Jump to content

Tatiana - Venezolana - gruesita - Room22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, comparto Rating de esta Veneca, la veía seguido al fondo, tiene varias amigas, les gusta encerrarse en ese Room mientras se alistan... una de sus amigas se viste como enfermera... con un poto descomunal, pero la noté media botada así que me chapé a su amiga... sin mas con Uds. Tatiana:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo simpática, agradable. sonrisa sincera, rostro cuadrado, 

2. Edad: debe ser 24 aprox.

3. Talla: 1.65, con tacos se le ve mas alta del promedio.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, senos grandes pero caines. ligera guatita.  

6. Caderas / Culo / Piernas: culona. piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños en la espalda, son mariposas y ojos (algo así), ligero corte de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y una faldita blanca ese día.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm.. regular, 

10. Sexo anal: no lo da...

11. Mamada: regular, le pedí boloñear, pero no se animó.

12. Relato del Servicio: bueno ese día quería chaparme a su amiga una blanquita con disfraz de enfermera, pero en la consulta estaba mas botada que la ptm, así que en su cara me fui con su amiga (que tampoco convencía) pero prometía mejor polvo... luego de la platica nos calateamos... ella me dice te voy a hace run baile sensual... lo hizo, se pegaba a mi chula, sobándose, al ritmo de un perreo... (en realidad no me gusto, no me encendió mucho), luego me mando al sillón para comenzar con la mamada... le dije que no me gusta, mejor en la cama... hizo una mamada estándar se toma su tiempo al menos.. luego se va y se pone en perrito, forzando esa pose... la dejé, pero la siguiente la mande a misionero para seguir. luego de costado y le pedí nuevamente perrito, no dijo nada, pero ya empezaba a pedir chepa, quería que me apure, fue algo sutil, pero me molesto algo, la puse boca abajo y me tire con todo mi peso encima, me sobaba con fuerza, así a un ritmo frenético terminé,   

13. Higiene Personal: lo normal, se arreglo mientras me cambiaba.

14. Besos en la Boca: no los pedí, pero creo q los da.
15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min. x S/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: Room 22,  creo que es ya fija allí siempre que va, la veo en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): cerramos con 5/10, es medio contradictorio, parece que le incomoda su chamba, es media seria o renegona, pero en algunas poses colabora bastante, es contradictoria, veo que tiene sus caseros, así que habría que preguntar como les va a ellos. 

20. Comentarios Adicionales: al final, creo q es una opción cuando no haya nada interesante. pero siento que hay que tenerle paciencia---- quizás vuela antes por su amiga, la blanquita super culona...  ese día ella estaba en el Room 25.