Jump to content

Brinny 95509046 cuidado cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos de este honorable foro, hace poco contacte con esta kine que sale en la página photoestafa Brinny 955090462, me  anime por la foto que apreciaba y claro se nota una apetecible kine me dijo que me hospedara en un hotel que colinda arequipa com cajamarca no recuerdo el nombre, pague 30 soles por el cuarto me dijo que tome foto de la llave del hospedaje y que vendría inmediatamente donde estaba, la respuesta era inmediata porque antes de irme a hospedar hablamos casi media hora  para pactar y eso me parecía raro posiblemente  sea una red de proxenetismo, cuando estaba en el cuarto del hotel ansioso por botar el kuaker toca la puerta una veneca pirañona que no me atraía absolutamente y obvio que no era de la foto le dije que había solicitado el servicio la de la foto y toda prepotente me dijo que la de la foto  no existe que ellas trabajan con fotos referenciales le volví a insistir que quería a la de la foto me dijo que no hay dicha mujer que me tendría que atender con ella, le dije que no voy a tomar su servicio entonces me pidió para su taxi le di 10 soles para que no me haga roche porque se notaba que era una veneca escandalosa y se retiro , y cuando caminaba por el pasadizo del ese hotel  escuché claramente que reportaba por el celular que no quise tomar su servicio , inmediatamente recibi un mensaje por el wahtssap con la que estuve contactando supuestamente la de la foto y me pidió disculpas quizo que la esperará prácticamente me suplico porque dijo que había tomado otro servicio  y que iba a demorar  y pir no hacerme esperar mando a su amiga, insistió que la espere porque no tenía para el taxi, le atraque pero como soy muy desconfiado me retire del hotel me subí a mi carro que estaba al frontis del hotel con lunas polarizada y vi que entraron unos chamos  de mala muerte fácil que si me quedaba me asaltaban  tengan cuidado mis hermanos es bueno contar experiencias 

• Me gusta 2
  • Sad 1