Jump to content

Alexandra cuarto #13

SuperMariobros
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal hermandad , atención del día de hoy 

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro, rostro fino, nariz perfilada,  de ojos bonitos y labios rosados , super guapa me gusto 

2. Edad: debe andar ppr sus 26 a√Īos quiz√°¬†

3. Talla: 1.68m me la juego 

4. Color de Piel: blanquita y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ cintura fina/ cero grasa/ pechos medianos de pezon grande pero suavecitos y rosados 

Los chupe a mi gusto,  me encantaron sus tetas blancas y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  culo mediano pero muy rico , piernas suaves y largas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: el que vi un girasol debajo del cuello¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra calzón y sostén negro creo recordar 

9. Ajuste Vaginal: sentí rico ajuste 

10. Sexo anal: no lo da ppr que le duele mucho 

11. Mamada: no es su fuerte 

Solo por cumplir aunque si le agarre la cabeza y le folle la boca pero no hace gp solo se mete la mitad 

12. Relato del Servicio: me fui temprano plan de 4 y 30 a 5 pm 

Di un recorrido por el local pocas buenas , solo la del cuarto 1 y la del 14 que era una  yeguaza a mi gusto las más rescatables 

Bueno a esta flaca puro pregunt√≥n y me acerco a su puerta estaba recostada en su cama , le levant√≥ amablemente y me pidi√≥ 35 soles por un servicio bueno me dijo, para adentro nos calateamos , me hizo el oral ya dicho , la cojo por la cintura le agarre sus tetas que me gustaron much√≠simo, las chupe todo el contorno sus pezones y se las apretaba le dije que me encantaban las ecuatorianas , la acost√© al filo de la cama me puso gel y se la met√≠ despacio de a poco en su chucha rosada de labios peque√Īos un ajuste delicioso gemia suave pero rico que arrechaba m√°s as√≠ le di un buen rato mientras le chupaba las tetas y el cuello le acariciaba las tetas le apretaba los pezones , la puse al filo de la cama en doggy con las piernas separadas y se la met√≠ rico sensaci√≥n de placer con su ajuste y le acariciaba el culo¬†

Luego le pido que suba a cabalgar no es su fuerte,  así estuvo un rato montando mientras mis manos recorrían sus pechos, luego la recuesto a mi pecho y le empecé a dar mientras le acariciaba el anillo y las nalgas 

y ya para terminar no podía ser de otra manera perrito se coloco más lubricante me di tiempo para  besarle las nalgas y cerca al anillo ya quería chuparle los labios de su chucha pero no, se lo metí un ajuste rico que le daba a mi verga y era delicioso ver como la piel de su chuchita se estiraba cuando salía mi verga así le di a full golpe y dure poco por el ajuste que tiene y termine le di su par de nalgadas en ese culo blanco rico 

13. Higiene Personal: limpia hasta la chucha le olía rico , incluso el culo por que intente meterle el dedo pero no me dejó 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 soles bien los valió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 8 me gusto mucho su figura más sus tetas , atención un 6 por que es floja cachando  

20. Comentarios Adicionales: me comento que recién a llegado, es de Ecuador 

me gusto su trato es limpia y amable 

Y lo mejor que tiene un ajuste que casi no se da .

Lastima qye no quiso por el culito sino campeonaba hoy 

hace 51 minutos, SuperMariobros dijo:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Estimado @JUGG o @OBITO UCHIHA favor borrar esta parte 

Saludos 

Editado por SuperMariobros
Corregir
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es guapa, ojos verdes claro 
2. Edad: 25
3. Talla: f√°cil 1:67
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, poquito, buenas tetas, un poco caídas y aguadas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, en cuatro uff
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en la espalda con nombre¬†
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado negro
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: yo parado y ella en cuncliyas se deja agarrar la cabeza y empujarla pero no le entra toda.
12. Relato del Servicio: entramos y le nalgie un rato, se hecho y misionero, patas al hombro, de perrito, que tal culo. Se puso a cabalgar, reversa y ya me estaba aburriendo por qué no la vive, para que no se me muera tuve que concentrarme, ella sudaba y se cansaba por qué no las daba, lo malo que le sale un ligero olor a guardado de su boca esa vaina me  bajoneo.
13. Higiene Personal: todo bien solo por el raro olor de su boca cuando estaba arriba.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 soles cobro al final 
16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin olores solo ese olorcito de la boca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta vivir el caché y es un poco floja, se cansa rápido cuando está arriba
20. Comentarios Adicionales: a llegado hace 3 días, va estar solo una semana después regresa y se quedará más tiempo, depende como le vaya.
El rato que estuve siempre estaba ocupada será por qué todo lo demás es puro bagre, la carne está en debe, la caballona del 14 muy seria y ojos arrugado, la del 1 buen cuerpo pero con la piel manchada y más cuidada. Fue a las 2:30 pm para ver cómo son en verdad.

