Jump to content

Krystal - Ecuacha Regular

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, ojos grandes, sonrisa agradable, cabello lacio negro

2. Edad: 23 o 24 le pongo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / No note rollos al sentarse, pero no está tonfiicada / Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Pequeño pero dicoooo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuaje, pero si varios lunares en varias partes de su cuerpo, sobretodo en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50%, imagino porque le entre después de varias encerronas

10. Sexo anal: Me dijo que no, y eso que le ofreci billete

11. Mamada: Regular, te echa alcohol por todos lados, pone ph alrededor del pene y empieza succionando lento para luego subir revoluciones, nada fuera de lo comun solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre ando empinchado por estos lares, buscaba a la wasona para recordar viejas epocas en relojeritas y segun los listados andaba por el 23 o 24, asi que daba mis rondas para poder asediarla, cuando llegue habia un pata haciendo hora fuera del room, xuxa le estan haciendo cola a la wasona saco la vuelta nomas me dije, me meti con mi culona Lunita, sali y segui viendo al mismo pata, ptm que xuxa pasa aqui, habia pasado como media hora, luego veo que se abre el room y el pata entra raudamente, asi que no vi quien era, asumi que era la wasona, me meti un par de chelas y justo se abre el room y no veo a la wasona pero veo a esta ecuacha simpatica, procedo a acercarme, le hago las consultas del caso y pa dentro..... me pide el billete me dice que es recien llegada, risitas por aqui risitas por alla y empieza con el golo golo descrito, luego pasamos a misionero donde solo me permitio darle piquitos a sus pequeñas tetas y se dejo dar en varias variantes, luego cowboy y cowboy inverso donde se movio discretamente y como que me queria apurar (lo senti asi, pero en realidad andaba en otra), luego le dije para que se ponga en 4 se formo un buen corazon y despues de varias bombeadas se me vinieron todos los milonguidoooooos ufffffffffffff botando un buen estres acumulado...... otros chistesitos por aqui y por alla y la despedida respectiva

13. Higiene Personal: Es muy eticosa en este punto, te echa alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por ahi por 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23 o 24 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Le hace falta más vivirla, estuvo un poco fria, igual pienso volver, porque no anduve concentrado y quiero gozarla de otras maneras

Un abrazo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada bien blanquita, ojos grandes , cabello negro lacio. 
2. Edad: 25 +-
3. Talla: chatita 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, acorde, barriga leve al sentarse, senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, pero si tiene varios lunares 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rojo pasión. 
9. Ajuste Vaginal:
A pesar de ser flaca un 50% de ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte, pero se ve usado ese *
11. Mamada:
Normalon, como para levantar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Vidita fugaz en sexi geyshas y como la tenía en agenda la entre. 
Pido tarifa y algunas preguntas, pasamos adentro me pide pago adelantado y a primera impresión me parecía fría pero adentro se soltó y algunas risitas por aquí y por allá. 
Me pide que me acueste y empieza con los saludos regular al rededor de 2 minutos, luego empieza q cabalgar luego invertido, luego perron  y para terminar patas al hombro. 
Como comentario la flaca no vive el cache a cada rato miraba su reloj ñ, me cambie y safe. 
13. Higiene Personal: no sentí olores, se pasa pañitos después del cache. 
14. Besos en la Boca: no nica
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 
17. Número de Habitación: c27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.puntos
20. Comentarios Adicionales:

No repito plato, seguiré probando otras. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blanquita, tenía ojos de búho  

2. Edad: le pongo sus 25 años 

3. Talla: 1.60 aproximadamente, es chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a sus cuerpo, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo vino

9. Ajuste Vaginal: por ser delgada, hace que su ajuste tenga un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, pero si te hecha alcohol para que puedas tocarla 

12. Relato del Servicio: luego de recorrer el templo y no encontrar a una dama que llene mis expectativas, vi a esta chata de lejos, tenía una cara bonita y delgadita. Le hize la pregunta de rigor, sonreía un poco pero sus respuestas eran un poco frías, como era la única q llenaba mis expectativas entre y me arriesgue, me hecho alcohol y luego de que el muchacho esté listo, se acostó para darle misionero y full bombeo, pasamos a perrito y q rica vista, luego de sacar todo el yogurt, nos cambiamos y no hubo mucha conversa para romper el hielo, la chata es fría y no vive el cache, pero si es sumisa en todas las poses. 

