savarese Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalado, pelo negro 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a la totona 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier atigrado 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: chekando el material me jalo los faroles y le fui a ver que onda en test aprobo y con ansias cerre su door, el gologolo fue prendedor con su atorada de ley se deja hacer, luego se aplika su aceite castrol rx-turbo y le aplike la ley de murphy ipso facto, in-crescendo como manda el manual en rintintin ya despues de haber hecho trocha variamos a paticas al hombrillo uff me puse mas cachondo chekando su feiz , hacia de tripas corazao me engolosine y le di fulltime hasta que ya termine soltando la mayonesa , el aseo de rigor y safe relasss camaradas , alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochiri 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, nomas le falta un tanto de implicación y ganaria otro puntacho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 2
Publicaciones recomendadas