Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo polvo de ayer viernes 20/05/22

1. Tipo de Rostro: simpática ,para con mascarilla, de cerca se le nota un poquito de secuelas de acne por el cachete

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano durito, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones,brasier y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Normalona,no gp ,no boloñea. 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención el cuerpo de esta kine, tenia clientela ,asi que le hago la consulta y me responde con el clasico dejo charapa, que me iba a dar buena atención. Bueno me convence y pasamos al cuarto. Nos desvestimos y me empieza a chisguetear alcohol por las manos, un poco por el cuerpo y alrededor de la chala( un poco exagerada xd). Me hecho y empieza con el mamey solo para ponerlo fierro. Empieza con la cabalgada , hizo movimientos monses ( no tiene tecnica) . La cambio a perrito donde se forma rico culo ,senti leve ajuste ahi la castigué por algunos minutos, le cambio a misionero donde aproveché para besar sus tetas, ella accede normal. Le cambio patas al hombro ,ahi sintio la pegada ,empezó a gemir más. Para finalizar le cambio patas al hombro al borde de la cama ,donde aceleré las revoluciones  y salió la chele que quedaba.

13. Higiene Personal: En perrito sentí un poco de malos olores .

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.2 atención normalona, se deja cachar duro ,es amigable, no relojea , pero lo malo es que su mamada es normalona ( como casi todas del local) ,no hay tanto ajuste, no tiene tecnica ella arriba  y en la pose perrito senti un poco de malos olores.

20. Comentarios Adicionales: En el cache la flaca no se quitaba la mascarilla ,solo pa la mamada se quito, sigue con miedo sobre el  covid.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

buenas noches hermanos plumiferos este relato fue el dia de ayer , en mi escapada de mina ;D

1. Tipo de Rostro: tes blanca , cabello liso castaño 

2. Edad: me dijo 22 le creo ya que las charapas desarrollan rapido

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  blanca podria decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni flaca ni gorda , si tiene su cintura , no incomoda , senos pequeños pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caders , culo en 4 uffff, tambien pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No persivi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una lenceria rojo creo de 2 piesas 

9. Ajuste Vaginal: 50 lo malo que se lubrica muco pero si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no la pulsie 

11. Mamada: normal se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno como les comente me di una escapada a huaraz ya que trabajo en conococha , asi que fui a conocer ese antro y bueno llegue plan de 10 pm y habian pocas feminas la cuyal ella era por decir la mas aseptable asi que decidi entrar ya llevaba mas de 2 semanas sin descargar asi que entre y me saludo y me comento que su servicio es sin apuros , bueno nos pelamos ella me quedo mirando ya que soy alto 1.83 y estaba con rop de trabajo(jeans, bota y casaca ) bueno me hecho alcohol y lo comenzo a chupar durante 2 minutos aprox , luego la pongo piernas al hombre y percibi que lo vive , mientras le metia le agarraba sus tetitas y sus piernas en mi hombro , luego me quiso montar y yo que no queria vengashe pa aca aqui si se movia rico estuvo buen rato ahi , despues la volteo y agarro en perrito , asi si campione ya que la charapa se puso en 4 pero estilo profesional quebradita y mientras la penetraba vi que su mano izquierda se masturbaba aqui dije ayayayy aqui la hago , le seguia taladreando hastq que gritaba mas fuerte y esa webada me arrecho ya que le agrre del cabello y me exito luego caigo encima de ella y le digo disculpa por la pequiñes jajaj , al final la gose y la pulsie , solo gane su numero .

13. Higiene Personal: si termina y se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia y con tv 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 ya que se deja hacer de todo y bueno si le caes bien sales gnando cpon una charapa np hay pierde 

20. Comentarios Adicionales:   la flaca es chevere se deja hacer de todo y la vivi , tuve sueerte al taladrearla, y sali ganando .

