SuperMariobros Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Que tal hermandad , atención del día de hoy 1. Tipo de Rostro: cabello largo negro, rostro fino, nariz perfilada, de ojos bonitos y labios rosados , super guapa me gusto 2. Edad: debe andar ppr sus 26 años quizá 3. Talla: 1.68m me la juego 4. Color de Piel: blanquita y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ cintura fina/ cero grasa/ pechos medianos de pezon grande pero suavecitos y rosados Los chupe a mi gusto, me encantaron sus tetas blancas y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano pero muy rico , piernas suaves y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que vi un girasol debajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra calzón y sostén negro creo recordar 9. Ajuste Vaginal: sentí rico ajuste 10. Sexo anal: no lo da ppr que le duele mucho 11. Mamada: no es su fuerte Solo por cumplir aunque si le agarre la cabeza y le folle la boca pero no hace gp solo se mete la mitad 12. Relato del Servicio: me fui temprano plan de 4 y 30 a 5 pm Di un recorrido por el local pocas buenas , solo la del cuarto 1 y la del 14 que era una yeguaza a mi gusto las más rescatables Bueno a esta flaca puro preguntón y me acerco a su puerta estaba recostada en su cama , le levantó amablemente y me pidió 35 soles por un servicio bueno me dijo, para adentro nos calateamos , me hizo el oral ya dicho , la cojo por la cintura le agarre sus tetas que me gustaron muchísimo, las chupe todo el contorno sus pezones y se las apretaba le dije que me encantaban las ecuatorianas , la acosté al filo de la cama me puso gel y se la metí despacio de a poco en su chucha rosada de labios pequeños un ajuste delicioso gemia suave pero rico que arrechaba más así le di un buen rato mientras le chupaba las tetas y el cuello le acariciaba las tetas le apretaba los pezones , la puse al filo de la cama en doggy con las piernas separadas y se la metí rico sensación de placer con su ajuste y le acariciaba el culo Luego le pido que suba a cabalgar no es su fuerte, así estuvo un rato montando mientras mis manos recorrían sus pechos, luego la recuesto a mi pecho y le empecé a dar mientras le acariciaba el anillo y las nalgas y ya para terminar no podía ser de otra manera perrito se coloco más lubricante me di tiempo para besarle las nalgas y cerca al anillo ya quería chuparle los labios de su chucha pero no, se lo metí un ajuste rico que le daba a mi verga y era delicioso ver como la piel de su chuchita se estiraba cuando salía mi verga así le di a full golpe y dure poco por el ajuste que tiene y termine le di su par de nalgadas en ese culo blanco rico 13. Higiene Personal: limpia hasta la chucha le olía rico , incluso el culo por que intente meterle el dedo pero no me dejó 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 soles bien los valió 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 8 me gusto mucho su figura más sus tetas , atención un 6 por que es floja cachando 20. Comentarios Adicionales: me comento que recién a llegado, es de Ecuador me gusto su trato es limpia y amable Y lo mejor que tiene un ajuste que casi no se da . Lastima qye no quiso por el culito sino campeonaba hoy En 20/5/2022 a las 21:06, SuperMariobros dijo: 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Estimado @JUGG o @OBITO UCHIHA favor borrar esta parte Saludos 1
carlitos alcantara Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: es guapa, ojos verdes claro 2. Edad: 25 3. Talla: fácil 1:67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, poquito, buenas tetas, un poco caídas y aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, en cuatro uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda con nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: yo parado y ella en cuncliyas se deja agarrar la cabeza y empujarla pero no le entra toda. 12. Relato del Servicio: entramos y le nalgie un rato, se hecho y misionero, patas al hombro, de perrito, que tal culo. Se puso a cabalgar, reversa y ya me estaba aburriendo por qué no la vive, para que no se me muera tuve que concentrarme, ella sudaba y se cansaba por qué no las daba, lo malo que le sale un ligero olor a guardado de su boca esa vaina me bajoneo. 13. Higiene Personal: todo bien solo por el raro olor de su boca cuando estaba arriba. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 soles cobro al final 16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin olores solo ese olorcito de la boca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta vivir el caché y es un poco floja, se cansa rápido cuando está arriba 20. Comentarios Adicionales: a llegado hace 3 días, va estar solo una semana después regresa y se quedará más tiempo, depende como le vaya. El rato que estuve siempre estaba ocupada será por qué todo lo demás es puro bagre, la carne está en debe, la caballona del 14 muy seria y ojos arrugado, la del 1 buen cuerpo pero con la piel manchada y más cuidada. Fue a las 2:30 pm para ver cómo son en verdad.
