ErotikusAngelicus Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Aquí La 2parte del retorno de Maggie…Como acepte ser su acompañante al matri de su amiga, me toco actuar como caballero e ir a recoger a la Srta a su casa. ( al final se salió con la suya de llevarme a su casa) . Esta chica vivía en un edificio en Pueblo Libre, yo estaba bien al terno, subo, toco la puerta y me abre una Señora ,imagino era su mama por que se veía igualita solo que mas vieja “pase joven esta en su casa póngase cómodo, Maggie ya sale esta terminando de arreglarse”.. “Gracias señora”… “Y cuénteme Joven de donde se conocen Maggi y usted” Ta mare pense ,, me joden estas preguntas de m…”Bueno señora usted sabe yo tambien trabajo en la industria financiera y pues como el mercado es pequeño aquí en Lima pues tarde o temprano todos nos llegamos a conocer” conteste tratando de ser lo mas cortes posible “ ahh ya , le ofrezco algo una aguita una gaseosa ?” ,,, “agua esta bien señora gracias”…en eso me trae mi agua y felizmente ahí nomas salió Maggie ,,, la negra estaba para comérsela esa noche se había puesto un vestido color perla largo muy elegante que contrastaba con su hermosa piel morena, el vestido ceñido le resaltaba el culazo y el escote estaba a reventar con sus magnificas tetas .. Me puse de pie y nos saludamos yo le roce la espalda baja con mis dedos sin que su vieja se diera cuenta… “que linda esta mi Maggie no cree joven” dijo la vieja… “ Si señora tiene usted una hija muy linda”… y Maggie “ ayyy mama El y yo somos solo amigos”.. “ Nos vamos “ me dijo “ok” , Llegamos a la iglesia a las 6.30 para la ceremonia,, ella fue testigo , luego las fotos, el champan etc etc. La recepción iba a ser en la Molina en una casota inmensa. La verdad que fue un tonazo , Nos la pasamos muy bien baile y baile toda la noche y yo la paleteaba cada que podía y ella no decía nada… y ella me dijo “ lo ves te dije que la pasarías bien “ yo como estaba algo lejos de casa tome la precaución de reservar un cuarto en un hotel por el Polo en Monterrico relativamente cerca de donde estábamos. Ya siendo avanzada la hora y habiendo ella tomado mucho nos sentamos en unos muebles que había y la negra se me manda y me mete un chape, el cual yo correspondí,,, “uyy me dijo discúlpame me deje llevar “ . “mira ya es tarde yo tengo una habitación en un hotel aquí cerca por que no quiero manejar hasta mi casa ,, te ofrezco ir y pido que nos pongan camas separadas” … en eso me miro con ojos arrechos y me beso acariciando mi pierna.. “nooo me dijo , quiero pasar la noche contigo haciéndote el amor” ya estaba picada la negra …Total que llegamos al hotel pedi la llave y me la lleve casi cargando ,, por su puesto que camino al cuarto me gane cogiéndole las tetas, el culo todooo. Llegamos la tire sobre la cama y me meti debajo de su vestido le abri las pataas practicamte le arranque el hilo y empecé a comerle la concha “ahhhh ahhhh ahhh siiii siii papi papi ahh sii chupamelo, comete mi conchaaaaa “ decía.. la voltee y le quite el vestido,, una vez lo hice le lami el culo ,, que rico comerme ese chocoton otra vez… ufff le meti el dedo por donde quise me le subi encima ya con la pieza dura y ella estando boca abajo “ apretame la verga con tus nalgas chocolatito sabrosa” le dije ,,, “ahahhhahah asi papito asi t gusta sii” …teniéndola boca abajo le aprete las tetas y los pezones “ te voy destrozar esta noche chocolatito “ le dije “ siii siii papi siiii haz conmigo lo que quieras esta noche ahhhhh soy tu chocolate ,,,haz de mi lo que quierasssss ahhh “ en eso le abri las nalgas y la penetre con fuerza “ ahhh ahhh ahh ahhh ahh corazón que rico ahhha que rica verga ahh ahhhhhte extrañe tanto bebeeeeee ahhh sii si asi nalgueame dame duro soy tu putaaaa” la negra estaba ardiendo de ganas.. la chucha la tenia mas caliente que siempre .. querico sonaba plosh plosh plosh plosh.. ufff que rico en eso ella se empezó a mover y me dijo “ te gusta tu negra bebe,ahhh te gusta el culo de tu negraaa”,, le jale el cabello hacia atrás y ella gimio “ ahhh ahhh ahhh asiiii asiiii mas mas duro bebe no pares no pares asiiii asiii asiii reviéntale el culo a tu negraaaaa ahhh ahh ahhahhahhh” gemia ella,,,, yo la taladraba duro y con ganas,, “ ahhh que rico que rica pinga tienes corazón que rico cachasssss ahhh ah ahhh ahhh” no paraba de aullar esta negra… “dame mas mas durooo no pares noooo noooo no paressss nopares mas duro mas hasta dentrooo ahhhh ahhhh ahhhh me vengoooooo ahhhhh ahhh siiiiiiiiiiii” y en ese momento se puso a llorar de placer la negra… “ahhh papii ahhhh que ricooo asiiiii ,,, solo me vengo asi contigooooo ahhhhh ahhhhhhhhh”,, sollozaba la negrita… se volvió a venir y yo bañe en leche su culo… quede encima del culo de la negra con la pinga todavía aprisionada en sus nalgas,, Como estábamos cansados solo nos echamos ese polvo que fue intenso,, al dia siguiente nos despertamos y me dijo “que hemos hecho”… “algo rico” le dije,, “cuando quieras lo repetimos” y la negrita solo atino a reírse y aceptar que asi como amigos con beneficios estábamos mejor… dese ahí cada que podemos nos juntamos y tiramos intensamente,,, sin compromisos… Saludos
Publicaciones recomendadas