Jump to content

HERMANOS QUE ESCUCHAN TRAS LA PUERTA DE LOS CUARTOS DE LAS KINES. 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escuchar está casi invariablemente en la lista de las diez cosas que a la gente le parecen más placenteras.

Sin embargo, por sí sola, no tiene ninguna función práctica. A diferencia de la comida, el amor y el sexo, o los instintos de supervivencia, el sonido no tiene un valor biológico.

Sin embargo, es casi inevitable encontrar hermanos que están pendientes, de lo que se escucha tras las puertas de las sexoservidoras. 😆

Esta conducta, por su sola, no cuadra con el voyeurismo, puesto que para ello, es necesario el sentido de la vista, pero, no cabe duda, que los que tienen dichos hábitos, sienten cierto placer (o celos 👿), lo que es causa de rechazo e incomprensión,de kines y hermanos por igual. 😬

Seria de mucha ayuda si algún hermano, sabe que nombre tiene esta práctica, lo mismo si quisiera compartir alguna anécdota.

Dejo un vídeo referencial:

https://s.kw.ai/p/NE7tnC-S 

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
Publicado

Que buen tema hermano. Para tu pregunta tengo dos términos.

1. Audiolagnia: Excitacion de escuchar a otros follando.

2. Ecouterismo: Escuchar sin consentimiento a personas que follan.

En lo personal no considero hermanos a esos degenerados que escuchan pero sí los considero potenciales delincuentes sexuales.  Ya he visto a varios que escuchan y se meten las manos a los bolsillos hurgandose los genitales así que los considero unos enfermos y huelepedos que se paran en los pasillos para satisfacerse por que no pueden penetrar a una mujer y menos hacerla feliz.

Ambas son parafilias o sea conductas sexuales torcidas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. jajaja qué tema interesante.. para el libido sexual se necesita de varias hormonas.. los cuales su secreción necesita ser estimuladas por algún medio.. ya sea visual.. olfatoria y en este caso auditiva.. al estimularse los nervios estimulan esa secreción de neurotransmisores y siguiendo de las hormonas que hacen la magia... Plummm tu Gansito ya quiere atacar..

Uno está conciente o no de qué manera se estimula.. como dije uno viendo piernas se pone firmes.. otro viendo y alucinando y saca escuchando.... Ahora sí se estimula escuchando .. pues tb no hay que ser rochoso tb . .. tranquilo se para al lado de la puerta y escucha..haciéndose el webon.. pq como dijo el hermano anterior .. si ya pegas el oído y te agarras la pinga, pues va parecer enfermito... Pero ellos están tan estimulados y con la testo y dopamina al techo que no les importa lo otros piensen.. en fin.. cuidense mucho y hasta prontooo.

• Me gusta 1
Publicado

Yo le llamaria "Fisgonear" y es algo que esta muy arraigado en la naturaleza humana

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Solo una vez observé a un adulto mayor poner las orejas en la puerta del cuarto.

Para mí es demasiado cringe esa nota.

• Haha 1
Publicado

En si, es excitante escuchar cuando cachan, sobre todo a las gritonas. Como dice, otro hermano, sonidos lujuriosos, un cuerpo bien formado, un olor rico, te suben la líbido.

Ahora, pararse a escuchar en la puerta de un cuarto de chongo, y hacer solo eso, si es enfermizo. Es diferente, a escuchar a la vecina o la prima ricotona, porque la situación se dió por casualidad.

• Haha 1