DarkItachi Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Esta atención es del día jueves de esta semana... 1. Tipo de Rostro: diamante, cabello negro, largo y planchado 2. Edad: 21 o 22 +o- 3. Talla: chaturri 1.48 mts +o- 4. Color de Piel: tono claro mestizo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo menudo, cintura no tanto, barriga plana y senos peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peques ligeramente curvadas, culo pequeño, parado, y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: con braquets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo cubriendo la parte del abdomen y zapatos de tacón alto 9. Ajuste Vaginal: depilada y se siente ajuste en todas las poses 10. Sexo Anal: no aplica 11. Mamada: primero su previa limpieza a la base del nepe, empezó con el mamey básico e intento atorarse un par de veces a media caña pero no fue buena actriz, diría q solo pa reanimarlo noma. 12. Relato del Servicio: Luego, del gologolo no tan convincente, se aplico arto lubricante, me aplico lubri a mi también, pero antes paso de nuevo limpieza por la base otra vez, WTF dije... Bueno, me recosté de espaldas en la cama y le dije que suba a montar, paso a cabalgar rápido y fuerte desde el comienzo, apoyaba sus manos en mi pecho, y por no quedarme atrás agarre sus caderas y procedí a empujar rápido y cortito desde abajo, después de un rato en esa pose me aplico movimientos circulares para variar un poco, luego pasamos a misión imposible donde quería dar amor y que me dieran ternura esos pechitos pero no me dejo mas que solo tocarlos, entonces me concentre en darle lento y con ritmo por unos minutos más, que luego de un breve tiempo sentí la calentura en la nuca, baje las revoluciones y para el final, que ya presentía le sugerí un semi-perrito al filo o algo por el estilo, le coloque una rodilla en el catre y la otra pierna en el piso, la incline un poco, agarre sus hombro y se la coloque suavemente como dice la canción, estuve un rato así a lo q ella subió la otra pierna, tomo vuelo y comenzó a moverse rápido hacia atrás, y como que note que lo hacia para apurarme con su mirada de tiburon q me clavo, entonces puse quinta y le di con todo para terminar y expulsar hasta la ultima gota. 13. Higiene Personal: olía rico, aplica toallitas humedas y se pasa PH, 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 cheques 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona 17. Número de Habitación: cubil #11, parece fija. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: organizado y limpio, sin muchos paparazzis ese día. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 al final sentí como una ligera presión para terminar 20. Comentarios Adicionales: Medio mecanizada. Regresaría si no hubiera mejores opciones, sino Next noma.
Publicaciones recomendadas