Jump to content

Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Descripción del Rostro:  tiene bonito rostro resalta los ojos 

2. Edad: 29-30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito pero solo cuando se sienta se le nota porque de pie se ve planita/ Una medida normal naturales están parásitos aún  los tiene firmes si no suaves pero deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano culito también mediano / Blanquita sus piernas igual que la contextura de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  tiene en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: su shorts jean y un top pequeño le combina bien

9. Ajuste Vaginal: Depiladita, tiene  ajuste y lo importante no tiene malos olores.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: si se la come hasta levantar al muchacho mientras te acaricia las bolainas y también te acaricia el cuerpo

12. Relato del Servicio:     
La verdad ya la tenía agendada de una anterior visita solo que esa ves estaba tomando con varios patas y también flacas en el local más que todo con su amiga Camila la flaquita colombiana  que también me la comí más antes bueno esta ves la Vi sentada sola me acerque y le dije para el servis me agarró la mano y entramos adentro ya al toque me desvesti ella también la empeze a puntear ella coqueta se agachaba le agarraba las tetas y también se las chupaba se nota que le gusta esas caricias luego bajo hacerme el mamey  se tomó su tiempo ya estaba bien parado el muchacho comenzamos al filo de la cama le di fuerte aguantaba castigo se nota que disfruta el cache luego cambiamos de costadito ahí también le di con fuerza aquí sentí que se estaba mojando la bandida se le notaba en su rostro luego le dije en cuatro ahí como que ya no me ajusto mucho pero estaba rico el panorama le di con ganas pero aún no salia la leche para terminar le dije parásitos ahí si la castigue con todo mientras le agarraba su culo ahí se me salio todo estaba todo sudado ella también nos echamos en la cama un rato para recuperar fuerzas luego fuga prometiendo volver.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  min. 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: escorpión de ilo

17. Número de Habitación: está en el segundo corredor segundo cuarto de la izquierda al lado de camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal cama para la matanza nada que resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es que a mí personalmente me gustó

20. Comentario adicional: en lo personal está flaca tiene algo que me atrae por eso le entre y también me gustó su atención pero por lo que ví los patas si le entraban a cada rato.

• Gracias 1