Jump to content

Daniela / palo seco venezolana / room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro cuadrado alargado de rasgos bonitos, pelo lacio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana con casi nada de grasa , tiene su 6 pack, limones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnosito pero chico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido azul con top de pagatinas brillantes doradas

9. Ajuste Vaginal: un 50%, ya trajinada pero con cierto ajuste

10. Sexo Anal: no quiso,

11. Mamada: cumplidora, se concentro en tronco y chupo hasta ponerla bien dura

12. Relato del Servicio: le eche el ojo y al toke me puso fierro esta paloseco, en consulta no la vi muy prometedora pero igual decidi arriesgar, ya adentro ps la paletee y mañosee un rato y ps la kine en silencio pero se dejo hacer de todo, luego de ello nos desvestimos y empezamos con las poses, primero ella cabalga mirandome, ahi aproveche para besarle y mamarle los senos, normal la kine, ps de ahi la puse en misionero buen rato le di duro, de ahi ps en perrito pase dedal, ps y de ahi boca abajo con full speed, luego volvi a misionero donde senti mejor ajuste y bombee de largo hasta terminar, la kine todo el tiempo sumisa y adsequible, lo unico es que no lanzo ni una sonrisa

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.25/10 cumplidora y sumisa dio mas de lo que esperaba, pero su semblante serio no hace que vivas del todo el polvo

20. Comentarios Adicionales:
volveria, tal vez con mas confianza suelta su sonrisa durante la atencion y seria un polvo mas bonito

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño rombo alargado, resalta un poco su frente, cabello lacio hasta la cintura, ojos grandes, nariz pequeña respingada, labios medianos.

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.55 a 1.57m

4. Color de Piel: trigueña medio bronceado su rostro, su cuerpo si es algo claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligeras curvas y algo marcada, sin royales, pequeñas teresas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y maso parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la paarte superior del gluteo, era un infinito con una pluma unidos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido lenceria entallado con mangas largas color negro, y tacos altos aguja.

9. Ajuste Vaginal: 45~ 48% 

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: basico, regular tiempo, se notaba su esmero por dejarlo tieso.

12. Relato del Servicio: antes del karaoke un precalentamiento, luego subimos al colchón para que mande saludos, despues como primer pose hice q cabalgue de frente, se movia bien, de forma circular y cabalgada normal, luego se giro bien ligera sin sacarla, empezo a castigarme con  sus sentones comiendose todo, se miraba buen espectacuolo despues la puse a cuatro, aguanto las embestias un tiempo, hasta que  quede encima de ella, sintio la pegada se agarraba de la sabana haciendo puño, pero no se soltaba del todo solo aguantaba, luego en misiones al filomeno, no deja consumir sus naranjas, las tapaba en mi caso, entonces seguimos con movimientos flojos de parte mia, de ahi le pase sus piernas al hombro para olvidar el desaire y me desquite, aguanto bien y era mejor ajuste, aun asi no me venia y pa acabar perrito al borde, donde separo sus piernas y se doblego hasta pegar su cabeza al colchón, la castigue otro rato hasta q se vino el waicoloro.. .

13. Higiene Personal: no senti olores, se limpia con papel y se aplica perfume al terminar la faena

14. Besos en la Boca: nelson mandela

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso y sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: en la consulta parecia más entradora, se muestra seria cuando te la comes, tambien te hace un bloqueo sutil a sus tetis, no le insisti otra vez, lo bueno q se deja maltratar y se acomoda en la pose q indiques. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diamante, frente ancha, ojos rasgados, cejas delgadas y bien dibujadas, nariz pequeña y ancha, boca grande, labios carnosos. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: Sin sus tacos 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene su cintura/ ligera pancita/ senos chicos tipo cerezas 🍒.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas/ culo pulposo con estrías/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de pluma tipo infinito entre su glúteo derecho y su cadera, tiene tres manchas rojas en su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Chamita de minimarket/ tenía un vestido negro y zapatos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Intento G. P., lo estira y te masturba.

