Jump to content

Quillabamba , Venca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en quillabamba buscando alguna germita a la cual comer, entonces contacté a este nro +51 902 319 850 el cual era de una chica bonita delgada, etc etc , la cosa q me dijo q le depositara dinero para q ella me pueda dar la ubicación de su cuarto, caí y le yapee, su yapee z tenia nombre medio raro, algo me hacía sospechar... Mmm... Le deposité la mitad de lo acordado , de ahi me dijo e estaba viniendo al telo donde estaba hospedado.

Después de un rato me dice q le mande la otra parte, para q pueda bajar de la camioneta, q no era independiente, q la estaban llevando sus amigos venecos y q no la dejaban bajar si no le depositaba el resto otros 70 soles maso menos, entonces como ese momento estaba  un poco molesto xq acababa de terminar con mi enamorada momentos antes y queria desfogarme con cualquier pendeja, caí en sus trampas de esta veneca estafadora y le deposité lo q faltaba. A las finales le deposité 140 soles , y la perra veneca nunca se apareció, entonces supe que me habia estafado. 

Ptmr esa nota perdí todo, a mi germa , mi guita, entonces la lección aprendida es, "No dar adelantado a ninguna perra, así estes arriola o asado de la vida. Nunca de nunca deposites x Adelantado"

Adicionalmente, las putas en quillabamba son escasas , muy escasas , debido a q es un pueblo pequeño.... Ya saben el dicho, pueblo pequeño infierno grande. Todos se conocen en ese pueblo, si hay alguien nuevo o q no sea de la zona , al instante se dan cuenta los locales. 

Lo recomendable talvez es ir a una plaza y entablar conversación con una quillabambina, pues estan buenas la gran mayoría, sin embargo en las discotecas, paran matando a los foreanos. Complicado la situación con el arribo de estos venecos de m****.

Espero salir pronto de este mundo de la perdición, q son las putas.

Cuídense hermanos y encuentren pronto una mujer, cualquiera que sea, las mujeres son estrellas fugaces que pasan sola 1 vez en la vida, así q no la despilfarren.

• 2 weeks later...
Publicado

Que triste historia. Busque info. También estoy en Quillabamba. Si hay putas en ciertos chongos pero no más. Espero que hayas aprendido la lección. Gracias por compartir.