Jump to content

Lucy de Cali Colombia con Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas a toda la hermandad láctea. Aqui les traigo una experiencia en tierra cafeteras. Como bien recordaran , cuando andaba tirándome a la negrita Maggie , es esas mismas semanas retome contacto con una flaquita que había sido novia de un amigo allá en Colombia, a quien llamaremos Lucia o Lucy como le gustaba a ella. Ella era originalmente de Cali , Colombia pero vivía en Medellin con este amigo. Resulta que cuando estuve por allá de visita, cada que nos veíamos Lucia se me pegaba y nos echábamos unas conversas bien chéveres, nos gustaban las mismas series, los mismo libros y hasta nuestro gusto por el arte. Yo inocentemente le seguía la conversa pero hubo algunos que sospechaban que yo se la quería bajar a Rodolfo ( mi amigo) , lo cual no era para nada verdad a pesar que Lucia es una chica muy atractiva. El hecho es que el y Lucia terminaron según el porque ella era muy celosa y posesiva  ( típico de las caleñas ) y el no quería esa relación toxica para su vida. Bueno hasta ahí todo bien , pero un noche veo en mi face un mensaje “ hola soy Lucia , no se si me recuerde, yo salia con Rodolfo hace algun tiempo . Quería retomar contacto con usted por que estoy haciendo mi especialización y estoy teniendo problemas con el curso macroeconomía, y recuerdo que usted era versado en esa materia, quería pedirle que si me puede asesorar con ese tema, pero si no se siente cómodo lo entenderé,,, le dejo mi numero de teléfono, Chao”… uyyy dije … bueno ya no esta con  Rodolfo ósea que si pasara algo mas pues no le hacemos daño a nadie …Total que justo en ese momento estaba activa en el chat de face… asi que entre y la salude “Hola Lucy como has estado” … “Hola!!!! Como me le va bien?”me respondio… “ si le dije bien felizmente, vi tu mensaje, oye encantado de poderte ayudar en lo que pueda” .. “ ay que rico que me pueda usted ayudar , se lo agradezco mucho esa materia me tiene loca” me contesto… “ bueno tu me diras cuando empezamos” le dije … “ listo entonces déjeme yo cuadro unas cositas aquí y le parece si empezamos mañana en la noche? “ … “ claro Lucy será un placer retomar contacto contigo”… “ Igualmente ay que rico poder hablar otra vez con usted ,,, nos vemos mañana entonces “ … Cerrado ….

Al dia siguiente por la noche nos conectamos via zoom , iba a ver a Lucia casi después de 2 años. Cuando apareció en la pantalla de la Tablet , estaba mas rica que siempre. Lucy , como casi todas las colochas, es una chica guapa, alta 1.70cm, piel blanca pero siempre tenia un bronceado, cabello castaño ondeado o liso según el estilo, ojos verdes, un rostro muy lindo una sonrisa que encandila de solo verla, un cuerpo de ensueño, piernas largas y torneadas , nada de barriga, unos glúteos firmes, grandes pero proporcionados a su cuerpo y paraditos, lo único que a ella no le gustaba de su cuerpo eras sus senos que según su opinión eran muy pequeños y siempre estaba con que se los iba a agrandar un poquito ( aunque para mi estaba perfecta) pero cuando nos vimos en pantalla me pareció que ya se los había operado ( lo cual corroboraría despues) , en fin era una chica con porte una ricurita… “Hola Lucy, como estas  tan guapa como siempre..” le dije.. “Hola como me le va , Gracias, usted siempre tan galante …que gusto  vernos otra vez” … “ el gusto es mio Lucy” … charlamos brevemente un poco y entramos en materia rápidamente. Ella necesitaba que la ayuden un poco con el curso de macroeconomía, al decirme sus dudas vi que no eran muy complicadas y me extrañó por que Lucy siempre me pareció una chica muy inteligente.. pero bueno.. la estuve asesorando por 3 semanas casi , interdiario nos juntábamos por la noches y repasábamos y aclarábamos sus dudas, hasta que la noche previa al examen final ella estaba como nerviosa.. “ no te preocupes le dije, has aprendido muy bien todo eres una buena alumna, lo haras bien , yo creo en ti”… “Gracias por sus palabras no sabe cuanto me reconfortan y cuanto necesitaba de la compañía y ayuda de alguien como usted…” … “Cuando quieras Lucy , pero espero que no perder contacto contigo y que podamos seguir charlando ya no solo de temas académicos…” y me respondio “ Claro que si,,, yo quiero seguir en contacto con usted ahora que nos volvimos encontrar  que nos sigamos hablando mas , me encanta hablar con usted “ me dijo… Bueno al dia siguiente a media mañana suena mi telefono , era ella “ Hola Lucy como te fue en el examen”… y la escuche emocionada.. “ Alo ,,, pase ¡!! Pase El examen!! y todo gracias a usted ¡!! Gracias, yo quiero tener una atención con usted, quiero invitarlo si algun dia viene a Colombia”…. “ No es necesario Lucy, pero te cuento que si voy para Colombia de vacaciones, salgo este fin de semana para allá , asi que será motivo para re-encontrarnos” le dije.. “Ayyy Que rico que venga!!! , apenas llegue a Medellin búsqueme por favor, ya sabe mi teléfono”… “Listo Lucy asi lo hare, nos vemos en 3 dias” … “ Perfecto, lo estaré esperando” me respondió… Uyyyy ya se me hizo con este lomazo me dije… 

El dia de mi partida llegue al aeropuerto y me subí al avión rumbo a tierras cafeteras donde me esperaba mi sabrosa caleña ( Continuara….)