Jump to content

LISBETH ecuatoriana trigueña ex Panta

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro:
Simpática: rostro algo redondo, labios medianos, cabello lacio color negro. 
2. Edad:
27 años aproximadamente. 
3. Talla:
Era de mi tamaño: Entre 1.60-1.65 aproximadamente. 
4. Color de Piel:
Fototipo IV: Tez trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana / Cintura con forma / Ligera barriga, casi imperceptible / Senos naturales, algo pequeños y de aureola marrón, los da a disposición.  :burn_joss_stick:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas normales / Trasero redondo con forma y armonioso :adore:pero algo suave al tacto/ Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable y de buen ajuste 6.5/10. 
10. Sexo anal:
No me ofreció. :innocent: 
11. Sexo oral:
Cumplidor y placentero 7/10: Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente con gp y ligeros gemidos pero no websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue como de costumbre al local en horas de la noche, no más entrando la vi y llamo mi atención, respondió bien en la consulta así que entramos para calentarnos mutuamente del frio. :cold: Empezamos con algo de previas (bailecito y senos), luego el oral descrito en el punto 11) para luego empezar con las poses clásicas (perrito, misionero, cowgirl en ambas formas y de costadito para acabar :di:). Servicio cumplidor y satisfactorio. 
:matrix:

13. Higiene Personal:
Todo ok: Olía bien, ofrece los implementos para asearse finalizado el encuentro y ella sigue su protocolo de aseo. 

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 33. SCF. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 
  • Atención: Servicio cumplidor y placentero, es amable y conversadora, faltaría mejorar solo el trato de pareja y un poco su performance.
  • Físico: Es relativo pero a mí me pareció simpática y de cuerpo armonioso solo sus senos son algo pequeños.   
20. Comentarios Adicionales:

There must be lights burning brighter somewhere
Got to be birds flying higher in a sky more blue
If I can dream of a better land
Where all my brothers walk hand in hand

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
ranking del día 31/01/23 primer polvito.
1. Tipo de Rostro: rostro fino y redondo, nariz y labios chicos, cabello largo azabache y suelto hasta la espalda
2. Edad: 26 le pongo
3. Talla: 1.60 sin tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser hueso / cintura en algo / barriga plana no desentona / senos medianos algo suaves pezón marrón los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo formado y suave / largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en el cuello, piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de animal print
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no
11. Mamada: se arrodillo y te pone el pre y empieza suave para luego aumentar la velocidad con garganta profunda mientras te da unas miradas picaras con el nepe en su boca
12. Relato del Servicio: llegue al local y empecé a dar vueltas al local la veo en su puerta y ya la tenia en la mira antes así que me acerque a dar consulta y pa dentro, le cancelo la flaca se acerca te hace un bailecito mientras se quita la ropa me desvisto y me acerco por detrás de ella y le agarro sus chichis suavemente, se arrodilla y empieza con la mamada descrita, empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima luego de vaquerita en sus dos versiones luego pasamos a misionero donde me agarre de sus senos y para finalizar de perrito donde al final aumente la velocidad y bote la leche
13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: 28, parece ser fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: salí contento de acá, la flaca no pone peros en las poses y no me jodio mientras me agarraba a mamar de sus senos, se deja besar el cuerpo y todo no me midió el tiempo tampoco, quizás debería hacer ejercicio para mantener su cuerpo

SALUDOS

• Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, nariz respingada, ojos negros, pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.6 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas/ si tiene/ un poquito, casi no se nota/ medianos, naturales y los da ha disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, animal print.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, lo chupa de arriba a abajo, te mira mientras lo chupa y se golpea la lengua con tu pinga.

12. Relato del Servicio: llegue como a las 5 buscando una chica que me alegre el domingo y la verdad que el nivel ha bajado bastante, antes no te podías decidir dado que habían varias chicas ricas, ahora solo algunas son rescatables. Bueno, veo a esta kine de buen cuerpo, le hago las consultas de ley, responde a todo lo que me gusta de forma amable y pues procedo a darle trámite. La chica es bien amable lo que me gustó, nos pelamos y procedemos con la previa, full lactancia en esos senos naturales, luego se voltea para que le puntee, lo que me dejo fierro al muchacho, posteriormente procede con la mamada descrita y pasamos al catre, me dice como quiero empezar y le damos al misionero; la flaca la vive full gemidos y no te pone peros, luego le digo que se suba y que rico apreta, tiene su técnica. Posteriormente cambiamos a perro y ese culo me encanto, se forma bien y dan ganas de clavarselo. Le estaba dando y como ya sentí que me iba a venir aprete el acelerador, y la penetraba más fuerte hasta que acabe. Luego me saco el pre, conversamos un ratito mientras se lava y cambiaba, para posteriormente despedirme. 

13. Higiene Personal: Huele bien, se lava después del servicio. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la figura y trato pero le falta practicar el oral dado que no hace GP

20. Comentarios Adicionales: Buenas kine, ojala se quede una buena temporada. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2