Jump to content

ANGELICA - ECUATORIANA - CUARTO 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara pequeña redonda, es bonita pero sexy con una mirada bien arrechante. 

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media morenita pero sin ser tan oscura, es como trigueña oscura o algo así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con guatita, tiene su cintura, tiene su guatita pero no incomoda, senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito redondo pero algo aguado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una como mancha de nacimiento en l nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: 70% pero luego como q se mojó y ya bajó el ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: durante buen tiempo, te mira mientras lo hace, se la come toda, pero no visita balls.

12. Relato del Servicio: Atención del 13/05, después de dar varias vueltas, vi a esta flaca parada en el cuarto 43, me gustó, se le bien en el putivestido, y al ser bonita y con esa mirada bien arrechante dije aquí es, le pregunté cuanto y me dice 40, normal bien atendido con mamadita de senos y le dije ya ps pa dentro, nos desvestimos y aquí cuando se quitó el vestido ya se le veían las tetas algo caídas y el culito tbm, me hizo acostar y empezó con el mame ya descrito, luego de eso empezó a montar y me agarró las manos y las puso en sus tetas, me puso las tetas en la cara pero estaban caídas, luego la puse al filo de la cama a darle duro aquí siempre les doy durísimo, luego la puse en 4 al filo de la cama y luego para terminar en 4 ya arriba en la cama. La flaca es sumisa, no jode por tiempo ni por pose, Lo malo es q la flaca no habla mucho y en el servicio pues es como tirarse a una muda o algo así.

13. Higiene Personal: al parecer limpia, te da papel, pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es guapa pero la atención de regular a menos, según mi criterio.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, ha llegado hace poco y no sabe cuando se va, a mi gusto la flaca es muy guapa pero no regresaría por su servicio.