Jump to content

Lucy de Cali Colombia con Amor Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas, aquí con la 2da parte de este relato. Bueno enrumbe hacia Colombia, tierra hermosa con mujeres tan bellas como sus flores y tan deliciosas como su café. De hecho era la 2da vez que visitaba ese país. Aterrizó el avión , Cogí un taxi al hotel donde me hospedaría en la zona del Poblado que es la zona ficha de Medellin ( como decir San Isidro). Llegue pasadas las 12 del mediodía, me registre, subi al cuarto y llame a Lucy …”Hola Lucy , ya estoy aquí en Medellin..”..”Que bueno!!!, que tal su viaje?”.. “Tranquilo..”.. le dije… “Bueno a ver le confieso algo,,, estuve pensando en usted y en nuestro encuentro toda la mañana… casi no me he podido concentrar en el trabajo”… me conto.. “Caray me halagas Lucy, viniendo de alguien tan linda como tu, yo tambien te venia pensando en el avión” .. “ asi y en que pensaba de mi?”… me pregunto, “ Bueno en lo lindo que es volver a verte, en disfrutar de tu compañía y de compartir un momento agradable como solíamos hacerlo “ le dije ( jajaja en lo unico que pensaba era en meterme bajo sus sabanas y tener sexo toda la noche)…”Bueno asi va a ser….” Me dijo… “ Yo estoy ahora en la oficina , imagino que usted querrá descansar del viaje , le parece si nos vemos a las 7pm?”… “ Listo Lucy , y a donde te gustaría ir?”… “ A ver” me dijo “ Yo le dije que quería tener una atención con usted e invitarlo, mas bien le pregunto que le gustaría cenar?” … “ lo dejo a tu elección Lucy confío en tu buen gusto”… “ listo paso por usted a las 7pm al hotel” … “ te espero “ le dije… 

Me relajé, fui a almorzar, me fui a la piscina , al sauna del hotel y me empecé a alistar para la velada. A la hora acordad ya estaba yo esperándola en el Bar del hotel , tomando un whisky, ella llego a los 5 min ,, WOW!!!! Que hembron!!!! Esta mujer derrochaba elegancia y sensualidad … Estaba tal cual la recordaba, se había colocado un vestido azul oscuro que le llegaba hasta los tobillos con un escote hasta el muslo, le quedaba ceñido al cuerpo , revelando sus deliciosas piernas y su culito parado , como hacía calor este vestido era de tiritas, cuando camino hacia mi en sus tacones altos vi que mas de uno volteo la mirada..”Hola!!!!!! “ me abrazo se pego a mi “ Bienvenido ,,, que rico volvernos a ver” me dijo… efectivamente se había operado los senos , y se le veía muy bien por que los tenia en proporción.. Ta que sabrosura pensé yo… “ Hola Lucy,, que lindo volvernos a ver” al tiempo que tambien la abrazaba y pasaba una mano por su espalda desnuda , que cuerpo mas suave….”te tomas algo? “ le dije “ una copa de champan “ pidió “dos dije yo “ nos las trajeron y dije “salud por una velada memorable” dije yo “ Salud!!! “ chocamos las copas y bebimos el contenido… Terminamos cogimos un taxi al restaurante que ella había elegido . Era un sitio muy elegante donde servían comida internacional… Pedimos unos aperitivos , entradas y la cena… nos habremos tomado unas 2 botellas de vino blanco … yo no podía dejar de ver sus senos recién operados y esas piernas cada vez que las cruzaba el escote era un regalo para la vista… conversamos como solíamos hacer en el pasado, poniéndonos al dia de nuestras vidas, de las cosas que nos gustaban y que teníamos en común, el vino es un buen des-hinibidor por que ella se solto aun mas y yo tambien… Cuando nos trajeron la cuenta yo insistí en pagar pero ella no me dejó, “Bueno” le dije , “pero si aceptas que te invite un trago en el hotel , aunque ya es tarde y tienes que trabajar mañana”…” No se preocupe, justo pedi el dia libre mañana viernes en el trabajo ( nos vimos un jueves), como sabia que esta iba a ser una velada larga y agradable con usted”… “ muchas gracias ,,, bueno vamos”.. salimos cogidos de la mano a tomar el taxi al hotel, llegamos y fuimos a sentarnos a los sillones que hay en el bar… yo pase una mano por detrás de ella acariciando sus hombros y ella se pego mas a mi… “ que deseas tomar?” le pregunte “ un Aguardientico “ me dijo … “ OK te acompañare entonces..” tomamos varios shots de aguardiente antioqueño …en una de esas que se quiso parar al baño casi se resbala yo reaccione rapidament y la cogi por la cintura “ estas bien?” le dije … “ ay que pena con usted , pensara que soy una borracha” … “ no pasa nada” en eso que nos volvimos a sentar ella rodeo mi cuello con sus brazos.. ya no aguantamos mas y nos metimos un chape delicioso… que rico sentir los labios de esta hembra al tiempo que le toqueteaba los muslos… “creo que deberíamos subir a la habitación para que descanses un poco” dije yo… asi lo hicimos… entramos al ascensor y empezamos a chaparnos rico tocando suavemente su trasero paradito,,, en eso entra al ascensor una pareja de viejos , la vieja nos miro con cara de “que indecentes” pero a la hora que se iban el viejo pendejo volteo, la miro a ella le dio un guiño y a mi me hizo la señal con el pulgar hacia arriba como diciendo “buena, provecho”… nos cagamos de la risa los dos … llegamos a la habitación yo la le tenia la mano en el culo , de hecho entramos besándonos… y lo que paso ahí se los cuento en la conclusión de este relato…