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 sólsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi Geyshas 

17. Número de Habitación: cuarto 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un 4.5, la flaca no vive el cache, si fuera más agraciada y conversadora tendría clientes como cancha 

20. Comentarios Adicionales: si van a consultar, fíjense que la dama responda de una manera coqueta y divertida, con eso garantiza que dará buena atención. Me arriesgue con esta chata y no salí muy satisfecho, solo quiere money y chau

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpatica,cara de inocente,algo ftentoncita, cabello nero

2. Edad: 25 years old aprox

3. Talla: 1.50 cm aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  barriga casu naaa, dos lumones adelante

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonna , rabo pequeño, dos piernas delgadas :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no hay tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: un vestudo melon

9. Ajuste Vaginal: 50 por chento

10. Sexo anal: aggg,pero creo si lo da

11. Mamada: le falta tecnica, no es mamona  no va por eggs

12. Relato del Servicio:
 Bueno di mis vueltas de rigor,al np ver dusponible a lantap brenda,y descartqr a algunas monas, cotize aqui, no la habia reconocido,bueno fuimos al matadero, la flaca es gradablenle toenes que buscar pa conversa,para quebsebsuelte algo,sino ya fuistes :big_smile:  se puede volver frozen...:confident:

Bueno se fue de boca, rupertiko se puso en firmes, le dije sube ,y cabalgo, le di metralla , luego de costarica, al raton su doggy,avompaño con algunos gemidos, metralleta pedi mision , le di unos chupetes a sus limones ,al ratp mi campi ,:XD:,exploto de placher
13. Higiene Personal: shi,yes i doo

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min a 50 marrranos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, coins 

20. Comentarios Adicionales:  flaca es algo reservada, una metida de banaana  mss, y pasa al album de las olvidables.. :grin:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica rostro de inocente . 
2. Edad: con la luz roja . Parecia jovencita.al poner la luz clara la cosa cambia. Entre 26 a 28
3. Talla: con su tacazos 1.60
4. Color de Piel: blanca .por lo que entre
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/fofa/chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que me atrajo el color de su piel.no vi ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un sosten
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: me dijo 50 mas pero solo para terminar . No lo tome
11. Mamada: hasta las huevas .media eticosa
12. Relato del Servicio: al verla de lejos. Me parecio chibola y finita con una carita de sumisa. Muy seria Al consultar , pero igual me arriesgue.
Primera pose se subio toda desganada. Y no queria que le toque los pecho.la flaca muy fria en su atencion.
Luego la pongo en perritoy la flaca ponia su mano para que no le de fuerte.eso mas la aptitud de esta flaca me desconcentro .al final no me vine . Sali asado
13. Higiene Personal: un desastre. No me dio alcohol.no pañitos. No me quito el preservativo
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisas
17. Número de Habitación: creo que era el 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo fria y  desganada le pongo 3.5 y eso que estoy siendo bueno
20. Comentarios Adicionales:no . Se pero senti que a esta flaca no le agrada su oficio.muy fria y quisquillosa deberia dedicarse a otra cosa.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática rostro agradable

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche, me atendió con la luz blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  barriga plana, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, nalgas blancas normalonas, dos piernas delgadas :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos pero si muchos lunares por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no se lo propuse, pero si lo vi muy usado

11. Mamada: la mama por un ratito hasta dejarlo armado no visita bolognesis

12. Relato del Servicio:
 Al llegar empecé a dar vueltas como trompo, y al ver varias milfs, de pronto se abre la puerta de esta flaquita y sin pensarlo me acerque, le consulte y me respondió amablemente, quería quitarme el clavo y probar, así que pa adentro.

Me la chupo echado, que rica se veía su piel blanca en el espejo, le dije sube y cabalgo, luego le pedí que se ponga de cunclillas y como que se canso rápido jaja, la puse de costadito, luego en misionero un buen rato, y por último pasamos a doggy style plac plac plac y le metí el dedo en el anillo a lo cual me dijo te pasas y como que se palteo un poco jaja, bote todo el estrés en la bolsita de marciano, nos vestimos y su despedida prometiendo no volver.

13. Higiene Personal: si se lavo al final 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero con mucha bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  la flaquita es fría, no me relogeo, pero no la vive, no repetiría ni de borracho, next.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  a esta flaquita ya la habia visto en condesaa, ahora la vi aqui, la vi bonita asi que entre, ojos claros, blanquita
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acorde a su cuerpo, no es waoooo, poca barriga, senos normales para mi, de acorde a su cuerpo, pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanquito, caderas y piernas acorde a su cuerpo, normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: en faldots y topcito
9. Ajuste Vaginal: no pude saberlo, regular supongo, eso si, estaba depilada pero bajito, me gustan sin depilar con toda la selva encima, me gustó, un punto por eso
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, lo suficiente para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pide que te eches, te  la chupa, luego se monta encima, suave nomas, no deja que le beses los senos, tocarlos a penas, luego camiamos a perrito mientras le daba de agarraba la chucha y no entraba todita, sentia su dedo mas que otra cosa, me dijo para cambiar ha misionero, asi que le di ahi, seguia con su mano en su chucha, ush yo pense que me botaba y me dijo perrito otra vez, aqui acelere, y me vine
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: se agarraba la chucha al momento de penetrarla, eso jodia, no entraba todito, no se pudo disfrutar bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...