Jump to content

Rochi la profe Arequipeña amante del Sadomasoquismo (parte1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes estimada hermandad, heme aquí con otro relato erótico. Luego de mi exitosa incursión sexual en tierras cafeteras, decidí buscar algo mas local, mas digamos autóctono. Es asi que buscando en redes encontré a una deliciosa maestra arequipeña a quien llamaremos Rochi. Ella era profe en un colegio en Arequipa, enseñaba lengua y literatura ( por lo que el enganche con ella fue por el lado de uno de mis hobbies que es leer). Bueno nos conectamos y compartimos fotos parece que lo que vio le gusto a ella y a mi tambien. Esta era una mujer digamos en la categoría MILF ( 38 años pero muy bien puestos), cabello castaño oscuro ondeado, levemente x encima de los hombros, tez trigueña pero de ojos grandes y bonitos y labios carnosos. Era lo que podríamos decir una Cholita Power. En una foto de cuerpo entero que me envió después,  se le veía con el uniforme del colegio donde enseñaba,, y ahí se le veía mejor, se notaba que tenia su tallita por ahí 1.68, piernas largas y bien despachadas ( Rochi en general era bien despachada) , no le percibi mucha cadera, pero lo que si tenia unos pechos para comérselos ( los cuales no podía ocultar mucho bajo el saco del uniforme).. como toda Chola Power Tetonaza y Ricotona !!!!!. 

Rochi hacia ya tiempo se había divorciado, pero según me conto pretendientes no le faltaban entre sus colegas de profesión (incluso el director del colegio se le insinuó una vez en una reunión por el dia del maestro)… “No lo dudo querida, siendo tu tan guapa y además con el trato tan agradable que tienes imagino que harán fila “ le dije … “ Ayy que amable eres me dijo,, tu tambien eres muy agradable y me encanta charlar contigo por que sabes de varios temas….facil una no conoce gente asi  “ me contesto…  En una de esas me conto que efectivamente había estado saliendo con un Profesor (de otro colegio), hasta que se tuvieron que dejar por que el se fue a estudiar una maestria al extranjero y desde entonces estaba sola. Bueno en los días que siguieron seguimos conversando de libros mayormente de los que yo había leído y ella tambien , hasta que llegamos al libro erotico “50 sombras de Grey”..Yo me hize el gil fingiendo que no sabia la temática del libro ( la sabia al dedillo , además había visto la película ),, “ Asi me dijo , no has oído de ese libro?”,, “ NO a ver cuéntame…” le dije, y ni corta ni perezosa Rochi me empezó a contar , con mucho entusiasmo, la trama del libro y el sadomasoquismo que practicaban Christian Grey y su amante Anastassia. Como la conversa empezó a ponerse mas calentona , le pregunto cual había sido la parte que mas la prendió del libro y me dijo “una parte que están en un ascensor con gente y Grey , disimuladamente, mete los dedos por el escote de la falda de Anastassia intentando quitarle el calzon, lo tenso de la situación es que había gente y ambos se estaban exitando..” …. “ uhmmm que intenso, atrevido y rico no crees Rochi?” conteste. “ ayy si sobretodo atrevido”,,, me dijo.. “Te gusta lo atrevido?” pregunté.. “Mucho me dijo pero no he conocido a nadie con quien pueda poner en practica algo del libro” contesto… “Bueno quizá ya lo conociste”… dije yo…. “” Jjajajja loco , eres un loco” me dijo… “ hay otra parte del libro que me gusto , pero te cuento mañana, ya me tengo que ir a dormir mañana tengo que trabajar …” me dijo Rochi.. “Ok querida hasta mañana”… “Hasta mañana loquito bello “ me dijo y me tiro un besito… Uyyy dije yo ya me hizo con esta arequipeña. 

Coversabamos casi todas las noches hasta que un dia me dijo para vernos por whatssapp, “perfecto” y esa noche nos vimos.. lo que vi me gusto mas que en las fotos por que Rochi estaba ya con pijama , era un polito mas suelto pero que dejaba ver el contorno de sus ricos pechos y por ahí lo abultadito de sus pezones. “Hola gusto en verte” le dije “Igualmente mi loquito bello” ,,, Empezamos a charlar y de nuevo salió el tema de “50 sombras…”, “me quedaste en contar otra parte del libro que te gusto” le dije.. “ Ayy si mira, es un parte en la que Grey y Anastassia esta haciendo el amor y practican sadomasoquismo, el saca como una especie de latigo pequeño pero con varias tiritas de cuero y cuando están teniendo sexo anal , el la empieza a azotar con ese instrumento…” … “ Asi no? Y a ti te gustaría practicar sado “ le pregunte… “ Si ,por que no? Hay que probar de todo antes de morirse jajajajaja, pero lo haría o con mi pareja o con alguien muy maduro que no me juzgue por eso y como ahora no tengo pareja y encima aca en Arequipa los hombres son muy machistas entonces me quedare con las ganas “… “Pero no digas eso mujer… aca estoy a la orden… “ dije … “jajajajaa mi loco bello ….En serio te gustaría? “ me dijo…” Por supuesto …” dije yo… “Entonces cuando vienes por Arequipa?”,,, justo estaba a la vista un feriado largo y le dije “en 1 semana” …   “En serio?”… “Claro de hecho ahora mismo mientras hablamos estoy cotizando pasajes…” “Ayyy que lindo..“ … Compre el pasaje y la semana siguiente llegue a Arequipa a disfrutar de mi Chola Power.. ( Continuará,,,)