta la próxima mis estimados cacherines jajajja

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No se vé la foto mano

Editado por goku.miranda.2005