edu23 Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Atención del día 23/05/2022 1. Tipo de Rostro:es guapa ,hijos claros tirando a verde 2. Edad:debe andar en unos 26 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: es blanca no tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seno regulares en la puerta se ven ricos ya adentro se le caen 6. Caderas / Culo / Piernas:lo más rico un hermoso culo no muy peque o no muy grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda algo una flor con algo escrito como fuera de este planeta 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro que le hacían resaltar sus carnes 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 10. Sexo anal:no lo hace aunque me dijo por cien si pero luego se rio y dijo que no 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:anda con los porongos llenos y con la información de los hermanos iba por la calaballona del 14 pero muchachos hay que ser más objetivos que decepción no pasa na con la 14,bueno la veo salir que rica figura se maneja ese culito y esos ojos de arrecha,tranzamos adentro se desviste hago lo mismo se pone en rodillas a mamar cumplidor luego en misionero dónde me permitió lamer su pechos caídos ,luego patas al hombro que rico se veía luego paso a montar aquí como que es floja no quería así que yo Ise la chamba, luego en cuatro que hermoso corazón la bombe sin piedad le tocó el asterisco y no decía nada,para luego darle de cotado dónde le tocaba la chucha para terminar boca abajo que rico ahí me desleche hasta sacar la última gotita 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:La bandida está buena no es una loba pero el polvo es de regular para arriba ,los hermanos tienen que ser más ojbetivos fui por la yeguasa del 14 o la teen de la una pero que decepción la yegua solo el porte cara ancha fea y fajada con estrías y la número una nada teen la que me llamo la atención fue la número 12 guapa pero esas por lo general son frias
Goku_fans1 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 22:58, edu23 dijo: Atención del día 23/05/2022 1. Tipo de Rostro:es guapa ,hijos claros tirando a verde 2. Edad:debe andar en unos 26 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: es blanca no tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seno regulares en la puerta se ven ricos ya adentro se le caen 6. Caderas / Culo / Piernas:lo más rico un hermoso culo no muy peque o no muy grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda algo una flor con algo escrito como fuera de este planeta 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro que le hacían resaltar sus carnes 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 10. Sexo anal:no lo hace aunque me dijo por cien si pero luego se rio y dijo que no 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:anda con los porongos llenos y con la información de los hermanos iba por la calaballona del 14 pero muchachos hay que ser más objetivos que decepción no pasa na con la 14,bueno la veo salir que rica figura se maneja ese culito y esos ojos de arrecha,tranzamos adentro se desviste hago lo mismo se pone en rodillas a mamar cumplidor luego en misionero dónde me permitió lamer su pechos caídos ,luego patas al hombro que rico se veía luego paso a montar aquí como que es floja no quería así que yo Ise la chamba, luego en cuatro que hermoso corazón la bombe sin piedad le tocó el asterisco y no decía nada,para luego darle de cotado dónde le tocaba la chucha para terminar boca abajo que rico ahí me desleche hasta sacar la última gotita 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:La bandida está buena no es una loba pero el polvo es de regular para arriba ,los hermanos tienen que ser más ojbetivos fui por la yeguasa del 14 o la teen de la una pero que decepción la yegua solo el porte cara ancha fea y fajada con estrías y la número una nada teen la que me llamo la atención fue la número 12 guapa pero esas por lo general son frias 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: 23 por ahí 3. Talla: 1.64 masomenos 4. Color de Piel: trigueña clara , bonito tono de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen tamaños de sus tetas , barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño en buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , recién entra al negocio 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: no es fuerte pero da lo mejor que puede hacer 12. Relato del Servicio: me gustó al verla porque es bonita , entre , se desvistió , me puso el poncho con la boca y a mandar saludos de pie , le dije para que la siga chupando en la cama , ya en la cama mientras me la chupaba yo acariciaba sus nalgas , su vagina ,, la puse a cabalgar, me prendí de sus tetas , cowgirl invertido para esas esas nalguitas, luego misionero , lueo al filo de la cama , aquí se siente más ajuste , ella pone su mano para que no le entre todo, y para terminar la puse en perrito, buen corazón se le forma , aquí termine complacido , lastima que llegaron los rombos y se la llevaron por indocumentada ,tiene un parecido a Evelyn de la colmena 13. Higiene Personal: se lavó su herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 es una buena opción 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, es bonita ,es una de las mejorcitas del local 20. Comentarios Adicionales: Espero logre solucionar su estadía aquí en Peru , me volveré su casero
