Jump to content

KASANDRA RICA TACNEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, simpática, cabello negro lacio. Usa lentes.

2. Edad: 27 años aproximadamente

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plano /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande, redondo, carnoso y suave al tacto/piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pantorrilla derecha, parte posterior

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy/vestido corto,  provocativa .

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:  lo normal, solo lo chupa a media caña. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me di una vuelta por los pasadizos de este local. La vi a esta flaca y me llamaba la atención, porque usa lentes. Ella se veía rica como para castigarle sin piedad.  Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y sonriente. Entré al cuarto y es una chica sociable. En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de Tacna; me saqué la ropa y ella también se sacó su ropita, en seguida me pone el preservativo y me hizo el oral respectivo. 

Empezamos al filo de la cama , ella me hablaba mientras se lo empujaba, luego ella se sube encima mío; se mueve rico, sabe moverlo. En seguida pasamos  a la posición de cucharita, se veía una buen panorama, ella daba sus gemidos mientras se lo empujaba, más morbo me causaba porque estaba con lentes. Luego lo hicimos en perrito, lo penetré y entraba todo mi ganso mientras yo le daba par de nalgadas; cambiamos a la posición de boca abajo, lo bombeaba  con fuerza e intensidad. Terminé en esta posición. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: El nené del norte 

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: . ...........😎✌️ Saludos HDL desde Chiclayo-PERÚ

• Gracias 1