Jump to content

kataleya queen jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática rasgos orientales, pelo lacio con cola largo

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, grandes un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: ya tiene un poco de recorrido pero todavía se siente rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: le pone empeño pero solo hasta que se levante

12. Relato del Servicio:preguntas de rigor y pa dentro comenzamos en misionero un poco que la vive pero sin llegar alo exagerado, le pedí encima ella que rico se mueve ojo cuidado con los que no controlan, perrito y un par de poses más y pa terminar misionero y que rico le metí con todo fue un espectáculo como esas tetasas rebotaban 

13. Higiene Personal:  sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: queen

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10):7 esta charapita es simpática y atiende  chevere sali contento lastima que regreso a los suburbios creo que con más atenciones la cosa se pondría buena

20. Comentarios Adicionales: volvería aunque me incomoda pagar 50 lucas castillo de mierda 

• Me gusta 1
Publicado
Esta visita fue del día martes pasado, esta kine ya se la había visto anteriormente en la maquina del sabor, ahora por este point; y ahí va el relato:

1. Tipo de Rostro: cara de selvática, simpática 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ delgada/ casi no hay rollos/ lo mejor grandes pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas/ pequeño pero parado/ largas no muy gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Se la come entera y buen ritmo

12. Relato del Servicio: ya viendo que ese día no habían muchas opciones en este antro y la arrechura ganaba vi que la gente que salía de esta flaca salían alegre, dije acá es. Hago la consulta me dice con paciencia, palabra mágica, y pa adentro  ya adentro te hace el habla todo tranqui cobra su propina y comienza con la succión ya descrita.
Empezamos con ella encima es un poco mecánica  de ahí con misionero en el borde de la cama, no se deja succionar los pechos solo que le des besitos, punto en contra, luego pasamos a perro donde ahi si se deja agarrar las tetas y bombearla a voluntad  le pasamos a dar de costadito y ahí dale todo lo lacteo

13. Higiene Personal: se lava la cuca y las tetas luego del polvo.

14. Besos en la Boca: no voy por ahi

15. Precio: 50 polvo, 5 entrada y 1 sol de parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen - jancao bajo

17. Número de Habitación: N° 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico , poca ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6, principalmente por las tetas, Atención un 6 mejoraría si se dejara lactar, prom un 6 

20. Comentarios Adicionales:la flaca atiende con paciencia y le mete ganas  pero con esos tremendos Senos es mezquino que no los dejen succionar  con eso aumentaría su level.
  • 4 months later...
Publicado
ADVETRTENCIA: "ESTE ES UN RANKING DE LA SEMANA PASADA HERMANOS, PERO ELLA ES DE LA CASA, SIEMPRE VIENE Y SE VA, PERO MAS SE VIENE JEJEJE"
1. Tipo de Rostro: cara de charapita bonita, medio achinadita
2. Edad: me dijo 19 pero le echo sus 22
3. Talla: 1.60m apro y con tacos 1.70 fácil
4. Color de Piel: morenita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / plana / no tien guata / ricos, naturales , grandes y lo mejor es que se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo pequeño pero paradito / piernas largas, larguisimas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo pero creo que si, voy a actualixzar esta info en mi proxima incursión
8. Apariencia / Vestimenta: charapita rica, si la veo en una fiesta me la como paradita jejeje / llevaba un bikini, brasier negro y calzoncito blanco con florcitas
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 le pongo
10. Sexo anal: no lo da, dice
11. Mamada: buena, le pedí un poco mas y normal lo hizo, se la quiere comer toda pero se atora la pobre, es que es muy inocente todavia
12. Relato del Servicio: es una flaca conocidasa en la queen, la vi, pregunté y padentro en una no mas. una vez adentro nos pelamos en una, le di su peaje, la manosee un poco para que se me pusiera dura, la nena se deja chupar las tetas, pero en serio chupar las tetas, bailó un poco, me sobó la pichula con su culito y me puso el poncho y empezo con la mamada descrita lineas ariiba.
para empezar le di de pie en frente al espejo y ptm sus tetas saltaban, la flaca se las agarraba pq si tiene buenas tetas, le agarraba de sus caderitas y no la soltaba, era como un tigre con una pobre gazela causa jejejej.
para la segunda pose le di en su perrote al borde de la cama la flawquita la vive y eso es bueno, para la tercera pose le dije que se siente encima de la pija con un cowgirl que también me gustó. me gustaba berle esas tetotas y su carita, cuando me miraba la flaquita sonreia coqueta, ptm esas cosas ponen. para terminar le dije de nuevo en perro y la flaca normal accedió, es muy tranquila y sumisa que me encantó carajo, como dije, la flaca la vive y te la vende bien, ptm tu te sientes su papi carajo jejeje. hasta que le entregué la avena amigos, voy aregresar de todos modos. al terminar se lavo, me dio papel y empezamos a hablar de todo un poco,en ningun momento me apuró ni nada, eso me gusta tambiern, voy a volver, jejeje. ahi lo dejo.
13. Higiene Personal: limpia, se limpia las tetas con alcohol y se lava la cuca terminando.
14. Besos en la Boca: un pico por ahi pero nada mas
15. Precio: 50 castillos del polvo + 5 de entrada + 2 del carrito= 57 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de jancao
17. Número de Habitación: la semana pasada estaba en la 23, pero la rotan siempre, como dije ella es de la casa viene y se va 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeñaslas habitacion de la queen y encima hace un calor de mierda la firme
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7, por el cache 7 por el fisico 6= 6.666 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: si voy a regresar, sobretodo por el trato, es tan simpatica y sencilla, ademas que puedes hablar de todo un poco con esta nena, me gusta mucho, voy a volver a ver lo de los tatuajes jejejeje.

cuidense muchos mis hermanos de leche, que papá dios los tenga siempre a buen recaudo. un barazo para todos. ahi les dejo su regalito!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1