Jump to content

Chama Valentina - gordita no cumple lo que dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi agradable

2. Edad:esta entre los 26 y 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña media gordita,tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas,buen culo,anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atras 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negrita y enseñando las tetas

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
No me lo dio la bandida
11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: esta atencion fue de este  domingo k paso llege a la colo fui al ultimo pasillo y la vi ahi a esta voluptuosa chama me gusto porque ami me gustan asi las mujeres le pregunte me dijo 40 completito pero como dije la pendeja no me lo dio empese a besarla su cuerpo queria chuparle las tetasas pero no se dejo,primera pose fue filo de catre un buen rato de ahi fue perrito sacaba un culazo,de ahi fue de costadito para que ajuste un poco en serio como dije nada de otro mundo la chama al final le pedi el anillo no quiso que la tienes grande me dijo me vas hacer daño,ta mare chama de mierda me dije como estaba arrecho le dije cuanto por una hora cobraba 140 me dijo te doy un ferro le dije y acepto pero quiero darte puro culo le dije ella se vacilo ya me respondio pero primero cachamos y de ahi te doy el billete le dije estaba medio dudoso k la chama me cage no quiso y mejor me sali nada especial esta tapu no volveria a atenderme con ella.

13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial me dio su numero pero pueden ir a la colo y le pueden sacar ustedes mismos su numero

17. Número de Habitación: estaba ente la 76 y 77 no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:como dije la chama tiene su gracia pero su frialdad le baja mucho sus puntos.

• Haha 1