Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada, es achinada, hasta parecería tiene pinta de charapa pero es mona jaja, cabello suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años 3. Talla: medirá su 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, tiene buena cinturita, casi nada de barriga abdomen plano, senos operados sin exagerar me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el abdomen, pero el mas llamativo y que lo puedes ver cuando le das en perrito es ese tatuaje grande en medio de sus nalgas unas rosas grandes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en una trusa roja, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional ya saben los mineros 11. Mamada: buen mamey se lo mete todo el tronco a la boca conmigo si casi una garganta profunda y también se mete sus lengüetazos que rico me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: esta ves fui por una palito seco jaja por una ya conocida por muchos ex varios chongos la gran Melody o Estefania a usado varios nombres la vi en su puerta tod coqueta es palito pero su cuerpito jala miraditas fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como su desempeño en el servicio ella me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos ella se muestra amable luego le pago y me desnudo ella igual y le pido manosearla la palito se me acerca y dándome la espalda empieza medio a menear su cuerpo y yo por detrás la acaricio y manoseo todo su cuerpo pechos, culito y piernas yo estaba desnudo y allí le meti unas ricas punteadas eso me éxito sentí su piel y se me estaba poniendo duro ella como si las webas dejaba el punteo a disposición que rico fue un buen calentamiento luego la palito me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente monta encima mio y empieza a cabalgar que rico se movio me gusto su desempeño con variantes allí disfrutando de la pose, como segundo acto igual cabalgada pero esta ves dándome la espalda igual que la anterior pose le puso ganas y brinco como nunca que rico yo viendo ese tatuaje pendejo que se puso en medio de sus nalgas jajaja, como tercer acto allí en el centro de la cama le di piernas al hombro la monita lanzaba sus leves gemidos mientras yo le daba fuerte aguanta las embestidas buen rato dándole a full, luego como cuarto acto le pedi se coloque en dogy la monita se posiciona y al estar en cuatro veo su culito dar buen forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalguitas y luego le di fuerte aca si pude verme al espejo mientras le daba duro que rico esta palito es muy maniobrable continue por varios minutos mas hasta que se me vino la rica lechita buen polvo me dio pañitos y papel nos vestimos y safe satisfecho @MARLON BRANDO 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia room 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana palos eco que se a recorrido innumerables chongos de lima y provincia y también como callejera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy La Colmena 2022, Saludos!!, 1
KENICHI 10 Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Eran sus primeros días en la Miel......🥰en la zona PAMPA....👀.cuando sólo había segundo piso....habia llegado tiernita....🥰..y apretadita...😈🥵😗ya luego la volvi a ver en Molino Rojo.....😋iré a visitarla para celebrar su título de cachera mayor en Colmena....por lo visto la acaban de reportar.....👀✌️😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bebito Fiu Fiu Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 atención del sábado 21/01 1. Descripción del Rostro: achinada 2. Edad: entre 25 -30 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña, sin rollos/ senos operados , me gustaba mas antes que se operara, le daba un toque de teen ☹️ 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ normal acorde con su cuerpo/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si el clásico en su culo y una pluma por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini de lentejuelas 9. Ajuste Vaginal: 40% ha perdido ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buen mamey, empezo de rodillas luego le dije que se pusiera en cuatro mientras le sobaba la concha , te mira mientras lo chupa 12. Relato del Servicio: bueno aproveché que la flaca regresó de sus vacaciones y decidí pasarle examen , ya en el cuarto empiezo a meterle mano por todo el cuerpo , le ayudé a sacarse su bikini. se puso en cuatro un rato mientras me pajeaba xd. luego empezamos ya con el mamey descrito, empezamos el cache en misionero al mismo tiempo le chupaba las tetas, luego hicimos perrito ( no sentí mucho ajuste en esta pose que raro xd), acto seguido ella encima de mi dándome sentones y hace su clásica pose que se voltea si sacarse la pichula xd, para finalizar terminé en cow girl abrazandola 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal taba limpio el cuarto xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le sentí menos ajuste , será por la hora 😞 20. Comentarios Adicionales: al día siguiente fui al sexy geishas y la vi en la habitación 18 🤣🤣 1
R a Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Miércoles 09:40 pm 1. Descripción del Rostro: mi flaquita estaba con unas ojeras está enfermita me comentó , cara alargada, labios maso delgados, nariz larga, ojos jalados. 2. Edad: 26 a 28 por ahí 3. Talla: estaba con tacos, un caballazo se veía 4. Color de Piel: trigeña no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay/ cero/ implantes que van acordé a su contextura, se deja mamar las chichis. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo no tan grande pero cachetón con un poco de estrías /delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo grande entre las 2 nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de 2 piesas color azul. 9. Ajuste Vaginal: 70% la sentí bien apretada al comienzo, a pesar que esa molleja parece cresta de Pavo y ya era tarde. 10. Sexo anal: Pide adicional, pero estaba indispuesta hoy. 11. Mamada: Decente, lamida de tronco y cabeza, hace GP hasta donde le entre. Se deja atorar, oral por 4 min. 12. Relato del Servicio: Llegando al local me di unas vueltas y pude apreciar poca afluencia de hermanos, pase por el corredor derecho y la pude ver hechadita de costado en su cama, nos saludamos y observé que se manejaba unas ojeras enormes, me comentó su problema mientras la manoseada 🤭, le canceló nos calateamos. Luego del oral descrito, empezamos la faena ella haciendo sentones al filo de la cama, buenos movimientos se mete, acompañe con unas nalgeadas, luego los 2 parados acá se acomodo bien para que le entre todo, le agarre del pelo y la penetre fuerte, empezó a gemir rico, seguí así por unos 4 min. Luego le pedi que monte, me Heche a la cama y se metió todo mi palo como si las huevas 🥺, ajusta bien a pesar que se maneja tremenda chuchasa XD, después de unos minutos ella solita se invierte sin sacar el pene de su chucha, que rico se siente. Se metió unos sentones bravos que casi me caga csmre. Para terminar le pido que se ponga en perro al filo de la cama, se quiebra bien y se lo meto despacio al comienzo y luego la penetró como enfermo, me vine y ella solita empezó a moverse para que salga todo decía . Me ayuda a sacarme el pre, me lavo y safo. 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 por 17 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aunque ví un poco desordenado sus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: espero mejore mi flaquita, porque no me quiso dar el culito Me pareció raro la gentileza de los trabajadores de este local, fueron educados y amables. luego me di cuenta que había un nuevo chongo que lo llaman la estación jajajajaja. Tienen que ser así siempre, por qué si no la gente se irá a la competencia 😛. Salu2
Publicaciones recomendadas