NOTA DEL MODERADOR: 

@Tallarin89

-UTILIZAR EL BOTTON "(R)", UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA DE POST, PARA GENERAR LA PLANTILLA DEL FORO, 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Buen día HDL

me atendi del 13 de este mes con esta canina.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojitos medio achinadas, cabello castaño

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.65 es alta todavía, con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui lo bueno para mi: contextura es alta como dije, cintura formada, barriga se nota un poco de rollos cuando se sienta, seños pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, buena cintura, culo formado con poco de estrias, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno de sus tatuajes en la espalda ceca a su cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ese dia.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40%

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: regular para levantar al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio: 

Bueno llegue a la casa plan de las 7pm, solo al entrar la vi y consulte inmediatamente, te responde de buena manera y entro en una. Pasamos a desvestirnos y le digo que me la chupe, quería apreciar ese culo, yo tirado en la cama manoseando su culo Ptm se deja tocar y chupar sus pequeñas tetas que rico y pues le digo que se ponga en 4 accede, también acepta todas las poses en lo bueno menos el 69 , cabalga sobre mí y le doy duro. Luego de eso pasamos a follar en 4, ptm aquí si es de locos ah, esas patazas son ricas al verse contraer. Asimismo, luego pasamos misionero,  finalmente,le dije parados y accede se pone alfilo de la cama sus patas en el piso y que rico se movia su culo le di duro,  hasta que expulse a mis herederos. 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay casa rosada

17. Número de Habitación:  16 segun croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atencion.
20. Comentarios Adicionales: es buena opción acepta poses y no relajea  me dijo que se queda hasta el 18 .. al salir vi a una gringa sera para la siguiente hermanos.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: China. Rostro redondo. Típica cara de charapa.

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: con tacos, 175 cm.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado, pero está pasable / parada no tiene mucha, pero de a perro mejora / tiene poca / teteras chicas, a pesar que todo el mundo dice que se los chupan, aún está en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande / buenas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, entre los omóplatos

8. Apariencia / Vestimenta: normal / bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: lo normal. Cuando se menea, sí exige.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: no lo hace mal, pero usa un solo estilo. No podría decirse que es mamonaza, sino, que hace lo necesario / tiempo: 2 o 3 min.

12. Relato del Servicio: Tras dar unas vueltas por los pasillos del matadero y al no haber nada mejor, entré. La china amigable, me pidió el pago, le entregué el globo, nos pelamos, me echó alcohol a las manos y a la pichula, me secó las pelotas con papel toalla, me puso el jebe, le sacó el lubricante con papel y empezó a mamar el trozo (ver el punto 11). Luego, arrancamos al filo del catre y mientras calentaba el cuerpo bombeándole la papa por cinco minutos, cambiamos de a perro, ella, al filo del catre y yo parado. Ahí le comencé a bombear con potencia de a pingazo por segundo durante casi tres minutos. Entonces, para recuperar el aliento me echo en la cama y la comadre se sube a la verga al estilo vaquero. Ahí me hizo el clásico sube y baja, la licuadora y twerking, luego, lo mismo (sube y baja, la licuadora y twerking) pero en tijerita. Ahí habremos estado unos 12 minutos. la china, para qué, se mueve bien. Luego, volvimos a estar de a perro otros 10 min aprox., pero esta vez. sobre la cama. La canina sabe recibir su pieza de a perro porque se pone bien con el culo en alto y la cabeza al ras de la cama, además que se menea como gusano (en ondas) cuando le dejas de bombear para tomar aire. Finalmente, después de alrededor de +25 min de bombeo y meneo, me sacó los cachacos.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No intenté dárselos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Con la rata adentro, no menos de 25 min. quiza 30 min. / 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí / en el chongo Vichay / Casa Rosada.

17. Número de Habitación: Estuvo en la hab. 15, según el croquis, pero a veces la vi en la hab. 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 (El cache fue bueno pero el puntaje es medio bajo, solo desde mi perspectiva, porque he tenido suerte con las tapus y varias (en Lima) me han dado un servicio tipo dorima que calificaría de +8). 

