ErotikusAngelicus Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 Holas , aquí la segunda parte con Rochi..En los siguientes dias previos a mi viaje a Arequipa conversábamos interdiario por whatssapp ya con mas confianza y apertura sobre todo de temas intimos,,,nos preguntábamos por nuestras poses favoritas yo le dije que a mi me gustaba piernas al hombro y que me cabalguen …y hay un momento en que me gusta el sexo intenso… “ ayy que rico.. “ dijo ella “y a ti como te gusta Rochi?”… “Uhmmm a mi me gusta Cabalgar y que me den en 4 “ me dijo ,,”Si ahí te vienes rico?” ,,, “ si corazón “ me dijo . Yo estaba que ya se me salia la pinga del pijama.. pero como ya era tarde decidimos dejarlo ahí y ya vernos en Arequipa a donde viajaba ya en dos días… Llegue a Arequipa el viernes a las 6pm . La llamo y me dice “Bienvenido a la ciudad blanca mi corazón”… “Gracias querida le dije ya estoy instalado en el hotel a que horas nos vemos…” pregunte… “ Te parece a las 8pm?.. “Ok listo”, quedamos en un restobar cerca del hotel donde me hospede por la plaza de armas, un sitio chévere con música tragos y algo para picar.. “ Ah , y voy llevando una sorpresita para ti” me dijo “ Ah si y que podrá ser?” pregunte… “espera y veras …” Bueno fui al sitio pedi una mesa con balcon hacia la plaza de armas… Al rato llego y efectivamente que Chola mas Power me iba a comer… Se había producido muy bien,,llevaba falda hasta las rodillas pegadita , tacones no muy altos , se le veía una yucasas a la hembra.. pero lo mejor eran sus tetas.. “Hola corazón “ me abrazo y no se si por reflejo o por que ambos ya queríamos con el otro nos saludamos de pico , como si fueramos pareja “ Hola querida , platicamos de todo, picamos algo , tomamos unos tragos “ Y que me has traído de sorpresa Rochi?”… “Lo tengo en mi cartera vamos yendo al hotel y ahí te lo enseño”… pague la cuenta y nos fuimos al hotel… la Forma de hablar de Rochi entre culta y sensual sumada a ese leve acento andino la verdad que me estaba prendiendo… Llegamos al hotel , entramos al ascensor y justo entraron 3 personas mas , nosotros nos hicimos al fondo y en eso se me ocurrió hacer lo de “50 sombras” empecé a levantarle la falda suavemente y a meter mis dedos hasta tocar sus nalgas “ oye!!! me dijo… no seas loquito corazon,,,” ella solto una risita complice y me dijo “ ya vas a ver lo que tengo aquí”….Llegamos ala habitación y la coji de las caderas hacia mi besándola apasionadamente y mordiendo esos labios carnosos ,, me fui defrente sus tetas… le abri la blusa quite el sosten y empecé a servirme ese bocado ,,, puse mi cara en medio de ellas ..”te gustan mis tetas corazón?” me decía…. Yo seguía mordiendo esos pezones y ella gemia “ siii amor asiii asiii cometelos uhmmmmm “, le baje la falda y quedo en calzon, se lo baje y empeze a comerme su chucha jugosa ”ayyy ayyy asiii que ricoooo”,,, la lleve a la cama hicimos el 69 yo sopeando su chucha y ella lamiendo y atorándose con mi verga… le meti el dedo sobe su clítorisy ella solto “uyyyy que rico amorrrr uyyyyyy ahhhh asiiii”… en eso me pidió “ quiero que me caches en 4 corazon,,, quiero que me la metas como una perrita”… antes de colocarla en posición ella saco algo de su bolso “ esta es la sorpresa” … era un latiguito asi como el del libro con varias tiritas de cuero “ Como lo conseguiste?” dije ,, “ Ah para que veas….” entonces se puso en 4 abrio las patas y me dijo “ ya sabes como usarlo corazón”,,, yo puse mi pieza en medio de sus nalgas ella las apreto… me sobe rico las bolas ahí…. La dilate y se la meti con todo a la arequipeña,, empeze suave y luego subi la intensidad hasta darle duro y que suenen esas nalgas “ ahhh ahhh ahhh ahh azotame papi azotame azotame durooo ahhhh ahhh “ y empecé a tirarle con el latiguillo en las nalgas “ mas mas duro asiiii asiiii ahhhhh que ricooo se siente sométeme sométeme azotame ahhh !!!!! ” gemia ella .Yo estaba que la taladraba duro y ella aguantaba rico el castigo “ uhmmm asii papi asiii asiii sométeme soy tu putaaa duro dominame durooo asii , rómpeme la chucha corazón asiii ahh ahh ahh ahh ahh” su culo ya estaba rojo de tanto azote me incline hacia ella la cogi de las tetas y la pentre mas duro.. “ quien te somete perrita” “ ahhh tu papi tuu ahhh ahhh no pares no pares mas duroooo asiiiiii me vengo , me vengo corazón ahhhahh “ aullaba de placer.. y tire un buen chorro de leche en el culo “” ahh que rica tu leche papi,,, “ me decía … Luego me cabalgo de la forma mas decliciosa e intensa,, gimiendo y gritando mi nombre “ ahhh ahhh ahhh ahhh siii que rico.. “ sus tetas subían y bajaban de forma deliciosa… yo la nalgueba duro en esa posición y a esta le gustaba el sexo con castigo, le devoree las tetazas… ahí se volvió a venir “ ahhh que placerrrrr ahhhh ahhh ahh ahh ahh asi soy tu putaaaa ahhh siiiii “ solto el chorrazo y me mojo todo. Quedamos rendidos,, y me dijo “que rico es ser sometida por un hombre como tu corazón” definitivamente quería un hombre que la someta y la domine c …estuvimos todo el fin de semana paseando por la ciudad y tirando de lo rico.. hasta que ya volvi. Ella me ha visitado despues y hemos tenido ricos remembers…. Saludos
Publicaciones recomendadas