Jump to content

LEIDY COLOCHA DE CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Apenas llego al templo a las 3.30pm voy enfocado en Erika pero veo un pata q le hace la guardia en su puerta, le pregunto al pata ¿amigo sera un polvito verdad? él me dice no nada 2 horas, tmr le digo me cagas hno XD. Entonces me doy mis vueltas y veo a esta colocha en el room 34 le pregunto como es me dice todo su libreto le pregunto ¿ puedo chupar tus tetas como bb? Me contesta si mi amor. Tmb le pregunto de q parte de Colombia es y me dice de Cali. Me dio más ganas de entrar
1. Tipo de Rostro: parecido a https://ibb.co/G2g3SvZ
2. Edad: 30
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/poca/plana/grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/regular/piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo grande con estrellas 
8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita y top negro 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por el chibolo
11. Mamada: me lo mamo hechado luego le pedí 69 le di besito a su muslo y nalgas. 
12. Relato del Servicio: Después de la consulta entro y se me acerca para el paleteo primero la abrazo aun vestido y le beso el cuello y le mato mano al rato luego me pongo mi traje de adán y ella se me voltea y así pelao le empiezo a puntear colocando a malito encima de sus nalgas. Luego me dice q me recueste y me hace la mamada luego se monta en cowgirl dnd cogo tetas y empiezo a lactar una cada una mientras agarro su rabo y ella se va clavando luego pasamos a misionero dnd beso cuello y por ratos chupo tetas le doy despacio y duro ahí estuvimos buen rato después meto acelerador y se me vacea el quaquer. 
13. Higiene Personal: Limpia olía rico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con espejo y lavadero con espejo y ventilador en el techo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy sumisa atiende bien. Y no se incomoda si te cuelgas de sus tetas.
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar es sumisa y sabe tratar bien. Me dijo q tiene buen tiempo en Perú pero trabajaba en provincia. Recién está por lima por primera vez

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Tiempaso que novoy a las condesas HDL, sera de ir x esta colocha ya que trata como a un rey y a chuparle las tetas será, y aparte nunca me tiré a una

• 2 weeks later...