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo. A la china le caigo bien y siempre "me regala" 10 minutos extra de cache de calidad. Anteriormente. me atendí con ella cuatro veces. Primera vez que posteo sobre ella. Supongo que como a todos alguna vez nos pasó, la tapu atiende mejor cuando le simpatizas. La próxima, entraré a la chica del cuarto 9 (según croquis), ya les comentaré...
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Hola lecheros visita de estos días, buscando repetir con thalia baje temprano a las 6 aprox pero no la encontré, exagerando 8 caninas atendiendo la mayoría de las puertas cerradas será por el día de la madre no se, bueno encontré a esta cabina nuevamente.

1. Tipo de Rostro: Semi redonda, China cabello lacio largo cejas bien deliniadas, maquillaje básica ahora usa lentes  .:haha:
2. Edad: Dice tener 22.
3. Talla: Es alta todavía le calculo 1.62 .
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Boluctuosa/ definida/algo de rollos creo engordo un poco/pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/redondito grandes bien formadas/ delgadas suave al tacto.:still_dreaming:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno por la muñeca y en la espalda. :shy:
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negros y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su trajin.
10. Sexo anal: No lo hace.
11. Mamada: Buena succionada de nepe, limpieza de rigor se pone en cuncliyas y empieza a chupar lento con movimientos de cabeza, luego sólo en glande sabe su chamba  se tomo su tiempo no pg no boloñas.
12. Relato del Servicio: Al entrar todo estaba cerrado en el primer pabellón, en el segundo pabellón como 3 flacas mosqueandoce o sea las mismas, en el otro pabellón igual como 3 tías ya desmotivado sin nada pensando regresar a mi casa sin botar la avena, regrese al primer pabellón y ya estaba abierto una puerta en eso la veo como estaba pasable a las demás decidí entrarla parecía caballona me acerco la entrevista de rigor y como estaba cerca la reconocí estaba de vuelta entre me pide el pago respectivo una cuántas charlas ya sin los trapos te pasa alcohol su manoseada respectiva no dice nada se deja normal luego pasa a la mamada descrita , luego un pequeño baile la verda no me estaba arrepintiendo estaba dando una buena atención luego le dije misionero al filo donde le Di despacio luego fuerte saca y mete no decía nada gemia poco no tan exagerado allí aprovecho a chupar tetas besar el cueello se deja normal bajo las revoluciones y le pongo patas al hombro unas buenas enbestidas luego le bajo las 2 piernas para un costado y Ali otra vez enbestidas fuertes como ajustaba tuve que cambiar de pose le dije en 4 igual al filo que rico culo sabe pocisionarce viendo ese. Enorme culo en esa pose no aguante más y se vino los herederos rico polvo unos 15 min aprox te pasa pa el y pañiyos húmedos para la limpieza una pequeña conversa y safe feliz .
13. Higiene Personal: Solo se paso papel, pañitos húmedos y mas alcohol.:confident:
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: 40 dinas mas 6 la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay 
17. Número de Habitación: 12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es más o menos grande deja movilizarse bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 polvo regular.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba por pocos días nada más.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semirendondo, medio china usa lentes, peliteñida

2. Edad:25

3. Talla:1.68 m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con algunos rollitos/
Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona/culo formadito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:de cuclillas mamada normal,con algunas succionadas

12. Relato del Servicio:la kine llama la atención por su talla y las buenas piernas, es charapita, al hacer la pregunta responde de buena forma, al empezar te baila y te da la espalda para estimular al muchacho, luego empieza con el mamey descrito, empezamos encima tiene buenos movimientos para que, ahi aprovecho para besar sus tetas,de ahi a vaquerita invertida, luego la puse al filo para darle piernas al hombro, la kine es sumisa y se deja cachar, despues parados ella dandome la espalda, finalmente le pongo en 4 para darle en perrito se forma un buen panorama en esa pose de ahi el final feliz.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:vichay alto

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:kine amable , pero si es cuidadosa con la limpieza