Pallaringuero Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 No se atiendan con esta veneca, supuestamente te atiende bien , las veces q se pueda etc etc pero es mentira...+51 920 542 313 su publicación esta en skoka , además supuestamente tiene habitación pero es mentira pues te lleva a un telo de mala muerte ahi por san Sebastián, no es la chica dd la foto, mas x el contrario, es gorda, granosa, renegona, apesta...
Pallaringuero Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Publicado 19 de Mayo del 2022 Cabe comentar que el recepcionista, me dijo, q esa gorda veneca, siempre estafa a la gente q contacta con ella, ya son varias las personas q cayeron con esta hdp, hace quedar mal a las venecas. Un dato carácteristico de esta mi***da es que te dice , con que ropa estas, y viene al hotel asi como si nada y se sienta ahí, evaluando y examinandote , luego t lleva al hotel y prácticamente te asalta, xq te dice q le pagues, te bota el condón, se baja los pantalones , y te dice , follame, que asco, ni huevon me follaria algo así, q clase dd der humano son estas venezolanas, lo peor q existen. Yo de verdad, no volveré a consumir producto venezolano, ni más, siempre preguntaré si son peruanas o colombianas. Prostitutas como estás hacen quedar mal a sus colegas en general. Q asco la verdad. Ni mas con estas ratas.
JUGG Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Debes subir tu descargo de tu atención, con la plantilla del foro, contando tu experiencia con esta estafadora
josecaliente Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Comenta mejor la historia. Que pasó? Como te estafó. No se entiende.
Publicaciones recomendadas