Jump to content

Fabiola Roncona Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fabiola carita de Ratón, agradable de cara, voz ronca, tiene pinta de amargada pero cuando le armas la conversa es diferente, emana un olor a chocolate fuerte para mi gusto agradable cuando entra en confianza es mano larga me metió una nalgada y un apretón de huevos, también le dimos su pulseada de culito, la fuimos entrevistando no ofrecía mucho, pero prometió y cumplió. Me dieron malas referencias, a mí me gusto y arriesgue. a continuación los detalles       

1. Tipo de Rostro:   rostro diamante,  carita de ratón, cosplay de minnie mouse, piercing en la nariz puntito  brillante

2. Edad: 22  años aprox-

3. Talla: 1.65 cm  aprox

4. Color de Piel:  morena,  color  almendra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesa /  unos 75 cm/ unos rollitos/ senos  medianos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culo pequeño / piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los hombros / entre los senos/ un tatuaje  grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  brazier y mini falda  color rosa a cuadros (ese día)

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular, cuando está en acción pareciera que ajusta un poquito más (tal vez son ideas mías)

10. Sexo anal:  solo para terminar

11. Mamada:   mamada regular , tirando para malo

12. Relato del Servicio: 
Después de la entrevista respectiva y realizar algunos acuerdos para obtener el Aníbal, bailecito, masajes   prometer 69 que no me anime al ver la almeja. Pasamos a la habitación, pagamos en efectivo, música del celular bailecito erótico al ritmo de reguetón, intercambiamos caricias, olor a loción de chocolate fuerte y agradable, masajito leve a los hombros, cuello, despeinada incluida.  El muchacho se empalmo, me puso el jebe se mandó un oral básico, le quedó a deber, pero como el muchacho estaba entusiasmado seguimos. Primera pose piernas al hombre filo de la cama, un gemido suavecito con esa voz ronca al inicio nos va loqueando, fuimos dándole caña unos 3- 4 minutos.  Cambio de pose en perrito encima de la cama, vamos dándole de lento a fuerte, buena visión del oscuro, ella iba acompañando las embestidas coincidimos en el ritmo, unos elogios mentirosos para subir la moral, 3 minutos bien dados que casi termino. Cambio de pose para respirar, misionero le fuimos embistiendo de a poca, chupada de pezones, caricias a la cara, los senos, los rollitos (le gusta que le besen en medio de los senos) 3 minutos.  Cambio de pose a la vaquerita, se metió una cabalgata buena una cara de enferma que ponía unos 2 minutos. Cambio de pose perro tumbado dijo que para terminar (ella boca abajo yo encima) llego el momento esperado, uso del oscuro, un poquito de lubricante y adentro fuimos dándole caña suavemente porque jadeaba rápidamente (en esos jadeos en esos momentos te cagan el cerebro) 3 minutos bien dados, me arreche con la cara de dolor que ponía y la agarrada de mano no aguante y eyacule.  Su respectivo aseo al muchacho, una charladita en el baño para ganarme con los diseños de los tatuajes, vi que se metió dos jarrazos de esa agua helada mis respetos, nos vestimos, piquito de despedida con la promesa de trato de pareja para las próximas atenciones le saque el número por si me animo servicio personalizado.                

13. Higiene Personal: limpia , full loción a chocolate, le falto una limpieza profunda al oscuro

14. Besos en la Boca:  piquito de despedida

15. Precio: 40  castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: el colonial

17. Número de Habitación:  73 (rota del 73 al 76)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia /  el tío que cobra la taquilla  como jode, uno clavando y el desconcentrando

19. Puntaje de Atención (0/10):  ( le falta trabajar la cintura no se nota y borrar sus rollito   5 puntos, sexo oral le falta  escuela  muy básico 4puntos, atención  en el coito  es colaboradora  7 puntos ),   si sigue pobre de flacas el colonial , yo regresaría.

20. Comentarios Adicionales:  le gusta picarte golosinas, sublime, doritos o piqueo, gaseosa pueden usar esto para obtener algunos minutos.  cuestión  de uds. si quieren consentirla. en mi caso me quedo pegado.  Tiene una hermana  mas bonita  y  estilizada en el cuarto 39 segundo pasillo    

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola hdl soy nuevo en la pag y aqui en trujillo donde se toman los colectivos para ir al chongo.

Publicado
hace 1 hora, Racs0 dijo:

Hola hdl soy nuevo en la pag y aqui en trujillo donde se toman los colectivos para ir al chongo.

En mansiche, por el estadio, ahí están las lanchas para los chongos,

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Racs0 dijo:

hdl pollito @Racs0 solo para decirte que debes ubicarte donde va a escribir, no ves el titulo, es de la morena,, no es del chongo,,

@pibe hdl pollito, esta bien que le quieras ayudar, pero mejor no hacerlo, o decirle, que aqui no va eso sino se van a poner a conversar de otros temas

Y esto para los dos pollitos y todos los demas, pollos nuevos lean su manual del pollo (no pregunten, busquenlo por ahi esta) 

MODERADORES, NO borren esto para que los pollos se informen y revisen su manual del pollex,

y de paso ustedes avisen cuando este el manual del pollito 2022, ponganlo como tema anclado

• Me gusta 1