Invierno1688 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: No se quito la mascarilla, aunque parece tener cara de chola (a mi me gusta) 2. Edad: creo que me dijo 26 o 28, yo le doy un 30 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: morena color chola (pero rica) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, tiene su figura y carnecita / no tiene cinturita de avispa, pero es pasable / es de las flacas que se dejan algo en la barriga para que no se note, pero tampoco es que tenga algo malo que ocultar / medianos para ser bueno, son casi pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decente / con tanga esta riquísima, en cuatro es un meh / buenas piernas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe como en su anuncio, te muestra un buen culo por su espejo / un babydol azul y su tanga negra 9. Ajuste Vaginal: le doy un 10 de perro (muerde, le dije que no apreté tanto, tiene su maña), un 6.5 vaquera y 7 misionero 10. Sexo anal: No le pregunte, pero me insinuó que no 11. Mamada: Con condón, no hace mucho, solo que se te pare y ya.. es un zZzZz 12. Relato del Servicio: Arrecho, llamo a las caninas para preguntar y como siempre, escogemos a la que mejor nos trata por teléfono; ella me indica su hotel, al llegar espero un poco a que se vaya otro hermano (casi lo saludo), ingreso al telo la canina me hace esperar fuera del cuarto para arreglarse; cuando ingreso esta como en su anuncio pero promocionando su culo a través del espejo, y ese culo convence. Le doy dinero para media hora, ella amable se encuera, aunque deja su babydol en su cintura; empieza su mameluco monse y luego una vez erecta se sube pa arriba y empieza a cabalgar (2 min), como cabalga monde le digo pa chuparle las tetas (me dice que no, solo tocar) aun así la traigo hacia mi para metérsela yo con ella encima (solo probé la pose, 2 minutos), luego misionero (rica nomas la cuca de la flaca, aunque no me dejo tocarle la vagina, me gusta que tengan algo de pelitos en la chucha y que sea vea como de chola madura, 3 min), luego perrito culo feo tiene (pero la salva que tenga figura de milf, un super ajuste, 3 minutos), volvemos a misionero (otros 5 minutos), y perrito de nuevo otros 4. Termino por compromiso. ya que otro cliente estaba esperando, la flaca me despide super amable (no me boto) y se arreglo a toda prisa para recibir a mi hermano de leche. 13. Higiene Personal: Mmmmmm; no vi que se bañara despues de estar conmigo, fue como sexo conmigo, inmediatamente sexo con otro, solo se arregla su babydol y su peinado, tampoco que se limpie la cuca pero no estaba atento, asi que no sé. 14. Besos en la Boca: No, ni siquiera le vi la cara. 15. Precio: 50 lucas media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 969841707 / cybernen@s 17. Número de Habitación: Ella te indica el numero de habitación del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio, eso si el cuarto pequeño y la cama tambien se me hizo chica. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5.5, atención 5.5 y ajuste 8 = total 6.3 20. Comentarios Adicionales: La verdad volvería por ese culo, igual a mi solo me importa metérsela, 35 soles el momento; a mi me gustan las feas con algo de cuerpo... ahi se las dejo. Editado 18 de Mayo del 2022 por Invierno1688
Publicaciones recomendadas