Jump to content

Claudia Perez, puta independiente y cochinola. 🤢

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado sin pintarse, con pestañas postizas y labios semi gruesos, cabello negro sucio con rayitos marrones creo (En la foto se ve la descripción).
2. Edad: dice 20, pero le pongo 23.
3. Talla: 1.60 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunis rollines ( Es madre), nada de cintura, senos ni se los ví porque preferí que no se quite lo de arriba porque cuando se sentó estaba todo mugriento su sostén y su piel estaba como que no se bañaba de varios días.
6. Caderas / Culo / Piernas: es recta, Culo hasta las huevas, colgado, en perro se forma algo, ojo pero esta flaca baja el culo en plena penetración, piernas flacas y con caracha.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: recicladora o piraña de barrio, vestía un vestido apegado y sucio con caricatura del hombre araña.
9. Ajuste Vaginal: ni se lo metí por ahí, pero cuando estaba en perrose lo abrí y estaba recontra abierto por mi mare.
10. Sexo anal: Sí lo dá por un adicional de 40 soles.
11. Mamada: Mamada hasta las huevas, no gp ni boloñas, tampoco quería mucho porque le apestaba la boca. 🤮
12. Relato del Servicio: Tmr hermanos a esta chica la contacté en un grupo de FB, Claudia Perez, tenía como foto de perfil una caricatura de una  teen con un cuerpazo (Solo era la caricatura), la agregué y por msn conversamos, le pedí fotos y me pasódos fotos, una en la que estaba de espalda tipo perro (Se le veía buen culo) y otra parada con un vestido oscuro (Ahí se le veía más plana sin cuerpo y se veía limpia) me confié con la primera foto pues se le veía buen panorama, le hice la consulta de rigor, le pedí un full tubeo y me dijo un adicional, por eso le atraqué.
Me pidió que me hospede en un hotelucho cerca al estadio, así fue, la esperé y llegó, tocó la puerta y desde que ingresó me desilucioné, estaba toda cochina apestaba feo, casi le digo que se vaya, pero por educación y con el positivismo de encontrarle algo bueno no le dije nada.
Cuando me iba a hacer el oral sentí un olor feo de su boca y le ofrecí un chiclets adams.
Ahí aproveché para tomarle fotos de la muchacha, conversándole y preguntándole su edad y de dónde era en la cual me dijo que de Nasca.
Me eché en la cama, me puse yo el poncho porque ni eso quería y empezó con la mamada hasta las huevas, de una vez, le dije que se ponga de a perro para atorarla por atrás y que se vaya al baño, ptmr le apestaba el culo, le dije que por favor se lo lave porque tenia un olorcito y se fue al baño.
Al volver aproveché para tomarle una fotito mientras trataba de excitarme porque la verdad ya se me había desmayado mi Rambito.
Le dije un ratito por adelante para que se ponga firme mi rambito y me aceptó (ella en todo momento en perro pero poniendo el culo para abajo, yo se lo levantaba y de nuevo lo bajaba) en eso que le veo la concha y estaba recontra abierta, me desanimó totalmente, que tuve que decirle con educación, amiguita se me fueron las ganas, mejor dejémoslo ahí no más.
La flaca no se palteó y me dijo que soy medio raro porque le hago que se lave y luego que ya no tengo ganas, le dije así no más amiguita que me tengo que hacer, se puso el calzón, las sandalias (que por cierto sus tobillos tenían barro) y se fue.
14. Besos en la Boca: Nica, le olía mal y para colmo anuncia como promoción besitos en la boca. 🤮🤮🤮🤮
15. Precio: 80 soles + 40 de adicional (Al agua mi money) 😭
16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté por fb, también me dio su número pero no la voy a promocionar porque se van a ir de cara como yo que ni bañándola tiene jale la flaca.
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con su bañito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la actitud de la flaca jajajjajajaj
20. Comentarios Adicionales: 
Hermanos sinceramente no creí que me pasaría esto, no soy de hablar mal de las mujeres pero si van a atender a sus clientes por lo menos tienen que ir bien bañaditas y con ropa limpia, aparte no pasaba nada con su cuerpo.
Yo lo veo como estafa, si es la de la foto, pero con filtros porque en persona no es la misma y anda toda descuidada.
13. Higiene Personal: No estaba aseada, tuve que decirle que se lo lave porque botaba un mal olor en el culo.

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 1 month later...