Jump to content

Kerly / Molino Rojo - Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, blancona con un piercing sexy en la nariz, cabello largo lacio y rubio, riquisimaaa 

2. Edad: me dijo 19 y si parece esa edad

3. Talla: 1.68  +/-

4. Color de Piel: blanconna, con cara delgada y fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada y bein formada, sin barriga es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y perfectas, culo grande y parado, piernas a su medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda casi transparente con ligas en las piernas un top mostrando toda su cintura

9. Papita: apretada, aseada y afeitada

10. Servicio Adicional

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: todo fue de la Ptm, nadie se apura,compramos una chela para tomarlo en el cuarto haciendo hora y conversando,me arrechaba verla bailando para mi y en los enormes espejos veia las poses del kamasutra, es tratable 

13. Aseo Personal: bien arreglada,limpia

14. Trato de pareja: es bien chevere,hace hablar y muy bromista, te hace olvidar el momento y te enamora con sus coqueteos, en la cama ni que decir

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01 de MOLINO ROJO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10PTS por el lugar,limpio y bastante seguridad

19. Puntaje Final (0/10): 10/10 estuvo todo de la Ptm

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

queda a 4 cuadras del arco de Jicamarca, a 10 min de la estación Bayovar en SJL

Publicado

queda a 4 cuadras del arco de Jicamarca, a 10 min de la estación Bayovar en SJL

puedes indicarnos a traves del google maps o puedes poner fotos del local

Publicado

Segun su face la entrada esta a 5 soles, pero dice ser un night club..... @@Tote ..... este local es tambien usado como chongo?, hay cuartos dentro y cuantos son, o las putas estan en la barra y las llevas a un cuarto?... podrias dar mas detalles?, pienso incursionarlo

Publicado

En la pagina de facebook hay una foto donde se ve un pasadizo con puertas... me imagino que es .... 

Publicado

esa weada esta de la ptm! ayer volvi a ir, las putas estan en la barra y las q estan cachando estan en sus cuartos, hay un culo de cuartos, te metes con la puta si quieres metes chelas y nadie jode, ni la puta te relojea, el cuarto es chico pero tiene todo para un cache,siempre hay alguien limpiando