Hans 666 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara pequeña rasgos atractivos de joven seguro fue bien guapa 2. Edad: 35 a 38 aproximadamente 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo/ poca / medianos pezones algo oscuros no me dejo mamarlos a libre disposición El mamachichis sufrió aquí @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo carnoso con ayudin /acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cachete pareciera que es marca como cicatriz no se si de guerra o de operación Una rosa grande en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: de tia chera / pantalón Jean azul polo blanco zapatillas negras ..hilo rojo pasión 🔥🔥🔥 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió su ajuste debe de saber apretar bien con su chepa ...sentí un 60 % me gusto su ajuste 10. Sexo anal: me ofreció la chanchys pero no lo tome.. 11. Mamada: succiona duro el grande lo chepa Hard... no balls no gp 12. Relato del Servicio: la veo y me atrajo su carita y su body consulto y me arrecha con su voz y sus promesas me coje la verdad y pa arriba nos pelamos y me roza las nalgas con mi verga se arrodilla y comienza a confesar todos sus pecados y de una se aplica el castigo en perroski rico como aprieta dandole un ratón pasamos a misionero donde no aguanta mucho castigo ver su carita medua quejándose me excitaba más y más el tiempo pasaba y me apure le dije perro de nuevo y le di rico rico rico Me concentración.y bote los ositos 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: 2 picos robados 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos/ 38 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF en la zona libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para culpar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @AMOROSO VIP @RAIZO @Jim Root Editado 22 de Mayo del 2022 por .SAMAEL. 2 2
Publicaciones recomendadas