ErotikusAngelicus Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Buenas Hermandad… aquí la segunda parte con Cata la Chica de Hooters… Llegamos al hotel (por su puesto que a Cata le encanto,, “ayy que rico quedarnos aquí “ dijo) y raudos subimos a la habitación ( ya estábamos bastante sazonados y arrechos ambos) ,, la cargue del culazo que se manejaba y asi la meti a la habitación… estando yo detrás de ella la puse contra la pared ,, sintiendo su culo y respiración agitada le abri el jean metiendo una mano a su chucha ,, empecé a masturbarla metiéndole el dedo,, “ ayyyyy siii papi asiiii “,,, “ eres rica Cata ,,, por quien se te moja la cuca ?”,,, “ por ti corazón por ti” dijo… le baje el pantalón, y salió tremendo rabazo, fácil mas de 100cm, teniéndola aun contra la pared le hablaba al oído “ te voy a comer esas tetas y ese culazo” … “ si papi siiii” gemia ella.. acto seguido le quite la blusa , el sosten y goce de esos pechos aunque no eran naturales se sentía delicioso… en eso ella busco mi pieza que ya estaba dura se volteo me bajo el lompa, los boxers y se zampo toda la verga de una , prácticamente se atoro con mi pieza,, puta que la chupaba como una profesional la perra ,,,”quiero tomarme tu leche papi ¡!!” repetia mientras se atragantaba la pieza.. como yo no quería venirme todavía, la puse de pie y la carge ella me rodeo el cuello con sus brazos y se prendio de mi cintura con esas patazas decliciosas,, la subi un poco mas me apoye nuevamente en la pared y me la empecé a clavar asi parados ,, “ ahh ahh ahhh ahh asiii duro durooo quiero que me des mass duroooo corazón asiii ahhhhh “ aullaba la hembra,, subia yb bajaba como loca ,,, luego recostada en la cama , sin sacarle todavía la pinga, le di salvajemente en misionero, patas al hombro, pierna alzada ,, sosteniéndole dos piernas arriba… “ ahhh ahhh ahh siii siiii carajooo siii asiiii rómpeme…ahh rómpeme papi… ahhh destrozame la cucaaaaa ahhhh siiii siii carajooooo siiii duro duroooooooooo ahhhhhhhhh” no paraba de gemir y aullar esta perra… Acelere el paso y nos viinimos ambos deliciosamente,,, saque la verga y le tire el semen en sus tetas, las cuales ella sobaba y esparcia pot todo lado…”ahhh que rico papi ,,,que rico estas asi contigo”,,, Descansamos un rato hablando de todo ,webadas mas que nada… en eso m eempezo a tocar la verga otra vez y de nuevo se la metio a la boca consiguiéndome una nueva ereccion, la hice cabalgar dándome la espalada primero, uff quer rico ese culazo comiéndose mi pinga y ella gimiendo “ufff ufff uffff asi corazón que rica verga ahhhhh”,,, luego se volteo y cabalgo miradome de frente, moviéndose como una verdadera puta , me ofrecio sus tetas, mientras me montaba , las cuales chupe mame, succione y lami a mi gusto,, mientras que la hembra gemia duro sobre mi “ ahhhh ahhh ahhh ahhh ahhh siiii que ricoooo ahhh que delicia ahhhhh “,,,, yo quería venirme ya pero en su culo asi que le dije “ quiero comerte en 4 perrita” y cambiamos de pose… la abri de patas tantie el terreno con mi verga con la agarre de la cintura y ded una fue la clavada ,,seca y dura , “ahhhhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyahhhhhhhhhh” aullo la hembra… clap clap clap clap yo no paraba de taladrar ese culo, le jale el cabello haci a mi arqueando su espalda y dije “quien te rompe el culo.. ahhh quien es mi putita rica, jugosa, mojada?”… “ tu corazón tu papi,, soy tu puta, tu perra dame duro ahhh ahhh ahhh acaba con esa cucaaaaa ahhh ahhhh “ yo seguía clavando y nalgueando hasta que “ ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi cucaaaaa papiiiii ahhhhhhhhhhh me vengoooooo carajooooo ayyyy ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii durroooo mas duroooooo ahhhhhhhhhhhhhh “ y se le vino todooo ,,,, uffffff volteo y se trago parte de mi semen,,,, Que buen cache la verdad. Al dia siguiente nos bañanamos y tambien le di con todo en la ducha,, “Que vas a hacer hoy “ pregunto ella.. “ voy al mall le dije es que ya me voy en un par de días” ,,, “ ayy que pena que te vayas ya ,, te puedo acompañar?”… “ OK” Me las olia que esta me iba a picar algo y efectivamente asi fue , me pico un par de zapatillas, lo cual yo tome como pago o “regalito” por sus atenciones de la noche anterior. Almorzamos juntos y nos despedimos con la promesa de volver buscarla cuando regrese. A manera de epílogo con Lucy, les contare que ella volvió a Medellin después de su capacitación y cuando yo ya estaba en Lima, me contó que su empresa le había ofrecido un puesto de trabajo pero en Canada, lo cual acepto. “ Felicidades Lucy lo ves?” le dije.. , “ Ayyy gracias , tan lindo eres corazón, imagino que me irás a visitar por allá?, quiero seguir en contacto contigo”… “ Claro que si Lucy “ y asi ocurrió, las dos veces que he ido a Canada nos hemos encontrado y tuvimos unos encuentros sexuales intensos ( con su puteada y todo jajajaja) , y como tenemos una relación de amigos con derechos pues ambos lo disfrutamos hasta hoy.. Saludos
Taladrofollador Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Brother no te esfuerces tanto nos aburren tus relatos, deberás deja la droga ya quemó tu cerebro.
Publicaciones recomendadas