Enlace al comentario

Atención del día 23/05/2022
1. Tipo de Rostro:es guapa ,hijos claros tirando a verde 
2. Edad:debe andar en unos 26
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: es blanca no tan leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seno regulares en la puerta se ven ricos ya adentro se le caen
6. Caderas / Culo / Piernas:lo más rico un hermoso culo no muy peque o no muy grande 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en la espalda algo una flor con algo escrito como fuera de este planeta
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro que le hacían resaltar sus carnes
9. Ajuste Vaginal:si ajusta
10. Sexo anal:no lo hace aunque me dijo por cien si pero luego se rio y dijo que no 
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:anda con los porongos llenos y con la informaci√≥n de los hermanos iba por la calaballona del 14 pero muchachos hay que ser m√°s objetivos que decepci√≥n no pasa na con la 14,bueno la veo salir que rica figura se maneja ese culito y esos ojos de arrecha,tranzamos adentro se desviste hago lo mismo se pone en rodillas a mamar cumplidor luego en misionero d√≥nde me permiti√≥ lamer su pechos ca√≠dos ,luego patas al hombro que rico se ve√≠a luego paso a montar aqu√≠ como que es floja no quer√≠a as√≠ que yo Ise la chamba, luego en cuatro que hermoso coraz√≥n la bombe sin piedad le toc√≥ el asterisco y no dec√≠a nada,para luego darle de cotado d√≥nde le tocaba la chucha para terminar boca abajo que rico ah√≠ me desleche hasta sacar la √ļltima gotita
13. Higiene Personal:limpia
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:7
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales:La bandida est√° buena no es una loba pero el polvo es de regular para arriba ,los hermanos tienen que ser m√°s ojbetivos fui por la yeguasa del 14 o la teen de la una pero que decepci√≥n la yegua solo el porte cara ancha fea y fajada con estr√≠as y la n√ļmero una nada teen la que me llamo la atenci√≥n fue la n√ļmero 12 guapa pero esas por lo general son frias

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 22:58, edu23 dijo:
Atención del día 23/05/2022
1. Tipo de Rostro:es guapa ,hijos claros tirando a verde 
2. Edad:debe andar en unos 26
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: es blanca no tan leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seno regulares en la puerta se ven ricos ya adentro se le caen
6. Caderas / Culo / Piernas:lo más rico un hermoso culo no muy peque o no muy grande 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en la espalda algo una flor con algo escrito como fuera de este planeta
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro que le hacían resaltar sus carnes
9. Ajuste Vaginal:si ajusta
10. Sexo anal:no lo hace aunque me dijo por cien si pero luego se rio y dijo que no 
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:anda con los porongos llenos y con la informaci√≥n de los hermanos iba por la calaballona del 14 pero muchachos hay que ser m√°s objetivos que decepci√≥n no pasa na con la 14,bueno la veo salir que rica figura se maneja ese culito y esos ojos de arrecha,tranzamos adentro se desviste hago lo mismo se pone en rodillas a mamar cumplidor luego en misionero d√≥nde me permiti√≥ lamer su pechos ca√≠dos ,luego patas al hombro que rico se ve√≠a luego paso a montar aqu√≠ como que es floja no quer√≠a as√≠ que yo Ise la chamba, luego en cuatro que hermoso coraz√≥n la bombe sin piedad le toc√≥ el asterisco y no dec√≠a nada,para luego darle de cotado d√≥nde le tocaba la chucha para terminar boca abajo que rico ah√≠ me desleche hasta sacar la √ļltima gotita
13. Higiene Personal:limpia
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:7
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales:La bandida est√° buena no es una loba pero el polvo es de regular para arriba ,los hermanos tienen que ser m√°s ojbetivos fui por la yeguasa del 14 o la teen de la una pero que decepci√≥n la yegua solo el porte cara ancha fea y fajada con estr√≠as y la n√ļmero una nada teen la que me llamo la atenci√≥n fue la n√ļmero 12 guapa pero esas por lo general son frias

1. Tipo de Rostro: es bonita 
2. Edad: 23 por ahí 
3. Talla: 1.64 masomenos 
4. Color de Piel: trigue√Īa clara , bonito tono de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen tama√Īos de sus tetas , barriga plana¬†
6. Caderas / Culo / Piernas: culo peque√Īo en buena forma¬†
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi ¬†
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier blanco 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , recién entra al negocio 
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: no es fuerte pero da lo mejor que puede hacer 
12. Relato del Servicio: me gustó al verla porque es bonita , entre , se desvistió , me puso el poncho con la boca y a mandar saludos de pie , le dije para que la siga chupando en la cama , ya en la cama mientras me la chupaba yo acariciaba sus nalgas , su vagina ,, la puse a cabalgar, me prendí de sus tetas , cowgirl invertido para esas esas nalguitas, luego misionero , lueo al filo de la cama , aquí se siente más ajuste , ella pone su mano para que no le entre todo, y para terminar la puse en perrito, buen corazón se le forma , aquí termine complacido , lastima que llegaron los rombos y se la llevaron por indocumentada ,tiene un parecido a Evelyn de la colmena 
13. Higiene Personal: se lavó su herramienta 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 es una buena opción 
16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, es bonita ,es una de las mejorcitas del local 
20. Comentarios Adicionales: Espero logre solucionar su estadía aquí en Peru , me volveré su casero 
Enlace al comentario