Jump to content

LUNA kine clara tipo cajacha // room 13 (3er. Callejon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Callejón room 13 me dijo que se llama Luna.

1. Tipo de Rostro: pequeño , es simpática nomas
2. Edad: 22a 25
3. Talla:165
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura de avispa , con poca a casi nada de barriga a mi parecer, senos pequeños aunque algo demasiados suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas con culo carnoso , con buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con ropa negra
9. Ajuste Vaginal: me puso lubricante, sentí poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se esmera nomas, juega con las pelotas
12. Relato del Servicio: 
Después de tiempo voy a las cucas y me paseo por sus corredores y no me llaman la atención ninguna ya estaba por irme al venus y la veo en el callejón que estaba cerrado hace unos meses , ya la habia visto hacé 2 años, seguía teniendo ese cuerpo finito, entre altoque.
Pague y se empieza a desvestir, uff ,como les digo bonito cuerpo como relog de arena culo parado y carnoso, empieza la mamada de ley y empieza a jugar con el glande y empieza a hacer cosquillas en los huérfanos, mierda eso lo habría aprendido,hace 2 años no hacía eso.
Se acuesta y me abre sus piernas, uff le quiero dar duro pero  piso de mierda estaba demasiado resbaladizo no tenía buen centro de gravedad ,ptm , le digo que se suba nomas ,hace 2 años hacía buenos sentones y esta vez me decepcionó, se canso rápido, ahora de perro y eso si me sorprendió se encorva bien puedes ver ese culito bien carnoso en todo su esplendor le di hasta cansarme, ya cansado le doy piernas al hombro hasta acabar , ufff ,que buen ejercicio
Hace 2 años era más espesa, ahora se ha suavizado un poco, el ajuste tampoco es el mismo,
13. Higiene Personal: usa sus artículos de aseo, me hizo lavarme las manos
14. Besos en la Boca: no lo intentaría,estaba con mascarilla y no me voy a quitar
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 
17. Número de Habitación: 13 callejon
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo, con sus artículos de aseo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 
20. Comentarios adicionales: antes era relogera ahora la siento igual, antes tenia una cara de desganada,malhumorada pero como es bonita muchos le entraban, ahora a mi parecer se ha suavizado, con eso dicho HDL están advertidos
  • Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, XKrauserXSR dijo:

Callejón room 13 me dijo que se llama Luna.

1. Tipo de Rostro: pequeño , es simpática nomas
2. Edad: 22a 25
3. Talla:165
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura de avispa , con poca a casi nada de barriga a mi parecer, senos pequeños aunque algo demasiados suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas con culo carnoso , con buenas piernas
9. Ajuste Vaginal: me puso lubricante, sentí poco ajuste
11. Mamada: se esmera nomas, juega con las pelotas
12. Relato del Servicio: 
Después de tiempo voy a las cucas y me paseo por sus corredores y no me llaman la atención ninguna ya estaba por irme al venus y la veo en el callejón que estaba cerrado hace unos meses , ya la habia visto hacé 2 años, seguía teniendo ese cuerpo finito, entre altoque.
Pague y se empieza a desvestir, uff ,como les digo bonito cuerpo como relog de arena culo parado y carnoso, empieza la mamada de ley y empieza a jugar con el glande y empieza a hacer cosquillas en los huérfanos, mierda eso lo habría aprendido,hace 2 años no hacía eso.
Se acuesta y me abre sus piernas, uff le quiero dar duro pero  piso de mierda estaba demasiado resbaladizo no tenía buen centro de gravedad ,ptm , le digo que se suba nomas ,hace 2 años hacía buenos sentones y esta vez me decepcionó, se canso rápido, ahora de perro y eso si me sorprendió se encorva bien puedes ver ese culito bien carnoso en todo su esplendor le di hasta cansarme, ya cansado le doy piernas al hombro hasta acabar , ufff ,que buen ejercicio
Hace 2 años era más espesa, ahora se ha suavizado un poco, el ajuste tampoco es el mismo,
13. Higiene Personal: usa sus artículos de aseo, me hizo lavarme las manos
14. Besos en la Boca: no lo intentaría,estaba con mascarilla y no me voy a quitar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo, con sus artículos de aseo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 
20. Comentarios adicionales: antes era relogera ahora la siento igual, antes tenia una cara de desganada,malhumorada pero como es bonita muchos le entraban, ahora a mi parecer se ha suavizado, con eso dicho HDL están advertidos

Hola hermano, debiste ubicar tu rank fuera de este tema de listados de reportes. La 13 es una tía fea culona pero en callejón reaperturado luego de la 1,2,3 hay una delgada media rubia al fondo y al frente una milf, que color es su cabello? Por último la puntuación está muy alta para lo que relatas. Invoca al moderador para que puedas corregir tu aporte.

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño , maso agraciada, cabello ondulado
2. Edad: 25-26+-
3. Talla:1-65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena/sin rollitos/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/buen tarro/acordes
9. Ajuste Vaginal:4/10 
11. Mamada: normalona no visito bolas
12. Relato del Servicio: 
Hoy paso por cucas y vi esta kine en su cuarto con la combinacion fatal de cintura y culo, en one le hablo y para adentro, se mostro seria y hablaba poco la kine, empieza con el mamey solo para levantar al muchachon, y se tira en la cama para darle patas al hombro, senti poco ajuste,asi estuve un rato,  luego se pone  encima a cabalgar buenos sentones, pero se canso muy rapido, se pone en perrito y ahi se formo un buen corazon asi estuve dandole duro y parece que le dolio y me dice  de nuevo a patas al hombro, no sentia mucho ajuste y ya se me estaba muriendo el nepe xd, le digo en perrito para acabar accede la flaca , acelere y acabe.
13. Higiene Personal: ph y agua/jabon
14. Besos en la Boca: no 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aprobao raspando, le pondria mas si es que la flaca vivera el kche
20. Comentarios adicionales: creo que la flaca se tiro su tronchazo, porque parecia volada y hablaba poco, se mostro seria y callada todo el tiempo
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene cara curiosa pero bonita con ojos claros y pelo ondulado claro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura, barriga plana y senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo cachetón y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: normal sin gracia y a media caña salvo que intenté un ruso con sus tetas pequeñas.

12. Relato del Servicio: Entre aquí porque esta chica me parecía la más agraciada del local, es de hablar pausado y con acento colombiano, pregunte si podía chupar sus bubis y accedió, pasamos y note que está un poco encorvada, luego del mame empezamos con el misionero dónde estuve como mamífero sin problemas, luego otras poses y al final perrito donde pude tocar el anillo de Sauron aunque retiro la mano de manera sutil.

13. Higiene Personal: higiénica pero se pone a orinar en frente al limpiarse.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas de Tacna

17. Número de Habitación: 12 del corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por su trato suave aunque medio frío

20. Comentarios Adicionales: 
Me dijo que era de Colombia y que no había movimiento por esta zona, suele hablar poco y pausadamente pero es una opción para un trato suave sin reclamos