Jump to content

La Saga de las Venecas : Alexia (parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes mis queridos y bien ponderados HDL’s.. en esta oportunidad les traigo una historia que he llamado la Saga de las Venecas , Alexia, Vika y Mary.. Empezare con la primera y mas joven de ellas Alexia ,de solo 21 añitos. 

Resulta que un sábado estaba yo pululando por Miraflores y entre a un Putibar que un colega me había referido. Eran como las 8pm aprox. Habia un pata en la puerta le pregunte “se puede?”, “claro caballero, adelante ” , Subí y me encuentro a un ramillete nutrido de venecas , todas vestidas en putifaldas, putivestidos, pantalones ceñidos , escotes , es decir todo para motivar la arrechura de los clientes.. había de todo y al escoger… “ Asi que aquí es donde guardan todo el oro” me dije a mi mismo… Lo primero que hice fue un recorrido para chequear bien el material y luego hacer mi elección. Había algunas que ya estaban ocupadas con algún cliente pero había varias mas que estaban libres aun,, en eso cuando me acerco por el bar, como una aparición,  Alexia salió no se de donde diciéndome “Hola que deseas que te sirva?”… “ a ti con las patas abiertas “ pensé yo  , estaba muy rica esa noche y yo me quede mirándola de pies a cabeza..ella como que se palteo y me dijo “ por que me miras asi,,, acaso en tacones quede muy alta para ti?” … yo me rei “ jajajaja no querida al contrario a mi me encantan las chicas altas y espigadas asi como tu “.. Alexia era una chica con porte de modelito,,, alta,  espigada , de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes ( yo me dije que m hace una chica como esta en un putibar?).. tenia bonitas piernas blancas y suaves al tacto ( después lo comprobé) largas , un culito proporcional a su cuerpo , no era grande pero estaba firme y levantadito, su senos muy bien formados redonditos y tambien en proprocion a su figura , era calculo yo una 90-60-93 por ahí… “Una cerveza porfa “ le pedi.. “ya te la llevo “ me dijo y procedi a sentarme en uno de los sillones que ahí habia..   Antes hago un paréntesis, en estos putibares las chicas ganan una comisión por los tragos que el cliente consuma, por eso hay que saber manejar la situación y no dejarse emborrachar, ya luego si uno quiere un encuentro mas intimo eso se conversa y se llega a un arreglo ( algunas atracan otras no , va a depender de cuanto estes dispuesto a gastar). Cierro paréntesis. Bueno total que Alexia llego con la chela y me dijo “me puedo sentar?”, …””claro por favor, acompañame,, que te tomas?” ella se pidió un trago tipo Martini color celeste... me conto que ella había llegado al Peru hacia ya 3 años ( vino con su hija chiquita) y le toco duro como todas la venecas , y mas con la pandemia que no había chamba.. hasta que le pasaron la voz para este trabajo en el bar ..tragos van tragos vienen, se empezó a pegar mas a mi y yo a ella , la abrace por la cintura y ella se dejaba , hasta que bajaron la luz del local y aproveche para movernos a un ambiente mas privado.. llegamos y esta se me sentó en las piernas “no te incomoda me dijo?”.. “para nada querida “ y mejor por que ahí me la paleteaba mas rico,, en eso nos metimos un chapecito y despues otro y otro … yo acariciaba su piernas debajo de su falda, cuando se puso de pie a traer mas trago le toque levemente las nalgas por debajo del vestido ,ella volteo y me dijo “oyee bebeeeee no hagas eso “ y sonrio.  Volvio y en lo que estábamos besándonos, yo le dije “Espero que no te molestes ,pero me gustaría tener un encuentro mas intimo contigo”.. “ Si??? “ .. “asi es… como hacemos?” pregunte…. Ella lo estaba pensando y  yo le pregunto “ Cuanto te haces x noche aquí..” ..”S/. xxx” me respondió, “  yo te doy eso por toda la noche conmigo y vamos de una vez para que ya no te mates hasta la madrugada aquí ”… “De verdad??!!!,, ayy que rico bebe,,, pero a donde iríamos”.. “yo reservo ahorita con mi cell “ y reserve una habitación en un hotel a pocas cuadras de ahí… en eso Alexia me metio un chape , ese si fue uno bien rico,, y me dijo “ vas a ver que no te vas a arrepentir corazón,, la vamos a pasar muy rico”… En eso se escuchó una discusión, ella salió a ver que pasaba y volvio con otras dos chicas… “ellas son mis amigas Vika y Mary” estas  venecas  habían tenido una discusión con un cliente que ya borracho las toqueteo feo y  les dijo “ quiero comerles las tetas y meterles el dedo en el culo “ ( yo pensé bueno es lo que todos queremos aquí) y forzó a una de ellas a besarlo . Alexia las trajo al privado y yo les dije “tomen asiento chicas”… y Alexia “ no se preocupen el si es un caballero”.. les invite un trago a ambas pero el borracho se apareció en el privado, yo me puse de pie y le dije “retírese señor las srtas ya no quieren estar con usted” y el borracho no quería irse, en eso llego la seguridad y lo sacaron. Tanto Vika como Mary estaban re-agradecidas conmigo y me dieron un piquito las dos ahí mismo… Alexia se puso seria las llamo a un lado , hablaron algo , ellas regresaron , me agradecieron otra vez y se retiraron ( después contare que paso y como vestían ambas).. Alexia fue por sus cosas y me dijo “Vamos Corazon” eran como las 11.30pm y lo rico recién empezaba para mi ( Continuara…) 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

¡Interesante relato!

Solo que, al haber otro (pt.2) sobre la misma flaca, debería estar en este mismo Tema, para hacer más fácil seguir la historia. Igual con los otros relatos.

Saludos HdL