Tote Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 1. Rostro: simpática, blancona con un piercing sexy en la nariz, cabello largo lacio y rubio, riquisimaaa 2. Edad: me dijo 19 y si parece esa edad3. Talla: 1.68 +/-4. Color de Piel: blanconna, con cara delgada y fina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada y bein formada, sin barriga es plana6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y perfectas, culo grande y parado, piernas a su medida7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda casi transparente con ligas en las piernas un top mostrando toda su cintura9. Papita: apretada, aseada y afeitada10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:12. Relato del Servicio: todo fue de la Ptm, nadie se apura,compramos una chela para tomarlo en el cuarto haciendo hora y conversando,me arrechaba verla bailando para mi y en los enormes espejos veia las poses del kamasutra, es tratable 13. Aseo Personal: bien arreglada,limpia14. Trato de pareja: es bien chevere,hace hablar y muy bromista, te hace olvidar el momento y te enamora con sus coqueteos, en la cama ni que decir15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01 de MOLINO ROJO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10PTS por el lugar,limpio y bastante seguridad19. Puntaje Final (0/10): 10/10 estuvo todo de la Ptm20. Comentarios Y Datos Adicionales:
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 @@Tote ..... donde queda el Molino rojo..???
Tote Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Publicado 23 de Mayo del 2015 queda a 4 cuadras del arco de Jicamarca, a 10 min de la estación Bayovar en SJL
Bills Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 queda a 4 cuadras del arco de Jicamarca, a 10 min de la estación Bayovar en SJL puedes indicarnos a traves del google maps o puedes poner fotos del local
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Segun su face la entrada esta a 5 soles, pero dice ser un night club..... @@Tote ..... este local es tambien usado como chongo?, hay cuartos dentro y cuantos son, o las putas estan en la barra y las llevas a un cuarto?... podrias dar mas detalles?, pienso incursionarlo
Satyrico Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 En la pagina de facebook hay una foto donde se ve un pasadizo con puertas... me imagino que es ....
Tote Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Publicado 24 de Mayo del 2015 esa weada esta de la ptm! ayer volvi a ir, las putas estan en la barra y las q estan cachando estan en sus cuartos, hay un culo de cuartos, te metes con la puta si quieres metes chelas y nadie jode, ni la puta te relojea, el cuarto es chico pero tiene todo para un cache,siempre hay alguien limpiando
Publicaciones recomendadas