Jump to content

Kiara / monita teen simpatica / palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado triangular, con pelo lacio, rasgos finos es bonita 9/10

2. Edad: dice 19, si parece

3. Talla: mide como 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana sin barriga maltratada / limoncitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnosito para su tamaño bien rico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: aun no ha sido madre, ajuste de 90%, riquisimo😍 sufre en los polvos

10. Sexo Anal: no quiere, pero su parasito si se lo profana segun ella confeso

11. Mamada: hace el esfuerzo, mamada regular hasta ponerla dira te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: vi a esta teen y en consulta la vi alegre y decidi entrarle, ya adentro empezamos a charla y la platica siguio todo el polvo, bueno nos desvestimos y la paletee un poco, luego ella se agacha y la chupa un buen rato, le agarre su cabecita para metersela mas adentro, bueno luego de ello empezamos con el polvo, ella se pone a cabalgar, sentia dolor cuando iba hasta adentro y de paso le pasaba lengua x los senos, ps le fui dando despacio, luego de ello a misionero donde tb la kine se quejo algo del dolor pero resistia a lo macho, bueno finalmente en perrito, me suplico que no la clavara al fondo, yo mañoseaba sus nalgas y tb pase dedo x su *, casi lo meto, pero bueno empece a acelerar y ps al final le di de alma hasta acabar, al final me dijo que le habia hecho doler, pero yo estaba bien contento 😅, prosiguio la platica, bastante agradable el polvo a pesar de que no era loba...

13. Higiene Personal: buena, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 polvo cooperativo, conversadora y agradable casi como tirar a una trampa me gusto bastante, le duele cuando la penetras creo que no sirve para puta

20. Comentarios Adicionales: si volveria, definitivamente, ese ajuste muy bueno y trato bueno

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2