JACK SPARROW Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: las más bonita en mi opinión personal asta diría más guapa que evelyn la gata cara de ñajañaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:26 año mucho 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:blanca sin llegar aser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, cinturita bien cuidada, unos rollitos que no incomoda, Senos yad e mamá que me los dejó ami disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cuerpo, lo mejor de ella culito cachetom natural sin nada de estrías, piernas larga y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta:tipo playero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:dependiendo 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:se toma su tiempo, si se deja acariciar el pelo 12. Relato del Servicio:ya la había visto en antes pero da la casualidad que a venido más delgadita y eso me gustó así decidí arriesgar, pactamos ok, me resivio con besito en la mejía Lugo pasamos alas pose típicas ella encima mio hizo bien sus movimientos Tube a disposición sus ricos Senos, luego an reves di mis variedades piernas abiertas al hombre trata ella de poner sus manos en mi cuerpo para que no le entre toda la cabezita Al filo de cama acá le di de igual manera Pará terminar en 4k acá se le formó un buen panorama que rico sonaban esas nalgas donde ay perdí la batalla 😡quise disfrutar mas pero me gano buen polvo 13. Higiene Personal:es limpia 14. Besos en la Boca:tiene cafiche me comento 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 chevere La flaca amable 20. Comentarios Adicionales:todo está dicho lo único rescatable de ese local obvio que volveré por ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Julio del 2022 por Jhon Jairo Bardock 4 1
Javier7882 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita me enamore chale 2. Edad: tendría 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, aguado, flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un girasol en la espalda superior 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo nesesario 12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo el material hasta que la vi salír, me acerqué y le pregunté por el servicio me pareció amable, me enamore de sus ojos chale y pa dentro. Yo mismo le quite la sus prendas la comenze a tocar toda, se arrodilló y comenzó con el mame (no es su fuerte pero le pone esfuerzo), luego comenzó la movida primero al filo con piernas abiertas le di duro mientras le tocaba su clitoris, luego de misionero y por último en 4K no digo que termine por que nunca lo hago chale. 13. Higiene Personal: después se hacerla sufrir de fue a lavar 14. Besos en la Boca: solo a mi novia 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 7 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no volvería debido a mi debilidad por ese tipo de kines chale no quiero regalar más dinero. Editado 13 de Agosto del 2022 por Javier7882
JACK SPARROW Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Dejo Piura para irse a cobrar mas 😡 En fin ay dejo su tema para sus enamoradizos https://hermanodeleche.com/topic/106945-alexandraecuatorianacomplaciente/
JACK SPARROW Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Diciembre del 2022 por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
Sunset2022 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ojos claros,guapa 2. Edad:28 +- 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es esbelta, 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:en los.brazos un nombre,no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro,que ricas tetas se le notava 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: con paciencia, pa levantar a macuito no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Ya estaba a punto e irme porque no me parecía nada apetecible,hasta que la Vi en el cuarto 11... Es guapa, la pregunta de vigor y adentro,pero antes de comenzar le pregunté si hacía tríos y me dijo que si,me menciono dos cuartos pero le dije que con la del 13 Wendy, la milf loba ,le fue a preguntar y accedió....me cobraron 35 cada una pero yo les di su cariño aparte para mejorar el trato....se desvistieron,culos blancos a la vista, me acariciaron ,la pelirroja comenzó con el golo golo mientras le chupaba las tetatazas rosadas a Alexa,por allí su respectivo dedal,luego viceversa,me cambiaron de condón para que Alexa comenzará karaoke ,la chupo rico mientras paleteaba a Wendy,se levantó el muchacho y al cache... varias poses metiendo dedal por doquiel que rico cache...hasta que al final Alexa se pico patas arriba y le daba de alma mientras que Wendy me acariciaba y me relajaba la espalda,que rica sensación hasta que salieron las Boluartes...que rico esa cara de Alexa mientras la maltrataba 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7, es una rica hembra,guapa senos rosaditos y no te relojea 20. Comentarios Adicionales: de ley regresaría 1
Basuro Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 (editado) @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Enero del 2023 por Basuro
Semilcitoxd Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 esta hoy en el cuarto 8 vayan los que quieren agarrarse esta kine xq se fuga a trujillo de aquí subo mi atención con 3lla
