Jump to content

GENESIS carne nueva ECUATORIANA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona simpatica para mi gusto/ pelo negro

2. Edad: cumplirá 25 me dijo

3. Talla:1:65 masiomenos

4. Color de Piel: ni morena ni blanca (tiene la piel sueve)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / si tiene/ un poquitin cuando se sienta/ bien ricos ( pequeños y perfectos)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo apetesible/ acorde al culex

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recurdo, creo que tenia uno en la clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: como un vikini negro o azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: mesomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo pa cumplir, igual no soy exigente con eso

12. Relato del Servicio: fui después de tiempo pa ver el material, me tope con que había un montón de hermanos en el cuarto 1 donde había una chica de coleta y brackets ( estaba rika pero no iba hacer cola) también me di cuenta que estaba una tal emily que ya había estado antes me atendi con ella hace tiempo xd, bueno a lo que vamos caminando mas alla vi a este kine en el primer pasillo ya que en el 2do estaban maso menos y en el 3ero puro pokemon xd , y acá había algunos esperando pero cuando se descuidaron entre, la tipa es amigable y me trato bien de principio a fin, se deja tocar  se desviste todita eso si, fue raro que no me cobrara al ingresar, empezó con el mamey luego me  la agarre piernas al hombro se siente algo de ajuste... luego le pedí en cucharita que riko se quebró , luego en perrito un rato a darle bomba, gemia un poco (igual esta bien , prefiero asi que giman como locas) al final le pedí que se montara para terminar se movía normal ( se nota que apenas esta empezando) no awante mas y se me vino toda la descendencia. le pague nos despedimos y listo :3 

PST: la kine me dijo que recién había llegado hoy, y que había estado antes de pandemia 

13. Higiene Personal:
 limpia nada de olores, se pasa paños al final
14. Besos en la Boca:
no pe ,pero ganas no faltan, aun q no beso putas
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
ranchito :3
17. Número de Habitación:
creo que 9 estaba en el primer pasillo a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
la quine es linda y tiene bonitos senos, aparte tiene buen cuerpo y es amable si volvería si o si xD

• Gracias 1
Publicado

Pregúntale si trabajo en el molino rojo de lima. La ando buscando era su casero 

Jazmin o Génesis se hacía llamar

Publicado
hace 12 horas, paulofortelpre02 dijo:

Pregúntale si trabajo en el molino rojo de lima. La ando buscando era su casero 

Jazmin o Génesis se hacía llamar

tal vez vuelva el miercoles o jueves te aviso cualquier cosa

Publicado

Fui de nuevo para confirmar si era la genesis del hermano @paulofortelpre02

1. Tipo de Rostro:
 media cachetona simpatica para mi gusto/ pelo negro a la ala altura de los senos lacio , tiene brakets

2. Edad:  25

3. Talla:1:68 es alta tiene tacos y es casi de mi tallarin q mido 1:78

4. Color de Piel: ni morena ni blanca (tiene la piel sueve)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada(unpoco llenita) / si tiene/ un poquitin cuando se sienta/ bien ricos ( pequeños y perfectos)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo apetesible/ acorde al culex

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la costilla izquierda que se extiende hasta la espalda como aves volando, uno en la clavícula con un nombre ( no lei bien) y al final una rosa debajo de la pantorrilla casi llegando al pie 

8. Apariencia / Vestimenta: ccalzon negro y un top rosa

9. Ajuste Vaginal: mesomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: fui para confirmar si había trabajado en el molino rojo , se quedo pensando y me dijo que habia trabajado en la sirenitas, pero parece q se incomodó un poco y ya no pregunté mas ( espero te ayude hermano)
bueno el servicio fue parecido, este ves fui temprano por que quería ser el primero y  chuparle las rikas tetas que tenia, pero me dijo que solo picos y me la bajo un poco, se monto encima de frente, luego cucharita y perrito para terminar, se echo alcohol y listo nos despedimos y sha
13. Higiene Personal:
 limpia nada de olores,
14. Besos en la Boca:
no pe
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
bunny ranch
17. Número de Habitación:
9 estaba en el primer pasillo a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien bien