Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 17 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo ojoncita, nariz larga y algo redonda en la punta, labios delgados y cabello largo y lacio color negro. 2. Edad: 28 años + 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí, con forma / No tiene barriga / Senos medianos de aureolas y pezones marrones, los da en el mate. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano algo blando, en perrito se forma una rica perita, tiene algunas estrías. / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini guinda. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No entrega el chikorita. 11. Mamada: Buena, se pone en cuclillas y empieza a chupar casco y cuello mirando a los ojos y golpeando la pieza contra su lengua, duró algo de 40s. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas me topo con esta kine de bonita figura, en su puerta algo seria le hice la consulta y no tiene carisma, su cuerpo era lo que más me animaba, asi k procedí a entrar. Allá adentro se suelta mejor, algunas risas, me acerco y me echa alcohol al piolín, me pone el pre y comienza con la mamada de rigor, me dejó fierro, luego me dice en que pose queria, asi que le pedí parados a lado de su mesa donde la enchufé y comencé a darle duro mientras gemía y me miraba a través del pequeño espejo que había en el cuarto, después al filo del catre para que haga ranitas, aquí si se movió de un lado a otro que por poco se me viene el huayco, pedí cambiar y se puso de vaquerita donde pude disfrutar de sus melones mientras rebotaba, ya como la leche lo tenia a flor de piel le pedí en perrito, se acomodó y me sacó un buen culo, inserto mi piolín y le dí full hasta terminar. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 17. Número de Habitación: Room 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, salvo por el espejo que es uno pequeño. Debería mejorar esa parte. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Sin nada que agregar por el momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
JACK SPARROW Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/96179-lizbeth-ecuatoriana/paso por piura tazando 40 polvo 1
JACK SPARROW Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Dándole un poco de color This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Claudio Pizarro Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro algo redondo, labios medianos, cabello lacio color negro. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: Era de mi tamaño: Entre 1.60-1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo IV: Tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Ligera barriga, casi imperceptible / Senos naturales, algo pequeños y de aureola marrón, los da a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas normales / Trasero redondo con forma y armonioso pero algo suave al tacto/ Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable y de buen ajuste 6.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Cumplidor y placentero 7/10: Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente con gp y ligeros gemidos pero no websites. 12. Relato del Servicio: Llegue como de costumbre al local en horas de la noche, no más entrando la vi y llamo mi atención, respondió bien en la consulta así que entramos para calentarnos mutuamente del frio. Empezamos con algo de previas (bailecito y senos), luego el oral descrito en el punto 11) para luego empezar con las poses clásicas (perrito, misionero, cowgirl en ambas formas y de costadito para acabar ). Servicio cumplidor y satisfactorio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: Olía bien, ofrece los implementos para asearse finalizado el encuentro y ella sigue su protocolo de aseo. 14. Besos en la Boca: No. pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N° 33. SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Atención: Servicio cumplidor y placentero, es amable y conversadora, faltaría mejorar solo el trato de pareja y un poco su performance. Físico: Es relativo pero a mí me pareció simpática y de cuerpo armonioso solo sus senos son algo pequeños. 20. Comentarios Adicionales: There must be lights burning brighter somewhere Got to be birds flying higher in a sky more blue If I can dream of a better land Where all my brothers walk hand in hand This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 2
Wolf Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Germen1989 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 ranking del día 31/01/23 primer polvito. 1. Tipo de Rostro: rostro fino y redondo, nariz y labios chicos, cabello largo azabache y suelto hasta la espalda 2. Edad: 26 le pongo 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser hueso / cintura en algo / barriga plana no desentona / senos medianos algo suaves pezón marrón los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo formado y suave / largas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en el cuello, piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de animal print 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se arrodillo y te pone el pre y empieza suave para luego aumentar la velocidad con garganta profunda mientras te da unas miradas picaras con el nepe en su boca 12. Relato del Servicio: llegue al local y empecé a dar vueltas al local la veo en su puerta y ya la tenia en la mira antes así que me acerque a dar consulta y pa dentro, le cancelo la flaca se acerca te hace un bailecito mientras se quita la ropa me desvisto y me acerco por detrás de ella y le agarro sus chichis suavemente, se arrodilla y empieza con la mamada descrita, empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima luego de vaquerita en sus dos versiones luego pasamos a misionero donde me agarre de sus senos y para finalizar de perrito donde al final aumente la velocidad y bote la leche 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: 28, parece ser fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: salí contento de acá, la flaca no pone peros en las poses y no me jodio mientras me agarraba a mamar de sus senos, se deja besar el cuerpo y todo no me midió el tiempo tampoco, quizás debería hacer ejercicio para mantener su cuerpo SALUDOS 2
zarptos23 Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, nariz respingada, ojos negros, pelo lacio 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.6 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas/ si tiene/ un poquito, casi no se nota/ medianos, naturales y los da ha disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, animal print. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básica, lo chupa de arriba a abajo, te mira mientras lo chupa y se golpea la lengua con tu pinga. 12. Relato del Servicio: llegue como a las 5 buscando una chica que me alegre el domingo y la verdad que el nivel ha bajado bastante, antes no te podías decidir dado que habían varias chicas ricas, ahora solo algunas son rescatables. Bueno, veo a esta kine de buen cuerpo, le hago las consultas de ley, responde a todo lo que me gusta de forma amable y pues procedo a darle trámite. La chica es bien amable lo que me gustó, nos pelamos y procedemos con la previa, full lactancia en esos senos naturales, luego se voltea para que le puntee, lo que me dejo fierro al muchacho, posteriormente procede con la mamada descrita y pasamos al catre, me dice como quiero empezar y le damos al misionero; la flaca la vive full gemidos y no te pone peros, luego le digo que se suba y que rico apreta, tiene su técnica. Posteriormente cambiamos a perro y ese culo me encanto, se forma bien y dan ganas de clavarselo. Le estaba dando y como ya sentí que me iba a venir aprete el acelerador, y la penetraba más fuerte hasta que acabe. Luego me saco el pre, conversamos un ratito mientras se lava y cambiaba, para posteriormente despedirme. 13. Higiene Personal: Huele bien, se lava después del servicio. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la figura y trato pero le falta practicar el oral dado que no hace GP 20. Comentarios Adicionales: Buenas kine, ojala se quede una buena temporada. 1 2
Publicaciones recomendadas