Makuko El Cervecero Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Atención de anoche 30 de enero 2023 1. Tipo de Rostro: Muy simpática la mona (de lejos la más guapa del 7 y 1/2), ojos claros verdosos, nariz perfilada, cabello castaño oscuro, facciones finas y rostro perfilado 2. Edad: 26 años máximo 3. Talla: 1.69, es alta 4. Color de Piel: Clara diría blanquita colorada. Blanca más tirando para pituquita que para serrana huancabambina/ Santo Domingo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar, parece anfitriona/ bonita cintura/ creo que no/ ufff medianos tirando para grandes hermosos rosaditos, con los pezones rosaditos y punta roma como me gusta, tetas bien ricas para comer en el desayuno, almuerzo y cena. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona/ bonito culo, ni tan duro ni tan suave/ bien cuidadas y blandas al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho, en los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, no sé de qué color porque estaba oscuro 9. Ajuste Vaginal: Al 60% en algunas poses aunque disminuye un poco el ajuste en otras poses. Papa con algunos bellitos. 10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no. Le volví a solicitar porque de verdad me gustó su ano rosado pero se volvió a reusar. Que le duele mucho dice. Tmre debe ser un festín chifarse ese anuel. Lo vi un poco abierto, así que asumo que se lo dará al cachudo de su marido y a algún parroquiano que le suelte un buen billullo 11. Mamada: Se concentra. No bolas, no gp. Tiene regular técnica aunque muy pausada para mi gusto. Lo bueno es que se deja amasar las tetas y dedear a placer. 12. Relato del Servicio: Como me había ido relativamente mal en el 7 1/2 decidí probar suerte acá y la verdad que la cosa no estaba mejor que en el 7 1/2. Pocas putas destacables, muchos hermanos mirones y demasiados chacales indeseables rondando por los cuartos con sus canguritos de mierda. Como era la única que llamó mi atención y que pasó el test pues a la acción. El paleteo y el mameluco ya descrito y a cachar se ha dicho. Le dije que me montara y lo hizo suave y con ritmo mientras le comía las tetas y le metía mano por todos lados, puso su cabeza al lado de la mía, que rico olía su cabello, eso me prendió cual toro cuando ve algo de color rojo. De frente a super perro lento y luego a velocidad. Después cachamos paraditos, una delicia ver como mi pinga entra y sale de esa cuca rosada y palmetear ese culo blanco. Después de cucharita mientras le daba besitos a todo su cuerpo y para acabar en misionero, boté a todos los manifestontos....A la firme que bonita vista, me dieron ganas de meterle un buen sopón a esa almeja pero me contuve. 13. Higiene Personal: Es limpia la monita. Se asea y luego se maquilla para seguir laburando. 14. Besos en la Boca: Cuando la tenía montándome me dieron ganas de darle picos pero me la pensé bien. Cuantos micrófonos se habrá comido hasta la noche. 15. Precio: 35 dólares cholos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): No es por ser enamoradizo pero un 7.8 bien ganados. Me hizo recordar a Karen una ecuatoriana independiente que ya le hice raking. Las dos son sumisas, blanquitas, complacientes y tratan de hacer que uno la pase bien. Si me hubiera entregado su chiclayo de seguro le pondría hasta un 8.5 o 9 si ajustaba bien. 20. Comentarios Adicionales: También me comentó que se iba a Trujillo. Una lástima, puesto que es una de las mejores de ese cuchitril llamado 7.... Alexandra, si llegas a ver este mensaje te manifiesto que el buen Makuko promete sacarte de esa mala vida xddddddd.....Saludos a la hermandad.
guerrero9 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Semilcitoxd Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 atención de ayer 4pm 1. Tipo de Rostro: muy bella parece anfitriona buen porte. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.69 +- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien puesto q rica plana de mediano a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas culo blanco bien bacan yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vickini azul oscuro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 😔 11. Mamada: se entretiene mucho lo mete y saca no es su fuerte pero lo suficiente para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: ante tantos cuetes a esta monita decidí irme a verla dando vueltas y viendo que la habitación 12 estaba ocupado y supuestamente estaba aquí decidí esperar hasta q abrieron y ps no era la q habian descrito dije cambio d cuarto segui esperando q se abran los cuartos hasta q en 8 abrieron y ps x las descripciones era ella muy wapa lo malo q salio del cuarto y estubo conversando con una flaca del número 7 y 4 hasta saco una silla compro su helado y yo ptm ahorita la ven y me ganan q miércoles fui defrente y le hable le dije amiga me puedes atender muy amable me responde claro amor y para adentro me saluda me dice su nombre alexa dije aquí es bien bacan muy cariñosa iba dejar su helado y le dije termine amor ntp y mientras terminaba la manoseada bien bacan hablábamos me comentó q se iba d piura xq no aguanta el calor se iba a trujillo q pena le dije llegue a tiempo entonces se reía hasta q termino se calateo manoseo mamada descrita me hecho en la cama se subió encima q rico sentir esa vagina rosadita me prendí d sus pecho q ricos rosaditos bien mamables luego en 4 q rico culo blanco tmr ese asterisco esta profanado y no me lo quizo dar disque le duele luego me puse encima q rico gemidos fingidas pero suave cito exitaban más aquí le besaba el cuello q rico olía le empeze a dar duro hasta q salieron los herederos 13. Higiene Personal: limpia aseadita 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 35 muy barato xd 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosado 17. Número de Habitación:8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo wapa le falta ser más loba y si diera el * sería su 10 20. Comentarios Adicionales: si volvería pero lastimosamente se va a trujillo x la calor en piura y no se acostumbra se iba al bahía rosa saludos hdl
JACK SPARROW Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Si algún día vuelves ese tema va dedicado para usted la mas bella Nunca paganini https://youtu.be/giAE7Yz7gHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas