Jump to content

Alexa de Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el día jueves de esta seman, llegue temprano como de costumbre, estuve peinando todos los pasillos y me tome una pausa en el minipasillo 
donde estaban Adriadna y Xiomara, algo místico tenerlas libres de frente a las dos como que te jala una y la otra a su pequeño espacio, por un momento se me paso la idea de hacer un trio pero solo pase revista y memorice lo que llevaban puesto, buenas las dos, cada una con su estilo... Después de una breve pausa me percato que sale del cuarto #3 una flaca con pinta de jovenzuela de figura espigada y me doy cuenta que días atrás la había visto rondar por esa misma recta, aquella vez con una lencería o disfraz que era tipo una falda bien alta como de ballet y mangas en los brazos, o algo por el estilo. 

1. Tipo de Rostro: diamante, nariz pequeña, boca pequeña, ojos grandes de un marrón oscuro, algunos lunares que sobresalen y el cabello recogido en moño alto.

2. Edad: a lo mucho 21

3. Talla: patilarga debe estar en 1.60mts y eso q tenia sandalias planas

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen delgada cero grasa y senos medianos y suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona el culo medio cacheton y firme, piernas largas y bonitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje, un nombre entre el vientre y la cadera que dice Dalry o Dairy... cicatriz en la espalda y más lunares por ahi mismo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un bikini floreado en el medio que le cubria todo el abdomen y una especie de malla en la parte de los senos.

9. Ajuste Vaginal: se siente buen ajuste

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: mamey básico solo para reanimarlo y otras veces pajeaba en forma brusca, al final me puso el condominio en la punta y me dijo que termine de colocarlo 

12. Relato del Servicio: Luego del gologolo medio monsefu, se aplico lubri, se tiro en la cama y lo que hice fue acomodarla y jalarla mas al filo mirando al foco, bueno,
empece dandole en caida libre de menos a mas, y aproveche a darle amor y caricias por su vientre y cuello, en esa posicion me quede poco tiempo, y sin dejar 
de amasar sus senos pase una pierna al hombro y segui bombeando lento, despues pase la otra pierna y quedo como piernas al hombro, unas dos o tres arremetidas y la flaca se ponia en plan de cerrar los ojos y taparse la boca, pense medio treatera, pero verla asi me vacilo un poco mas a la par seguia aumentando las estocadas y ya empece a concentrarme, por ratos la escuchaba soltar unos quejidos nada fuera de lo comun el clasico uhmm... uhmm.., al ver que no ponia objeciones en esa 
pose  la jalo al costado de la cama para ponerla en pie le doy la vuelta mirando a la cama y paso a acomodarla en perrito donde habran pasado algo de 5min dando y dando parejo sin sacarla como no decia nada le di más fuerte y ya no aguante hasta q se me vacearon los frenos.

13. Higiene Personal: nada de olores, fresca.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: #03 me dijo que esta rotando y no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sitio agradable, el cuarto organizado de acuerdo a la kine, no habia mucha gente a esas horas de la tarde

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: A lo mejor puede mejorar se nota más entradora que la semana pasada, esta aprendiendo afuera me coqueteo y adentro no presta mucha atención que digamos, una vez cancelado como que se hacia la loca a contestar los audios que sus colegas mandaban. 

• Me gusta 2