12. Relato del Servicio: 

La encontré en su marco, hice las consultas de ley, ingreso a su cuarto, pago su servicio, me desnude, me coloca el preservativo y procede al oral descrito. 

Luego la lleve a la cama y empezamos en misionero, aproveche en besar esas teticas, aumente revoluciones y fuimos en patas al hombro, acompañaban sus gemidos naturales, luego pido cowgirl y la chamita sabía equitación, se movía bien, luego aproveche que no pesa nada y le di en el aire, luego al filo y para terminar perrito donde le aplique el inflador hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Número de Habitación: Cuarto N° 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, con varios 🐸 s escuchando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos. :spiderman:

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante/ cabello negro lacio largo degradado adelante / ojos razgados medianos / naeiz chica / boca grande con labios algo carnosos.
Credito al bro @KENSHIRO

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.53 maso cuarto de pollo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / poca cintura / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas / culo chico con algo de estrias / piernas flacas que parecen carrizitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un infinito con una pluma arriba de una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y topsito negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunte creo que no da la flacucha / ademas no provocaba ese poto flaco

11. Mamada: Cumplidora tuve que decirle que siga un poco mas que el soldado no estaba duro y lo hizo unos segundos mas

12. Relato del Servicio: La veo parada ya de hace tiempo la tenia agendada pero no me animaba porque solo es curiosa de kacharro hasta que me anime y salio esto:
Entramos hizo la mamada descrita y luego se monta a cabalgar unos minutos... ya luego la agarro en misionero y le abro sus piernas y aprovecho en lactar sus tetitas pero medio que no se dejaba bien... cambiamos al perro y la clavo a ful hasta sacarme la leche nestle.

13. Higiene Personal: Se lava la verija luego del kche

14. Besos en la Boca: No beso laikas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 15 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1er callejón 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Poco mecánica si no fuera por el cow girl, acuanta castigo.
  • Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, pequeño, cejas delineadas, nariz recta, boca mediana, labios algo carnosos, cabello lacio de color negro, suelto medianamente largo. Es algo guapa para mí.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Pequeña, delgada.
  • Cintura: Solo algo de cintura
  • Barriga: Ligera barriga.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas:  Chicas.
  • Culo: Chico, ligeramente formado, estaba en algo para mí.
  • Piernas: Chicas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje mediano de símbolo infinito y algo más por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta:  Conjunto azul oscuro, top arriba unido por una transparencia con la parte inferior que era una minifalda apegada al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Según lo que me comentó, no lo da.

11. Mamada: Básica, pero se tomó su tiempo, lo hizo con algo de paciencia, un intento de GP y una mirada con ese rostro que me agrada y me dejó totalmente listo. No llegó hacer propiamente GP, no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba en mi lista esta pequeña curiosa, así que, sin dudarlo en aquella ocasión me acerqué hacer las consultas y para adentro.

Unos previos tocamientos hice, se dejó simplemente, hice el pago respectivo y ya sin ropas me hizo el oral detallado líneas arriba y comenzamos con la pose de misionero, cambiamos para darle de costado, de cucharita, luego se subió sobre mí y empezó moverse suave y rápido por momentos, me dejó a disposición sus pequeños pechos, ponía algunas caritas de supuesto placer, luego se volteó sobre mí y continuó, paramos para ponerla en 4, aquí estuve dándole parejo un rato y para terminar le dije contra la pared, se puso sus zapatos para que no esté tan bajita, se quebró bien y empecé a darle full una y otra vez hasta que no aguanté más y me vine.

13. Higiene Personal:  Nada observable, se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba más o menos aceptable en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Fue colaboradora, no tuve problemas con el tiempo, ligeramente mecánica la sentí, en algunos pasajes de la faena, entré para ver esa carita de placer, listo... Puede ser que vuelva.

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada.

• Me gusta 6