Jump to content

La Saga de las Venecas : Alexia ( parte 2 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenasssss.. continuamos con la Saga de la Venecas… Despues del incidente con el borracho Alexia y yo nos dirigimos al Hotel. He de mencionar que esa noche Vika y Mary estaban de lo mas ricas.. Vika de 25 años, tenia buen porte, de tez blanca , cabello oscuro hasta los hombros, ojos marron claro, bonita de cara, pero lo mejor es que se manejaba un Culazo!!!! Fácil 105cm y tenia unas piernasas, puta que rico tener eso en mis hombros pensé.. llevaba un vestido blanco largo pegado al cuerpo con escote que resaltaba sus curvas asesinas. La otra , Mary de 26 años trigueña matadora, cabello oscuro largo hasta mitad de la espalda , facciones finas pero de labios carnosos, al igual que Vika se manejaba un Culazo asesino , 105cm tambien … Yucona igual que su amiga, parecían gemelas pero de colores opuestos .. esta tenia un putivestido de color verde claro que parecía taparrabo ceñidísimo al cuerpo , apenas cubriendo el culazo que se manejaba … Ambas tenian un buen par de tetas fácil 95cm o 98cm , operadas quiza pero se les veía bien… de razón el pobre borracho se volvió loco con estos monumentos de mujer…  

Bueno , llegamos al Hotel  hice el transfer a la cuenta de Alexia por el monto acordado …subimos a la habitación , cargue a Alexia del culito metiendo mis manos debajo de su falda y la empecé a besar tanto su boca como sus tetas,, la puse de espaldas a mi me le pegue para puntear ese culito y ella sintió mi verga que ya estaba abultada “uhmmmm que rico bebe “ me dijo… yo le saque el vestido y que rica quedo frente a mi en ropa interior, tenia efectivamente cuerpo de modelito de catalogo… me le pegue por detrás quitándole el sosten y sobando sus tetas y pezones , ella se movia en círculos… “uhmmmm asi bebe te gusta?” me decía..,, lentamente le fui bajando el hilo dental y fui acariciando ese culito suave,,, se lo lami y la puntie ya desnuda… “uyyyyy que rica verga tienes bebe  “… en eso la vuelvo a cargar y ella se prendio de mi rodeándome con sus largas piernas “ te voy a comer el coño y ese culito” le dije “ son tuyos papi… soy tuya esta noche!!!”””, dicho eso la lleve a la cama y le comi la concha rosadita,,, uyyyy que rico “ahhh ahh ahh siii papi sii sigue ahhh” decía la hembra y yo sorbia y chupaba su clítoris…. “ estando ya con la pinga parada puse sus piernas en mis hombros y empece la penetrada,,, que rica era Alexia, tibiecita esa chucha y ajustaba ricoooo, “ahhhh ahhh asiiiii asiiiii corazonnn ahh siiiii bebe dale mas duroooooo ahhhh “.. uff yo estaba a mil con ese cuerito fino que me estaba comiendo… le comi las tetas en esa posicion … la penetraba y comia sus pezones ricos… cada vez la sentía mas humeda que rico sonaba esa chucha con cada arremetida mia “ ahhh ahh ahh ahh ayyy ayyyy ayy bebe asiii asiiii ahhh ahh “ se prendio de emi espalda y senti que se le venían los jugos “ ahhh ahhh ahhhh ahhhh coño e madreeeee me vengoooo ahhh siiiii siiii no pares bebeeeee ahhhh ahhh ahh siiiii ahhh me vengooooooo!!!” aullo con fuerza… 

Que rico primer round.. descansamos un rato… luego se me me puso encima y me dijo “que rico coges corazón” y acto seguido se metio mi verga en su boca chupandola de arriba abajo… no era gran chupadora pero hizo lo mejor, eso si era rico ver sus ojitos claros mirándome fijamente mientras succionaba mi pieza, como quiera me saco otra ereccion y fuimos al sillo donde la monte encima y la empece a clavar moviéndola de arriba abajo ,, ahí se aloco… “ayyyyy ayyyyy ayyyyy asiiii asiiii asiiiii ahhhhhhhh ahhhhhh que rica verga papiiiiii ahhh ahh ahhayyy auuuuu auuuu auuuuu mmmmm ahhhhh,,,,clavame durooo ahh ahh ahhhhahh” jadeaba con furia esta hembra…se prendio de mi cuello y no dejaba de moverse como licuadora la flaca,,su cabellos iban de atrás pa adelante y ella sudaba de lo rico y con el perfume que se había puesto le emanaba un rico aroma… eso me arrecho mas … y asi cargada le di la vuelta y la puse en 4 con la pinga metida en su chucha le abri las patas… y jua jua jua,,  castigue duro a la flaquita,,, “ahh bebe ahhhhh ahhhh ahhh nalgueame nalgueame duroooo ahhh ahh ahh ahh” la penetre con fuerza, tire de su cabello  ella arqueo la espalda y lanzo un grito jadeando al mismo tiempo “ ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh , coño e madre  que rica vergaaaaaaa no pares  no pares no pares aasiiiiii uyyyyyyy ahhhh ahhh me  vengoooooo ricoooooo ahhh ahh ahh ahhhahhh me vengooooo” y me vine tambien con ella llenandole la espalada de semen….  

Fue una sesión intensa que nos dejo rendidos… Por la mañana ella se despertó muy temprano y empezó a vestirse “ ya te vas no me acompañas a desayunar?” pregunte.. “Ay bebe es que tengo una amiga cuidando a mi hija y esta chica ya se va a trabajar temprano, discúlpame, la pase delicioso corazón… llámame para salir , tienes mi numero”,,, me dio un chape y se fue 

Ella me dijo los días que iba a estar en el sitio para que la busque de frente,,, al dia siguiente yo volvería pero no a buscarla precisamente a ella sino que esta vez iría por Vika o Mary … (Continuara..) 

• Me gusta 3