Jump to content

Cristel - Peruana norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se le ves los añuros un poco larga

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / cintura parecia de avispa es lo q resaltaba mas / no le vi

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si formadito con ayudin / si acorde con su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de hello kity

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si normalon 2 min

12. Relato del Servicio:

Bueno el día de ayer me dio la curiosidad q visitar esta zona de lima este por lo q me di un tripzaso desde el centro como primera incursión pase por los telechongos de huachipa como pa chekear como estaba el material y no había mucho casi nada de novedades una ves q me pase como 6 cuchitriles de esa zona de carapongo , me incline a este templo aver como estaba , entonces llego pago mi entrada me revisan y me piden q deje mis cosas ,acepte a dejarlos pero lo vi un poco sospecho , ingreso y luego pululando x los pasillos no veo nada q me anime ya me sentía estafado con los 10 soles de la entrada habían pocas féminas y el nivel era bajo .
Caminando entre los pasadizos chekeo q abre la puerta esta flaca y lo q me llamo la atencion fue su figura tenia una cintura por la cual me inmolo y le pregunto x sus servicios y pa dentro, después de pagarle su propina se desviste y me comenzó con la chupada .11 luego la indico q se ponga de doggy y la agarro con todo hasta sonar plac plac hasta q la flaca me dice q le baje la velocidad x lo cual le cambio de pose a misionero y comienzo a taladrar en momentos sentía su ajuste pero la mina no ayudaba mucho después le indico q me cabalgue y hechado yo en la cama comenzo a ver todo su culo lo acaricio y para terminar se da la inversa cara a cara me cabalga mientras besos sus pechos la verdad en esta ocasión no pude venirme me kede con las ganas asi q me aliste y bye .

13. Higiene Personal: lo normal se lava con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 coins + 10 entrada + 5 de cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: destako q se ve bien limpios y ordenado parece de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: agregar q te indican q dejes todo lo q llevas con el q guarda la cosas ,solo me q kede con mi billetera 

PD: Habrá algún hermano de la zona Huachipa q conozca los cuchitriles de allí ya q tengo unos contenido para q me ayude .
  • Gracias 1