Bastian Schweinsteiger Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño, algo alargado 2. Edad: Dice tener 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Ligerita / Casi no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la altura del seno; otro en la parte lumbar y el mas notorio en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: Típica chibola que va de juerga cada finde 9. Ajuste Vaginal: Poco, casi nada, punto bajo 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Regular, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Llegue y la vi parada en el celular, algo apática cuando consultaban los parrocos así que para probar hice la consulta, habla para su estomago esta flaca no se le escucha nada, acepte el servicio, breve oral, misionero, al hombro, perrito, boca abajo y misionero para acabar. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Ex casa de Trump 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 particularmente a mi me llaman la atención las de contextura delgada por eso me anime, pero en general es un servicio pasable, si la viviera un poquito mas seria mucho mejor. 20. Comentarios Adicionales: Parece que habrá que encontrarla de buen humor a esta flaca para que te atienda como se debe, por otro lado el precio del servicio me parece elevado el local esta en pésimas condiciones. 1
Pony Troyano Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: triangular, cabello negro con rayos semilargo con cola 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50, con tacazos que no se los saca unos 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, poquito, chicos aguados de pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: escurridas, pequeño aún parado, flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes pequeños, el más resaltante es uno en el pie, en el empeine, un tribal o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: harto lubricante que no se percibe ajuste 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: paseando por el callejón abre su puerta y se le ve coqueta, preguntó y me dice las cosas claras sin perder la sensualidad, ingreso y tal cual,e pide el pago, mamo tetas 5 segundos por lado, acaricio 10 segundos y se desnuda y me pide que me calatee, me echo y empieza mameluco cumplidor, GP pero no saluda a bolognesi, malcriada, me pide la posición así que empezamos con un misionero, patas al hombro, piernas flexionadas, aguanta castigo con la mirada perdida en el ciberespacio, costadito, le pido que suba donde su performance es mejor, cowboy invertido donde aprecio el rico panorama y le abro las nalgas para ver el anastacio en todo su esplendor, poco uso se ve, luego firulais, micifuz y sale el stress 13. Higiene Personal: limpia pero sin perfume 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nueva 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, fría al mango, sumisa, ni habla solo sonríe, suficiente para botar la milk, no regresaría
e-Dirac Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado un poquito cuadrado en la parte de la quijada ojos pequeños un poco rasgados con maquillaje estilo cat eyes color plomo o azulino y con ojeras nariz pequeña aguileña mi fetiche aguileña que veo aguileña que me cacho labios delgados cabello moreno peliteñido de marron claro o rubio la luz roja no ayudo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 segun ella facil sus 23 3. Talla: 1.45 a 1.50 4. Color de Piel: blanca amarrilla igual aqui la luz roja no me ayudo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo pera pero pequeña cintura mediana barriga con rollos nada rochoso senos pequeños con auriolas claras con pezon plano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano no vi profanado ese anubis piernas pequeñas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro por la clavicula el nombre de nicolas o algo por ahi en el derier la letra R en el ombligo una cicatriz en la parte de arriba cicatriz de cesaria enorme pero su cicatrizacion lo hace inpérsectible pequeños puntos de cortes en el toto derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste facil su 80% lo cual no se pierde porque la flaca no se hecha lubricante y se siente el apreton 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: normal a peticion se toma sus 2 min por ahi , no gp , no lenguatasos . 12. Relato del Servicio: Cita tengo un bro que me tenia huebon con esta flaca literal que nunca se la llegaba a pisar me dio risa verla aqui y a 40 nomas gaaaaaaaaaaa la gente pasaba y ni la miraban como si la conocieran de otros sitios , arta pinta de amargada metida en el movil no habia nada como de constumbre y estaba aburrido de esperar quien era la veneca del 19 asi que le consulto , nada de besos en los senos y trato normal fueron sus palabras salidas de esa boquita que me empilaba y para dentro te cobra defrente pago y mi sorpresa comenzo a lorear bla bla bla.. mientras se calateaba y empezaba con el mamey descrito arriba , la alze para saber su peso , para arriba sus patas y en el aire la agarre hay que aprovechar esos espejos de mrd q para algo tienen que servir apeticion de ella cambiamos de pose no aguantaba , me siento al filo de la cama y al estilo de milena vasquez se subio arriba mio con sus gadeos y con esa marucha que apretaba como mierda mientras queria pecar en besarle esos senos pero no queria cagar el ambiente , luego seguimos en misionero pero tiene la vagina demasiado abajo tube que colocarle su almohada y comenze a bombearla mientras que ella lubricaba mi manicito con su saliba, estubimos buen rato casi me vengo pero queria disfrutarla mas y le di full doggy hasta botar a los herederos ...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pasa trapo nomas 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: sobrevalorada casa blanca 17. Numero de Habitación: 9 es fija en este cuarto desde el lunes de esta semana se mosquea horrible 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: fresquito pero los espejos para cuando por la ptmr por la ptmr ............. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara : 6 es bonita media seria en la consulta y fin las aguileñas me matan. cuerpo : 5 ojo su silueta es casi perfecta para su talla pero le falta firmesa a esas caderas demasiado suave. cache : 5 normal sabe moverse pero es reservada y me dio flojera hacer chistes asi que solo deje que ella manejara la faena . Cita creo tiene un tic nervioso de sonrisa leve porque cuando cruzabamos miradas se aguantaba la risa 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era independiente y que tambien salia y bla bla bla bla bla.......... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
KENSHIRO Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Encontré este tema bro: https://hermanodeleche.com/topic/38427-relojera-angela-la-hermana-de-tayra-conejitas-club/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @HERODES, @LORD ESCANOR
Publicaciones recomendadas