Jump to content

Gabriela - colombiana 1er piso - mujer blanca Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
De retorno a Lima , luego de unas merecidas vacaciones,  sali a dar una vueltita por este local, fui directo al 2do piso (plan de 7pm) y na habia nada rescatable, pase al 3er piso y una gordibuena jalo mi mirada y decidi volver a dar otra mirada antes de inmolarme,  hice un nuevo recorrido y al no haber nada mas , quise revisar el primer piso que casi nunca visito y aqui mi atencion con es ta Colombiana , Alta con tacos , blanca, bonita.. tiempo que no habia algo bueno por este local

1. Descripción del Rostro: mujer Bella,  cara Ovalado,  BLANCA, cabello castaño, pintado en dorado , resalta sus labios rosaditos , cabello mediano (del hombro 15 cm mas),  lo menor del local 

2. Edad: dice 26 si los aparenta 

3. Talla: 1.70 o 1.80 con tacos Alta

4. Color de Piel: BLANCA , y muy suave su piel, olor muy agradable a Vainilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser gorda , un poco menos que gordibuena, cintura marcada, no hay barriga , senos paraditos, firmes suaves al tacto y Rosaditos.. una delicia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo formado, y puernas largas contorneadas y firmes suaves al tato

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho dice abigail, en un brazo nobre de un varon, y en el hombro derecgo unos tatuajes multicolores  que resalta en su piel blanca .  zapatos de tacos con pokata forma , muy lindo que resalta su pie . 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestitido negro y truza rozada hilo 

9. Ajuste Vaginal: solo 60% , la tengo grueza , se hecho lubricante , si eres de lanza chica, vas al pierde con esta kine.  en algunas poses se siente mas ajustes por momentos. se siente calientita su vagina. totalmente rasurada 

10. Sexo anal: no lo da,  no lo ofeece , no pone precio

11. Mamada: se esmera , tiene algo de tecnica, lo hace suave  y se lo mete completo, no visita boloñas , se toma su tiempo y te lo deja al fierro.. no restringe tiempo 

12. Relato del Servicio: dando la ultima vuelta en el local, la encontre en su puerta en el primer piso, me saludo y respondi el saludo , pactamos precio y pa dentro,  me pide que me lave las manos y luego ella procede hacr lo mismo y refrescada de marucha ,  luego de pelarnos , y dar inicio a un rico paleteo y frotada de huevos por su derrier, y chuparle las tetas rosaditas,  luego procede a sacarse su zapatos , dice para no arañar con el broche,  me hecho en la cama y comienza con el oral descrito arriba con pre, luego le pido que se ponga casi en 69 para poder acariciar su culo blanco , luego de unos minutos mas,  me hecha lubricante con suavidad y sube a cabalgar , o hace despacio, evitando dejar caer todo su peso en cima para dejar que disfrute el momento, luego cambiamos a misionero y tijeritas, para termionar de perro conde luego de arremeter con furia , deje toda la desendencia, luego e mucho tiempo qued no me vaciaba asi en abundancia. un Polvo memorable .

13. Higiene Personal: la enonctre limpia sin olores , se lava al inicio y al final,  senti su aroma natural, despide un olor a vainilla , 

14. Besos en la Boca: no los da, no insisti 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos + 40 tumis  bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso

17. Número de Habitación:  no recuerdo, pero si entras por el lado de la escalera , estab 2 cuartos antes de dar la vuelta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , cuerpo, atencion. no relojea, se gana tu confianza ,  le falta dejarse llevar un poquito mas para llegar a un 8.. 

20. Comentarios Adicionales: es una de las pocas que valen el retorno, y seguir disfrutandola Saludos a todos !!!!

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL CHEMA @Julian2369 @JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @General Kenobi @generalbush

@El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @OPERADORDEDATOS @Gash @Gadzu @Logan86 @El Fetichista

@Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero

@LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @BARRILETE CÓSMICO @Alejandro Magno

@KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25 @PibeChorro

@Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA @Elano @ccarl @Pedro Coral @Ghost Rider @pitufon

@sildenafilo79 @Jim Morrison @AMOROSO VIP @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @James Deen @Principe Guido @Xariano

@EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @BARRILETE CÓSMICO @Will Ferrell

• Me gusta 9