Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello color castaño, cara de mona, labios pronunciados

2. Edad: le pongo sus 25-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ plana/ medianos a grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top de transparencia negra y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ya esta en uso

11. Mamada: Cumplidora, poco tiempo pero si hace GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la tenia agendada desde la semana pasada se veia agraciada y con buenos peechereques, hize la consulta respectiva, le pago sus honorarios y al ring, en su marco se notaba muy buen body pero cuando se saca la ropa, se nota que la gravedad y la maternidad hicieron efecto XD, bueno empieza con la mamada cumplidora, luego empezamos en perrito donde vi ese anastacio si esta bien trabajado, Luego misionereo para prenderne de las teresas, me dejo por poco tiempo nomas, perrito y luego COWgirl para botar el nectar.

13. Higiene Personal: ofrece papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno, polvo cumplidor no puso quejas, no relojeo un poco mas de time en la mamada le caeria bien.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi alargado, cabello hasta la mitad de la espalda color castaño o rojizo, recogido con ganchos pequeños, boca ancha, de perfil tiene bonita sonrisa.

2. Edad: 25 a 27 

3. Talla: 1.60~1.62 mts.

4. Color de Piel: tono medio claro tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi empatada, algo se nota, ligeros royales solo al sentarse, porque parada ligera pancita, medianos caines con pezón y areolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, cacheton con algo de estrías en la parte de arriba y piernas semi anchas con mas estrías a los costados que no incomodan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten malla, calzoneta negra, tacón con plataforma alta amarrada con tiras.

9. Ajuste Vaginal: 50 ~ 55%

10. Sexo anal: 100 maracas y solo para terminar... ja ja ja  , no lo tome.

11. Mamada: sentado en la cama, primero lo agarra con una mano como masturbando un poco, luego lo sostiene con mas fuerza y empieza a succionar rápido, no hizo variantes, solo aumento y disminuyo la velocidad.

12. Relato del Servicio:  como me quede sentado luego del gologolo, le dije que suba encima al filo un rato, después la cargo al sillón, doy vuelta y me siento con ella encima, la dejo que trabaje por un rato, después de unos minutos se da media vuelta y se sienta dándome sentones durante unos minutos mientras iba apretando un poco sus tetis aguadas y suaves al tacto, sigo embistiendo desde abajo y ella saltando por unos instantes más, como no hubo sincronía y bastante incomodo entonces la paso a la cama, se aplica lubri de nuevo, se tira de espaldas, abre bien sus piernas bastantes flexible, me subo y se la encajo y la saco en ese plan en tres ocasiones solo me dijo: ya metela toda papi, no le hice caso solo seguí incentivandome para luego prenderme como un baby y degustar sus melones hasta venirme a chorros luego de una semana de sequía.    

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor, al final se escabullo al baño, llevo papel y se puso a mear.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Precio: 40 maracas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Número de Habitación: #13 parece fija .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston, algunos zapatos merodeando los pasillos y algunos pegados a la pared como sardinas en plan miranda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: vive por ratos el cache, le falta más platica, te responde por compromiso en algunas ocasiones. no creo que caiga de nuevo por el repase. 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas rectas, ojos rasgados, nariz recta ancha, boca grande, dientes grandes, labios carnosos. 

Tiene un aire a Laura Huarcayo. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo sus 24 años. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura marcada/ poca barriga aparentemente gracias al Doc./ Senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para grandes/ culo también tirando para grande, pero falta tonificar/ piernas gruesas y bonitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica deportista/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, pero lo suficiente para animar al cíclope. 👁️‍🗨️

12. Relato del Servicio: La ví alegrona en su marco, hago las consultas de ley, me convenció, ingresé a su cuarto, pago su servicio, fuera ropas, un breve paleteo, luego me coloca el preservativo, procede con el oral descrito y ya con todo los ánimos le pido que haga cowgirl, me aplicó buenos sentones y cambiamos a misionero, dónde lacte sus pechos, luego patas al hombro y la colegiala, con las mejores sensaciones. 

Ya sentía que se me salía la lechuga y para terminar le pedí perrito, ahí le di con gemidos de parte de ella, hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores. ✔️

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo pactado y no me relogeo. 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó todo de ella, próximamente la volveré a probar. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas algo delineadas, boca grande, labios gruesos, nariz ancha y recta. Cabello aclarado o medio marrón me pareció.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Entre mediano y grande
  • Piernas: Gruesitas, contorneadas.

Me da la impresión que es de cuerpo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sin tatuajes de acuerdo a lo que vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top negro con transparencia y abajo un hilo negro con detales o tiras plateadas, parecían piedras.

9. Ajuste Vaginal: 56%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Básica, sin mucho entusiasmo ni miradas, pero lo necesario para levantar al muchacho. No hizo GP, tampoco visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este local la vi en su puerta y me dio la  impresión de ser alta, grande y sus piernas y trasero se me hicieron agradables y me animaron acercarme para preguntar sus servicios y me contestó muy amable y sonriente para después pasar a su cuarto.

Hice el pago correspondiente, no hubo previos y me hizo el oral ya descrito estando ella de cuclillas y yo parado. Comenzamos en ring de 4 perillas, me eché y se subió para empezar a moverse suave, me inclinaba para pegarme a esos pechos que me dejaba a disposición, luego se volteo sobre mi para seguir moviéndose, aceleró un poco la flaca mientras miraba y agarraba ese trasero;  paramos y la llevé al sillón donde se puso en 4, que rico panorama se formó, aquí sí aumenté las revoluciones, empezó a gemir y seguía dándole castigo hasta que cambiamos de pose, me senté en el sillón y se subió sobre mi para darme su buenos sentones una y otra vez… Para terminar le pedí ir contra la pared, paraditos frente al espejo, aquí se quebró, me mostró su trasero y la penetré nuevamente, por momentos se movía empujando hacia atrás, ya estaba viniéndome así que aumenté las revoluciones y me corrí agarrando sus caderas contra mi.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, sin observaciones

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Colaboró la flaca en las poses, pechos a disposición y sin problemas con el tiempo, el tema es que por momentos se siente un poco mecánica pero dentro de lo normal me pareció. Podría ser un opción para volver.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
  • 1 year later...