Jump to content

La Saga de las Venecas : Vika (parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Estimados… Antes de seguir con esta saga quería hacer una corrección. En mi anterior relato de la Saga de las Venecas :Alexia(Parte 1) dije que me había pasado por el putibar un dia Sabado, y no fue asi, eso fue un Viernes, haciendo memoria volví el Sabado. Dicho esto, continuamos… 

Después de mi delicioso e intenso encuentro la noche anterior con Alexia , volvi al dia siguiente esta vez para levantarme a Vika o a Mary quienes me quedaron al pendiente. Ingresé al putibar y no vi a Alexia asi que me senté en uno de los sillones , cuando de repente siento que alguien me abraza por los hombros “ Hola Corazon,,,, Volviste…” me dice una voz sensual , volteo y era Vika … “Hola Querida como estas…” … “ Bien corazón y tu” me dice… y por el otro lado una mano de uñas largas me acaricia el cabello “Hola bebe…” otra voz sensual pero mas intensa,,, volteo hacia el otro lado y era Mary … “Chicas que placer verlas nuevamente..” dije.. Las dos estaban para reventarlas.. Vika tenia una mini falda ceñida al cuerpo color azul oscuro que resaltaba su blanca piel, y su escote era un invite a disfrutar de su pechonalidad, por su puesto que ese vestido le marcaba deliciosamente sus piernazas y el culazo que se manejaba.. Mary por su parte vestia un pantalón de cuero negro, que provocaba meterle un palmazo en tremendo traserazo de ensueño , que tal culazo!!!, y la blusa que tenia tambien escotada mostrando sus riquísimos senos… … Bueno ambas se sentaron una a cada lado acariciando mis muslos.. “BB ambas queremos agradecerte por habernos defendido de ese borracho atrevido”.. me dijeron.. “Fue un placer chicas…”  .. “ a veces la gente se equivoca y cree que somos putas” … yo me reí para adentro … “  que atrevimiento, en la vida hay que tener elegancia para seducir y mas a chicas tan lindas como ustedes…” me hice el gil yo tambien… “Ayy que galante “ me dijeron ambas… “Bueno chicas les parece si nos movemos a un lugar mas cómodo, donde quepamos los 3?”,, nos movimos al ambiente privado por que allá los sillones eran mas amplios.. Hasta entonces ni rastros de Alexia ..”Oigan chicas y Alexia?, no vino hoy?”..Mary me constesto “llamo diciendo que hoy no venía por que la niña se le resfrió”.. “que pena,,, bueno pero estoy en compañía de ustedes dos ..” ..les dije “Descuida corazón nosotras de cuidamos…” dijo Vika… total que pedimos unos tragos y empezamos a charlar de los lugares que habíamos conocido, les conte de mis viajes y las dos “Ay que rico cuantos lugares has conocido bebe, será que para la próxima nos llevas?..” yo me rei.. “ yo se cocinar muy bien “ dijo Mary ,, “ y yo te lavo y te plancho la ropa corazón” dijo Vika.. “Pero chicas como me voy a llevar de domesticas a dos hermosuras como ustedes,, a ti Vika te luciría por Les Champs Ellisees en Paris y a ti Mary por la Gran Via en Madrid”.. “ Que lindo seria corazón “ me respondieron ambas.. por su puesto que ya en ese momento habían bajado la luz habíamos tomado ya algunos tragos mas y yo las tenia paletandolas a ambas a placer por que me las senté una en cada pierna y se dejaban tocar el culo sin ningún reparo ni verguenza..Cuando entro la manager del local,, “Disculpe Caballero, veo que la están pasando bien los 3 pero me presta a las chicas 5 minutitos,, ya se las regreso…” ..”Claro “ dije yo… “ Ya volvemos bebe “ me dijeron ambas… Total que a lo lejos vi que la manager les hablaba a ambas y ellas argumentaban.. Y regresó solo Vika.. “Hola bebe “ me dice… “ Y Mary?” pregunte yo… “ Lo que pasa Corazon es que acaba de llegar el socio del dueño del bar y pidió  que lo atendiéramos Mary y yo, pero la manager le dijo que ya estaban ocupadas con un cliente ,ósea contigo, entonces el señor dijo envíame aunque sea a una cuando se desocupe … por ello la  manager hablo con nosotras … Mary y yo  queríamos quedarnos contigo, porque ese viejo es cansón de lo único que habla es de plata, en cambio contigo la compañía y la charla es mas agradable…y como Mary dice que estudio contaduría en Venezuela yo le dije ve tu que le entiendes mas a ese viejo ”.. “Y como lo decidieron..” dije yo..  “ la suerte lo decidió, echamos una moneda al aire y gane yo… ósea te gané por esta noche bebe jajajajaa” me dijo…a mi no me quedo otra que reírme… en eso entro Mary “ Corazon me tengo que ausentar un ratico , pero espero no demorarme, ya regreso” se acerco y me dijo al odio “ esperame papi…” y me planto un pico… Vika como que se puso seria,,, “Te gusta mas ella no?” me dijo… “ No mas que tu Vika”…y me le acerque y le meti un chape con lengua y paleteo rico ..estuvimos rato mas disfrutando en el privado yo con ella sentada en mis piernas chapandola y paleteandola a mi gusto… era como las 12.30 de la noche “ ya me voy” dije “ que tan temprano bebe?” dijo Vika.. esta era una táctica para ver como reaccionaba … “Yo pensé que ibas a pasar el resto de la noche conmigo..”..”por que… quieres que pasemos la noche juntos?” pregunte… “puede ser?” dijo Vika  …hice la misma que con Alexia… “ Hasta que horas te quedas Vika” ,, “ hasta las 4am” dijo.. “ Ok te compenso esas horas” .”que lindo !!!  corazón gracias!!! , estoy ya cansada y me encantaría irme contigo… la vamos a pasar delicioso ya veras bebe” … y fue algo delicioso (Continuara…)